Máster Online Danza Terapéutica y Diversidad Funcional

Master

Online

105 €/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano, Portugués

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Descubre el fascinante mundo de la Danza Terapéutica y la Diversidad Funcional con nuestro inspirador Máster!
Sumérgete en una experiencia transformadora donde la expresión artística se convierte en una poderosa herramienta de sanación y empoderamiento.

Este programa pionero fusiona la belleza de la danza con la atención centrada en la diversidad funcional, ofreciéndote la oportunidad única de explorar cómo la danza puede ser una vía de conexión profunda y desarrollo personal. Imagina convertir tu pasión por la danza en una herramienta terapéutica inclusiva, impactando positivamente en la vida de personas con diversidad funcional.

Este Máster te guiará a través de técnicas innovadoras, desarrollando habilidades para crear experiencias significativas y transformadoras.

Únete a nuestra comunidad comprometida y emprende este emocionante camino hacia la danza terapéutica, donde cada paso es una oportunidad para fomentar la inclusión y la expresión auténtica.

¡Eleva tu práctica y sé parte de la revolución de la danza terapéutica!

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento Especial para pagos anticipados y para Usuarios de Emagister.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

¡Descubre los objetivos fundamentales de nuestro Máster en Danza Terapéutica y Diversidad Funcional!

01 Expresión y Sanación: Adquiere habilidades avanzadas en la aplicación de la danza terapéutica, convirtiéndola en un poderoso medio de expresión y sanación personal.

02 Movimiento Terapéutico en Diversos Entornos: Aprende a incorporar técnicas de movimiento en contextos terapéuticos variados, desde salud mental y educación hasta artes y trabajo social, ampliando tu impacto y versatilidad profesional.

03 Proyectos Creativos e Innovadores: Desarrolla la capacidad de diseñar y ejecutar proyectos creativos, utilizando la danza y el movimiento como herramientas terapéuticas innovadoras, marcando la pauta en la evolución de la terapia a través del arte del movimiento.

04 Conexión Profunda Cuerpo-Mente: Explora la intrincada relación entre el cuerpo y la mente mediante prácticas de danza, profundizando tu comprensión y potenciando la conexión integral en el proceso terapéutico.

05 Adaptabilidad a la Diversidad: Desarrolla la habilidad de adaptar las prácticas de danza terapéutica a diversas poblaciones y necesidades terapéuticas, asegurando que la danza sea accesible y beneficiosa para todos.

¡Únete a nosotros y haz de cada objetivo una oportunidad para crecer, aprender y marcar la diferencia en el mundo de la danza terapéutica!

¡Este Máster en Danza Terapéutica y Diversidad Funcional está diseñado para empoderar a profesionales apasionados que buscan marcar una diferencia significativa en el ámbito de la salud y el bienestar! Dirigido a psicólogos/as, terapeutas ocupacionales, educadores, trabajadores sociales y a todos aquellos comprometidos con la inclusión y la expresión a través de la danza, este programa ofrece una oportunidad única para ampliar tus conocimientos y habilidades. Sumérgete en un enfoque innovador que fusiona la belleza de la danza con la atención centrada en la diversidad funcional.

Ya sea que estés buscando enriquecer tu práctica existente o embarcarte en un nuevo camino profesional, este Máster te capacitará para liderar proyectos creativos, adaptar prácticas terapéuticas y ser un agente de cambio en el mundo de la danza inclusiva.

¡Únete a nosotros y conviértete en un líder que impulsa la transformación a través de la danza terapéutica!

Certificado de Máster Online de Formación Permanente Máster Online Cine Terapia en Salud Mental y Educación del Instituto IASE.

Título Florida Universitaria en Máster Online Cine Terapia en Salud Mental y Educación, el cual incluye los 60 créditos ECTS y las 1500 horas de aprendizaje (Opcional).

¡Embárcate en una experiencia de aprendizaje única con nuestro Máster en Danza Terapéutica y Diversidad Funcional! Lo que distingue a esta formación es la sinergia excepcional entre la gracia artística de la danza y la profunda perspectiva terapéutica centrada en la diversidad funcional.

Aquí, no solo te sumergirás en conocimientos teóricos, sino que experimentarás de primera mano cómo la danza se convierte en una herramienta poderosa de empoderamiento y sanación para personas con diversas capacidades. Nuestro enfoque innovador destaca al proporcionarte la habilidad de concebir y ejecutar proyectos creativos e inclusivos, marcando la pauta en la evolución de la terapia a través del arte del movimiento.

