Máster en Neurocomunicación, Oratoria y Programación Neurolingüística

Master

En Barcelona

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    Flexible

Los conocimientos en Neurocomunicación y Oratoria, así como las técncas y herramientas de la Programación Neurolingüistica (PNL) serán los recursos más importantes del siglo XXI para entender y comunicar en una época de “cambio permanente” tanto en entornos profesionales como personales. Saber comprender y gestionar nuestro mundo mental es básico para incrementar nuestro rendimiento profesional, el bienestar personal y las relaciones efectivas y afectivas con los demas.

La Neurocomunicación se basa en la aplicación de los conocimientos actuales de la investigación en neurociencias y el comportamiento humano con el fin de optimizar efectiva y afectivamente el proceso comunicativo. Hoy en día no basta con ser un profesional técnicamente preparado para impactar positivamente en la audiencia. Tener conocimientos (información) no es suficiente, además hay que saber transmitirlos, entusiasmar y facilitar el aprendizaje. La Neurocomunicación y la Oratoria, nos ayudan a ser más conscientes de nuestra forma de comunicar (comunicación interna con uno mismo y externa hacia los demás), así como potenciar el desarrollo para la flexibilidad e influencia que se requiere en las relaciones. Es preciso y podrás adquirir las competencias de un comunicador de alto impacto con sentido, propósito y valores.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Conferenciante, Comunicador de élite de alto impacto, Coach-motivador
Profesional especialista en PNL y profesional de la formación
Coach que quieran especializarse en PNL e impactar en sus entrenamientos y conferencias.
Ámbito empresarial: directivos, jefes-líderes de equipos, responsables de RRHH y desarrollo de talento, comerciales, profesionales del marketing, empresarios y emprendedores.
Consultoría y Formación para personas-profesionales y empresas para todos los programas que requieren de reprogramaciónmental yentrenamientoencomunicación: desarrollo del talento y habilidades, apoyo en re- organización, transformación de crisis en oportunidades, consecución de logros, mejora de la situación económica, mejora de las relaciones, liderazgo y desarrollo de proyectos, conciliación vida-familiar-profesional, gestión del tiempo y gestión del estrés.
Profesionales de la salud: psicólogos, psicopedagogos, médicos, enfermeras, terapeutas, asesores.
Profesionales relacionados con la educación: directores de colegio y/o institutos, jefes de estudios, profesores de primaria/ESO y bachillerato, orientadores, profesores de Universidad, dinamizadores.
Profesionales de las comunicaciones audio visuales: periodistas, bloggers, tertulianos (lideres de opinión)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • PNL
  • Neurolingüística
  • Oratoria
  • Ayudará
  • Comunicador
  • Programas
  • Seguimiento
  • Realizamos
  • Expediente
  • Organización

Temario

Para aportarte beneficios inmediatos en tu dis a dis
  • Porque la Neurocomunicación y la Oratoria te permiten convertirte en un comunicador de élite y además la Programación Neurolingüística te ayudará a diseñar la comunicación que tú deseas, acompañado de profesionales de alto nivel que se comprometen contigo.
  • Porque en todos los programas se te ayuda a realizar un proyecto que sea útil para ti o tu organización y no para cubrir ningún expediente. Realizamos un seguimiento personalizado. Y además en el Postgrado de Neurocomunicación y Oratoria realizaremos un trabajo en formato digital que te será de gran utilidad.
  • Porque el programa es muy práctico, ameno, experiencial, dinámico y útil, integrando las tecnologías actuales de PNL Transpersonal de 3a y 4a generación así como conocimientos de neurociencia aplicada a la optimización, impacto y efectividad del proceso comunicativo.
  • Porque todas las herramientas se entrenan (como en un gimnasio), se ponen en práctica entre módulos para generar hábitos y resultados sostenibles y así adquirir las competencias tanto en el entorno personal y en el profesional. Porque hay que integrar lo que funciona y entender que NO TODO VALE, porque cuando todo vale, nada vale.
  • Porque los profesionales que imparten el programa son expertos que integran Neurocomunicación, PNL y Oratoria en su día a día, con amplia experiencia en ámbitos personales, profesionales y empresariales, así como experiencia en distintos sectores y entornos complejos a nivel internacional y nacional. Porque utilizan una metodología registrada y su compromiso es comprometerse contigo en tu proceso y resultados.
  • Porque te ofrecemos la posibilidad de cursar a tu ritmo el Máster a través de sus 2 postgrados: Postgrado en Neurocomunicación y Oratoria y Postgrado en Programación Neurolingüística o adquirir la especialización con titulación de Postgrado de uno de ellos si así lo deseas.
  • Porque te ofrecemos un programa de becas y sistemas de financiación, donde la inversión en los estudios no sea ninguna carga. Así mismo podemos informarte de la bonificación de la Fundación Tripartita.
  • Porque FundAres Coaching & Business y la UVIC-Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), creemos que hay que dar ejemplo de lo que implica ser y hacer sinergias para apoyar a nuestros alumnos y clientes a fomentar sus resultados sostenibles y oportunidades en sus proyectos personales-profesionales-empresariales. Creemos en la fuerza del “nosotros” dejando los egos a un lado y nos mueven valores de desarrollo con compromiso.
  • Porque nuestra doble titulación por el Instituto FundAres Coaching & Business Transpersonal (FCBTI) y por la UVIC- Universidad Central de Cataluña (Campus Manresa), te permite ejercer con las competencias de PNL, Neurocomunicación y Oratoria desde la aplicabilidad basada en experiencias actuales de las necesidades de los clientes y del desarrollo personal-profesional-empresarial. Este Master contempla las tendencias Internacionales de la Profesión.
  • 10. Porque favorecemos entre los alumnos relaciones interpersonales duraderas que son apoyos en el desarrollo durante y después del Máster en la vida del alumno.
  • Este Máster es un antes y un después en tu vida personal y profesional, será un viaje que vivirás intensamente y mantendrás como palanca de empuje en tu futuro.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Neurocomunicación, Oratoria y Programación Neurolingüística

Precio a consultar