course-premium

Master en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud + Titulación Universitaria

5.0
2 opiniones
  • Me está gustando mucho. El contenido es completo y la plataforma es muy accesible. Los tutores contestan al momento; son muy ágiles. Estoy muy contenta.
    |
  • Todo ha ido muy bien, le entrego una excelente valoración, es una escuela que recomiendo mucho, al igual que el contenido que imparten dentro de sus clases, es de un excelente nivel.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No detengas tu aprendizaje

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¡Descubre el camino hacia el dominio de la investigación en Ciencias de la Salud! Este programa está diseñado para proporcionarte una formación esencial que te permitirá llevar a cabo actividades de investigación de manera profesional. Aprenderás a diseñar, planificar y desarrollar proyectos de investigación en el emocionante y vital ámbito de las ciencias de la salud.

Emagister te presenta el Master en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud, un programa completamente en línea que te permitirá realizar tus estudios desde la comodidad de tu hogar. Con una duración de 12 meses, este curso te proporcionará acceso a un campus virtual, materiales de aprendizaje de calidad y tutores personales que te acompañarán a lo largo de todo el proceso formativo. Al completar con éxito el programa, obtendrás una certificación que respaldará tu experiencia en la metodología de la investigación en el campo de las Ciencias de la Salud.

Durante el proceso formativo, definirás de manera precisa el concepto de salud pública y profundizarás en su evolución y relación con la epidemiología. Aprenderás a interpretar los fenómenos epidemiológicos y comprenderás la vital importancia de la vigilancia epidemiológica en la prevención y control de enfermedades. Tu trayecto académico te permitirá conocer la evolución de las enfermedades más prevalentes, así como su situación actual, proporcionándote una visión completa y actualizada del panorama sanitario. Explorarás los programas diseñados para promover la salud en la sociedad, adquiriendo conocimientos esenciales para participar activamente en su ejecución. Pondrás en práctica el uso de herramientas esenciales para analizar y evaluar proyectos de investigación. Adquirirás las claves para actuar de manera efectiva en la fase de ejecución, entre otras cosas.

Por más información contáctate con los asesores de Emagister, a la brevedad te brindarán todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • master-en-metodologia-de-la-investigacion-en-ciencias-de-la-salud-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Concienciar de la importancia de la formación en salud pública entre los profesionales de la salud, definir el concepto de salud pública y estudiar su evolución y relación con la epidemiología, aprender a interpretar los fenómenos epidemiológicos y conocer la importancia de la vigilancia epidemiológica, conocer la evolución de las enfermedades más prevalentes así como su situación actual, conocer los programas encaminados al ejercicio de la promoción de la salud en la sociedad, adquirir los conocimientos necesarios sobre la investigación científica para poder diseñar proyectos y presentarlos en agencias de investigación, poner a la disposición de los profesionales sanitarios información relacionada con la ética actualizada que regulará los distintos ensayos de investigación científicos elaborados, poner en práctica el uso de herramientas necesario para analizar y evaluar un proyecto de investigación, ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto, conocer los ámbitos de control y documentos en las distintas fases de todo proyecto, desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto y aplicar las herramientas de las metodologías ágiles para llevar a cabo una planificación del proyecto.

Está dirigido a profesionales y estudiantes de este ámbito profesional, que tengan interés en ampliar o actualizar sus conocimientos en materia de investigación en ciencias de la salud, líneas de investigación, proyectos de investigación, etc.

No presenta requisitos previos.

Doble Titulación: - Titulación de Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Epidemiología y Salud Pública expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Su modalidad te permite tener mayor flexibilidad y comodidad a la hora de estudiar.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Disponemos de Bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

Este máster te prepara para afrontar la investigacion en ciencias de la salud, para proyectos de investigación, resolución de problemas y lineas de investigación.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesa mucho esta frotación y me preguntaba, ¿puedo pagar con tarjeta de crédito en plazos? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros, te queremos decir que si es posible ya que es uno de los mecanismos que aceptamos y lo mejor de todo es que no te agregan intereses. Estamos a las órdenes por más consultas.

Me preguntaba, ¿sus clases son completamente en directo o cuentan con grabaciones? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenos días, te queremos decir que contamos con clases completamente en directo ya que de esta forma el alumno va a poder consultar las dudas que tenga al docente. Por más consultas estamos a las órdenes.

Hola, soy una persona que le encanta la ciencia y quería saber ¿ustedes dan algo sobre como divulgar la información científica por medios de comunicación? Gracias

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas tardes, te queremos decir que si damos ese tema importante ya que la persona tiene que conocer como divulgar su propia formación, además de dar en los medios masivos, en la radio, tambien en televisión, por otro lado en internet y por último en las redes sociales. Vuelve a escribir si tienes más ...

