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Máster en Modelado y Animación 3D a distancia

Master

En Toledo

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Toledo

  • Duración

    2 Años

  • Bolsa de empleo

Descripción

¿Buscas enfocarte en tu desarrollo profesional y ampliar tus escenarios laborales?

Emagister te ofrece el Máster en Modelado y Animación 3D a distancia impartido por Gesenco Formación, donde la comprensión total del temario es la prioridad. Sin duda, es el programa ideal para que accedas a un mercado laboral y profesional lleno de oportunidades.

Formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de diseño 3Ds Max, Cinema 4D y ZBrush. Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la televisión y los juegos por ordenador exigen herramientas convincentes. En este contexto se presentan 3Ds Max y Cinema 4D con nuevas y potentes características donde destacan una edición más rápida y una funcionalidad mejorada. Zbrush nos permite dar forma a lo real y lo fantástico. Substance Painter es una aplicacion para la creación de objetos 3D para cine o videojuegos. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación.

No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad de formarte o certificar tus conocimientos para mejorar tu desempeño profesional. Solicita más información a través de Emagister.com.

Instalaciones y fechas

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Inicio

Toledo
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Matrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster le permite que 3Ds Max, Cinema 4D y Zbrush sean una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado y texturizado. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Completándolo todo con Substance Painter y renderizándolo con Keyshot.

A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio en el mundo del modelado y la animacion 3D para aplicarlo en su sector profesional o como simple hobby. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.

Certificación profesional

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Animación 3D
  • Rigging
  • Modelado 3D
  • Cinema 4D
  • ZBrush
  • Render
  • Videojuegos
  • Modelado
  • 3ds Max
  • Autodesk
  • Animacion
  • Renderizado
  • Autodesk Maya
  • Diseño del personaje
  • Auto Key
  • Set Key
  • Demo Reel
  • Interfaz de keyshot
  • Asset
  • Renderizar

Temario

Módulo 1. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia

· Tratamiento de fuentes

· Elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia

· Edición con software especifico

Modulo 2- diseño de videojuegos con 3d studio max

· La interfaz de 3d studio max

· Creación y edición de escenas

· Creación de objetos

· Los modificadores en el modelado tridimensional

· Propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces

· La animación de objetos

· La renderización

· Animación tridimensional frente a animación tradicional

· Diseño del personaje

· Preparar la escena

· Modelar el cuerpo

· La cabeza

· Unir con el cuerpo

· Modelar los elementos que faltan

· Texturizar la figura

· ¿qué es el rigging?

· Animación facial

· Aplicar biped a un personaje

· Los huesos

· Expresiones

· Auto key y set key

· La hoja de rodaje

· El editor de curvas

· Teoría de la animación: los doce principios

· Preparando la demo reel

Modulo 3. Modelado 3d, render y animación profesional con cinema 4d

· Modelado

· La interfaz de cinema 4d

· Escenas

· Primitivas

· Transformaciones

· Splines

· Copiar

· Alinear objetos

· Capas

· Deformadores

· Materiales

· Iluminación

· Cámaras

· Elementos de escena

· Animación

· Partículas

· Renderizado

Módulo 4. Escultura digital con zbrush

· Interfaz

· Generación de una malla base

· Máscaras

· Esculpir con zbrush

· Niveles de subdivisión

· Pinceles y herramientas de esculpido

· Zmodeler

· Pintar con zbrush

· Mapas de textura

· Iluminación

· Herramientas de renderizado

· Importar y exportar obj

· Zprojects

· Proyecto completo

Módulo 5. Substance painter

· Importar modelo

· Interfaz

· Partes de la interfaz

· Proyectar

· Materiales y sus características

· Pinceles y sus características

· Alphas y proyecciones

· Tipos y sistemas de capas

· Transparencias

· Emisivo

· Generadores

· Proceso completo

· Modo render

· Exportar

Módulo 6. Renderización con keyshot

· Interfaz de keyshot

· Importar y mover un asset

· Librería

· Asignar materiales

· Configurar el proyecto

· Iluminar

· Renderizar

· Animación

· Render final

Información adicional

Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.

Más información

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Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

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