course-premium

Master MBA en Dirección y Gestión de Comedores Escolares + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Es una universidad online que esta muy bien equipada con sus clases y profesores, todo el proceso es bastante puntual y tiene muy buen diseño para ser desarrollado dentro del tiempo estimado, lo que es destacable, muy recomendable euroinnova.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate con los mejores.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si buscas profundizar en la administración eficiente de servicios de alimentación en entornos educativos, el Máster MBA en Dirección y Gestión de Comedores Escolares te ofrece una formación integral, abordando aspectos como la planificación de menús saludables, la logística de aprovisionamiento, la gestión de personal y la supervisión de instalaciones.

Con este máster, te embarcas en un programa educativo que te dota de todas las habilidades para liderar eficazmente en el ámbito de la alimentación escolar. Se lleva a cabo en 12 meses en Euroinnova International Online Education. Cuentas con acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal que te apoya en todo momento. Al terminar el programa, recibes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

Comienzas desarrollándote en la dirección estratégica de la empresa, adquiriendo conocimientos esenciales para establecer objetivos y estrategias que impulsen el éxito en la gestión de comedores escolares. Dentro de este rubro, comprendes sobre la gestión laboral y recursos humanos, brindándote las herramientas para liderar equipos y gestionar eficientemente el personal. Además, exploras la gestión contable y la administración fiscal, asegurando una dirección financiera sólida y cumplimiento normativo. Te conviertes en un monitor de comedores escolares, aprendiendo a garantizar la seguridad alimentaria y proporcionar una experiencia nutricionalmente adecuada.

Este programa te permite trabajar como gerente de comedores escolares, coordinador de nutrición en instituciones educativas, consultor en gestión de servicios alimentarios escolares y más. Comunícate con un asesor de Emagister para saber más detalles al respecto.

Información importante

Documentos

  • master-mba-comedores-escolares_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dentro de los objetivos que persigue este Máster Gestión de Comedores Escolares encontramos: Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..
Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.

Este Master MBA en Dirección y Gestión de Comedores Escolares está dirigido a cualquier interesado/a que desee orientar su carrera profesional a la formación educativa llevada a cabo desde el ámbito de monitorización de comedores escolares; así como a todos aquellos profesionales que deseen perfeccionar sus conocimientos técnicos en esta área.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Comedores Escolares con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Todas las acciones formativas de Euroinnova tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de su formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a través del medio que hayas indicado en el formulario para brindarte toda la asistencia que necesitas y ayudarte a dar inicio a esta increíble carrera profesional. ¡Estamos emocionados de acompañarte en tu camino hacia el éxito académico y profesional!

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Este Máster Gestión de Comedores Escolares está enfocado a profesionales que trabajen en comedores de centros educativos, a monitores y también a trabajadores administrativos de comedores escolares que deseen ampliar sus conocimientos acerca de este sector, para aplicarlos en su día a día.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, estoy deseoso de formar parte de este programa y me gustaría saber dónde puedo dirigirme en caso de tener inquietudes en cualquier momento. Aprecio su ayuda ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, es relevante mencionar que tienes a tu disposición tutores que están listos para ayudarte y solucionar tus inquietudes en todo momento durante el transcurso completo de la capacitación.

Saludos, me gustaría obtener información acerca de la extensión temporal de esta capacitación.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, es importante mencionar que la duración es maleable, lo que significa que tienes la libertad de realizarlo siguiendo tu propio ritmo, en un lapso de hasta un año.

Una vez que haya finalizado mi inscripción, si decido cancelarla, ¿cuál es el proceso a seguir y se ofrecen reembolsos?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, buenas tardes. Para casos especiales como el tuyo, te sugiero que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de brindarte toda la información relevante.

Hola, es relevante mencionar que tienes a tu disposición tutores que están listos para ayudarte y solucionar tus inquietudes en todo momento durante el transcurso ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, es relevante mencionar que las prácticas y la titulación que recibirás están fuera del precio inicial. Si tienes interés en conocer más detalles, te recomiendo que contactes directamente a uno de nuestros asesores, quienes podrán brindarte información adicional.

Opiniones

5.0
  • Es una universidad online que esta muy bien equipada con sus clases y profesores, todo el proceso es bastante puntual y tiene muy buen diseño para ser desarrollado dentro del tiempo estimado, lo que es destacable, muy recomendable euroinnova.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ainara

5.0
05/02/2023
Sobre el curso: Es una universidad online que esta muy bien equipada con sus clases y profesores, todo el proceso es bastante puntual y tiene muy buen diseño para ser desarrollado dentro del tiempo estimado, lo que es destacable, muy recomendable euroinnova.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Comedores escolares
  • Acción Educativa
  • Asesoría laboral y fiscal
  • cash-flow
  • Dirección estratégica
  • Plan de empresa
  • Gestión de la formación
  • Gestión por competencias
  • Plan de marketing
  • Prevención de riesgos
  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Liderazgo
  • Salud escolar
  • Herramientas de gestión
  • Contratos
  • Educación para la salud
  • Desarrollo profesional
  • Higiene
  • Administración

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS


PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL


PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA
MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES


PARTE 5. MONITOR DE COMEDORES ESCOLARES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL COMEDOR ESCOLAR COMO ÁMBITO EDUCATIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNCIONAMIENTO DE LOS COMEDORES ESCOLARES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERFIL PROFESIONAL DEL MONITOR DE COMEDORES ESCOLARES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDUCACIÓN PARA LA SALUD Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NECESIDADES NUTRICIONALES EN LA ETAPA ESCOLAR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA DIETA EQUILIBRADA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA HIGIENE BUCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTOLERANCIA Y ALERGIAS A LOS ALIMENTOS

PARTE 6. SEGURIDAD ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGRO Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUNTOS CRÍTICOS. IMPORTANCIA Y CONTROL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS DE UN SISTEMA DE APPCC
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANES GENERALES DE HIGIENE. PRERREQUISITOS DEL APPCC
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCC
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ENVASADO, CONSERVACIÓN Y ETIQUETADO EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. REGISTRO DE LOS PRODUCTOS EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PROCESO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MEDIDAS HIGIÉNICAS EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ALTERACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Dirección y Gestión de Comedores Escolares + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.