course-premium

Máster oficial en Dirección de Recursos Humanos

Master oficial

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Optimiza las competencias y habilidades de las personas en su ámbito de trabajo

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

Capacítate y supera tus límites con la formación en modalidad Máster que se suma al catálogo de Emagister y que imparte Universidad Isabel I. el cual te permite mejorar tu nivel de experiencia y conocimientos, analizando la importancia de los RRHH en las empresas como un factor de cambio y de transformación del negocio, optimizando las competencias y habilidades de las personas con el fin estimular el talento y alcanzar los objetivos corporativos a través del liderazgo de cada integrante

El contenido de este programa se basa en bloques temáticos con sus unidades didácticas que te preparan en la gestión de personal dentro de las empresas, a través de una adecuada selección y reclutamiento del RRHH con habilidades específicas para cada perfil y áreas, con el fin de que se adapten fácilmente a los cambios organizacionales que se producen por el dinamismo del mismo mercado, minimizando el impacto que causa el estrés laboral.

No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con esta formación a través del portal formativo de emagister.com.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

Gestionar estratégicamente los recursos humanos a partir de la comprensión del entorno económico, laboral y social, caracterizado por la complejidad y el dinamismo. Incorporar las nuevas metodologías de la dirección de personas. Establecer procedimientos internos de gestión y de evaluación de recursos humanos que contribuyan a la competitividad de la empresa, y mejoren el bienestar y la salud laboral. Analizar el comportamiento organizativo, facilitar procesos de cambio y establecer propuestas de intervención. Adquirir habilidades directivas para adoptar un liderazgo que actúe de acuerdo con una práctica profesional responsable. Analizar los efectos de la nueva era digital sobre la función de recursos humanos.

Graduados o Licenciados en Administración y Dirección de Empresas. Graduados o Licenciados en Economía. Graduados o Licenciados en Derecho. Graduados o Licenciados en Psicología. Licenciados en Ciencias del Trabajo. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Titulaciones antiguas equivalentes a las anteriores, que deseen adquirir una formación de alto nivel en el campo de la Dirección de los Recursos Humanos que les permita la proyección profesional y/o investigadora en este ámbito.

MÁSTER OFICIAL. Nuestro máster en dirección de Recursos Humanos es una titulación oficial de conformidad con el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la legislación nacional vigente, Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales. UN PERFIL ALTAMENTE DEMANDADO. El profesional con formación en recursos humanos es uno de los perfiles profesionales más demandados dados los beneficios que tiene para las organizaciones una gestión empresarial eficaz. FORMACIÓN ONLINE ASINCRÓNICA. La Universidad Isabel I cuenta con una amplia experiencia en la formación online y cuenta con estilo propio de enseñanza-aprendizaje asincrónica que facilita que nuestros alumnos puedan compaginar sus estudios con su vida profesional y personal. EQUIPO ACADÉMICO ESPECIALIZADO MULTIDISCIPLINAR. Nuestro equipo docente está conformado por profesionales del ámbito del Derecho, de la Administración y Dirección de Empresas y de la Psicología. tanto por doctores especialistas en la materia que imparten como por profesionales en activo con una amplia experiencia en la dirección y gestión de Recursos Humanos. FORMACIÓN PARA LA ERA DIGITAL. Nuestro plan de estudios incluye cuestiones propias de la era digital en la gestión de los recursos humanos, desde los procesos de captación hasta la gestión y seguimiento del personal desde el área de los recursos humanos. PRÁCTICAS ONLINE. Realiza tus prácticas profesionales de manera íntegramente online resolviendo situaciones similares a las que se producen en el contexto laboral.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Recursos Humanos
  • Talento
  • Relaciones Laborales
  • Reclutamiento
  • Selección de personal
  • Contratación
  • Nuevas tecnologías
  • Formas de selección
  • Modalidades de contratación
  • Liderazgo

Temario

Las relaciones laborales y la gestión de personas

Conoce los distintos marcos de contratación existentes en la actualidad, incluyendo tanto las relaciones laborales más clásicas como las nuevas modalidades de contratación.

Nuevas formas de selección y reclutamiento en Recursos Humanos

Profundiza en las nuevas formas de reclutamiento y selección de personal a través de las nuevas tecnologías, herramientas, y técnicas propias de los departamentos de Recursos Humanos.

Habilidades directivas para la gestión de los Recursos Humanos

Conoce las habilidades y competencias propias de los mandos intermedios y superiores en la gestión de equipos, gestión de la innovación y competitividad, gestión del clima organizacional y en el liderazgo organizacional.

Técnicas de gestión del talento y el desarrollo profesional

Conoce las nuevas técnicas para el desarrollo profesional dentro de la empresa, estrategias para el diseño de planes de formación y carrera profesional así como aspectos relacionados con la gestión de la innovación y la retención del talento.

La transformación digital de los Recursos Humanos

Profundiza en el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en las relaciones laborales con el estudio de las nuevas plataformas de gestión de personal así como las nuevas modalidades de trabajo asociadas a las nuevas tecnologías.

Economía de los Recursos Humanos

Conoce los fundamentos de economía y de la empresa asociados a la contabilidad en la gestión de los Recursos Humanos, los costes económicos de las distintas modalidades de retribución y los distintos elementos del sistema retributivo.

Los conflictos en la organización, estrategias de intervención y solución de conflictos

Conoce los principales tipos de cambio organizacional y los diferentes modelos de gestión del mismo en el ámbito laboral.

Los problemas psicosociales asociados al ámbito laboral

Profundiza en el fenómeno del estrés laboral, sus precipitantes, sus consecuencias y las principales intervenciones para su manejo eficaz.

Prácticas Profesionales

Profundiza en las competencias prácticas de las acciones propias del profesional de Recursos Humanos en situaciones propias del contexto laboral.

Anual
Trabajo Fin de Máster

Culmina el Máster con la elaboración tutorizada de un proyecto de investigación de carácter bibliográfico, teórico, evaluación crítica de las prácticas o experimental, relacionado con los temas vinculados a los contenidos de la titulación.

Información adicional

Salidas profesionales

Dirección del departamento de Recursos humanos

Responsable de Recursos Humanos

Responsable de Administración de Personal Consultor de Recursos Humanos

Responsable de selección de personal
Responsable de captación y gestión del talento

Responsable de formación y desarrollo

Responsable del departamento laboral

Responsable del departamento de responsabilidad social

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Máster oficial en Dirección de Recursos Humanos

Precio a consultar