Quería información sobre un tema en particular que vi mucho pero no tengo respuestas, ¿me pueden decir si a la hora de pagar la matricula se me agrega algo? Muchas ...

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, al momento que el alumno decide pagar su matrícula ya quedan incluidos tanto los materiales didácticos como tambien la titulación de la misma, además del envió. No dudes en escribir si tienes más dudas.

Opiniones

5.0
  • Me está gustando mucho. El contenido es completo y la plataforma es muy accesible. Los tutores contestan al momento; son muy ágiles. Estoy muy contenta.
    |
  • Todo ha ido muy bien, le entrego una excelente valoración, es una escuela que recomiendo mucho, al igual que el contenido que imparten dentro de sus clases, es de un excelente nivel.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Arranz cordoves

5.0
04/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Me está gustando mucho. El contenido es completo y la plataforma es muy accesible. Los tutores contestan al momento; son muy ágiles. Estoy muy contenta.
¿Recomendarías este curso?:

Gustavo

5.0
03/02/2023
Sobre el curso: Todo ha ido muy bien, le entrego una excelente valoración, es una escuela que recomiendo mucho, al igual que el contenido que imparten dentro de sus clases, es de un excelente nivel.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Protección de datos
  • Ciencias de la educación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Investigación en salud
  • Ciencias de la salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Salud Pública
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SPSS
  • Proyectos de investigación
  • Enfermedades infecciosas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estadística
  • Metodología
  • Ensayos clínicos
  • Estadística descriptiva
  • Epidemiología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enfermería en salud mental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alimentación y salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Educación para la salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sociología de la salud
  • Salud ocupacional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Promoción de la salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gerencia de salud

Temario

Parte 1. Epidemiología y salud pública

  • Unidad didáctica 1. Concepto de salud pública y su evolución
  • Unidad didáctica 2. Políticas de salud. Gestión de servicios sanitarios
  • Unidad didáctica 3. Demografía
  • Unidad didáctica 4. Epidemiología i
  • Unidad didáctica 5. Epidemiología ii
  • Unidad didáctica 6. Epidemiología en enfermedades infecciosas
  • Unidad didáctica 7. Epidemiología en las patologías cardiovasculares
  • Unidad didáctica 8. Epidemiología en el cáncer
  • Unidad didáctica 9. Epidemiología en la obesidad
  • Unidad didáctica 10. Epidemiología en la diabetes
  • Unidad didáctica 11. Epidemiología en patologías respiratorias
  • Unidad didáctica 12. Epidemiología en ets
  • Unidad didáctica 13. Salud medioambiental
  • Unidad didáctica 14. Promoción de la salud


Parte 2. Fundamentos de investigación en ciencias de la salud

  • Unidad didáctica 1. La investigación en las ciencias de la salud
  • Unidad didáctica 2. Epidemiología i
  • Unidad didáctica 3. Epidemiología ii
  • Unidad didáctica 4. Recogida de datos
  • Unidad didáctica 5. Investigación preclínica
  • Unidad didáctica 6. Ensayos clínicos
  • Unidad didáctica 7. Introducción a la estadística en programas informáticos. El spss
  • Unidad didáctica 8. Estadística descriptiva con spss
  • Unidad didáctica 9. Elaboración y difusión de artículos científicos
  • Unidad didáctica 10. Proyecto de investigación


Parte 3. Análisis estadístico con spss

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos y organización de datos
  • Unidad didáctica 2. Estadística descriptiva básica
  • Unidad didáctica 3. Medidas de tendencia central y posición
  • Unidad didáctica 4. Análisis conjunto de variables
  • Unidad didáctica 5. Distribuciones de probabilidad
  • Unidad didáctica 6. Introducción a la estadística en programas informáticos. El spss
  • Unidad didáctica 7. Estadística descriptiva con spss


Parte 4. Gestión ágil de proyectos

  • Módulo 1. Fases iniciales de la dirección y gestión de proyectos
  • Módulo 2. Procesos, técnicas y herramientas en la planificación de proyectos
  • Módulo 3. Pensamiento ágil: agile project
  • Módulo 4. El desarrollo de las metodologías ágiles.


Parte 5. Divulgación científica

  • Unidad didáctica 1. La investigación: importancia
  • Unidad didáctica 2. La investigación científica
  • Unidad didáctica 3. Proyecto e informe final
  • Unidad didáctica 4. La difusión de la investigación
  • Unidad didáctica 5. Elaboración y difusión de artículos científicos
  • Unidad didáctica 6. Diseño y elaboración de materiales y presentaciones multimedia
  • Unidad didáctica 7. Divulgación científica en radio, televisión e internet
  • Unidad didáctica 8. Divulgación científica con niños y adolescentes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.