Lo que hace verdaderamente única a esta formación es la integración de prácticas adaptables, asegurando que la danza terapéutica sea accesible y beneficiosa para todos. Desde la creación de proyectos innovadores hasta la exploración profunda de la relación cuerpo-mente a través de la danza, te capacitamos para ser un líder que impulsa la inclusión y la transformación a través de la danza terapéutica.

Únete a nosotros y descubre la diferencia que define este máster, convirtiéndote en un agente de cambio que eleva la práctica de la danza terapéutica a nuevas alturas.

Recibirás un mensaje de uno de nuestros compañeros del equipo del Instituto IASE. Estarán encantados de responder tus preguntas y acompañarte en todo el proceso de matrícula. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¡Descubre las increíbles opciones de pago que te ofrece el Instituto IASE para hacer tu experiencia aún más accesible y conveniente!

¡Pago al Contado para aquellos que buscan simplificar y asegurarse de aprovechar al máximo!
Opta por la comodidad de dividir en 3 cuotas, ¡haciendo que tu inversión sea más fácil de manejar!
¡O elige la flexibilidad total con nuestro plan de 7 cuotas, adaptado a tu ritmo y necesidades!

Elige la opción que mejor se adapte a ti y desbloquea tu camino hacia el conocimiento en el Instituto IASE. ¡Hagamos posible tu aprendizaje!

En el Instituto IASE, elegir estudiar con nosotros es más que una decisión académica; es una experiencia transformadora respaldada por 20 años de experiencia excepcional. Nos destacamos por nuestra innovación psicopedagógica, brindando aprendizaje vanguardista adaptable a las necesidades actuales.

Nuestro sistema e-learning te ofrece flexibilidad sin sacrificar calidad educativa. Con un enfoque dinámico y tecnológicamente avanzado, accede a contenido de alta calidad desde cualquier lugar, estructurando tu aprendizaje a tu propio ritmo.

En el Instituto IASE, la calidad educativa es nuestra prioridad. Nuestro cuerpo docente altamente calificado te guiará con un enfoque personalizado. Además, nos enorgullece nuestro compromiso social, siendo parte de una red que valora el impacto positivo en la sociedad.

Si buscas experiencia, innovación, flexibilidad, calidad educativa y compromiso social, el Instituto IASE es tu elección. Únete a nosotros para desbloquear un futuro lleno de posibilidades y éxito.

Al completar nuestro Máster Online en Danza Terapéutica y Diversidad Funcional, te abrirás a un abanico emocionante de posibilidades profesionales:

-Desarrollo de Proyectos Creativos: Marca la vanguardia en el ámbito terapéutico, convirtiéndote en un líder innovador.

-Facilitador/a de Sesiones de Movimiento Terapéutico en Educación: Impacta positivamente en el aprendizaje y desarrollo de individuos de todas las edades.

-Terapeuta Corporal con Enfoque en Danza Terapéutica: Fusiona la expresión artística con el bienestar físico y emocional.

-Desarrollo de Proyectos Creativos Terapéuticos: Diseña intervenciones únicas que inspiren y transformen en el ámbito terapéutico.

-Investigador/a en Aplicaciones Terapéuticas de la Danza: Contribuye al crecimiento y reconocimiento de esta disciplina a través de la investigación.

Estas oportunidades te aguardan como parte de tu camino profesional en el fascinante mundo de la danza terapéutica.

¡Esta formación será el impulso hacia un futuro lleno de posibilidades enriquecedoras!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Danzaterapia
  • Movimiento Terapéutico
  • Proyectos Psicoexpresivos
  • Diversidad funcional
  • Conciencia corporal

Profesores

Docentes y Tutores  del Instituto IASE

Docentes y Tutores del Instituto IASE

Tutores

PROFESORES-TUTORES Desde el inicio del curso, el estudiante tiene a su disposición el Profesor-Tutor, figura cercana que le ayuda a resolver cualquier duda o problema, lo acompaña de manera personalizada y contribuye a mantener sus expectativas de aprendizaje. La comunicación profesor-estudiante se realiza a través de preguntas elaboradas en la propia plataforma virtual.

Temario

1. Diario Psicoexpresivo
2. Explorando la Creatividad Corporal: Introducción a la danza terapéutica y su aplicación en contextos terapéuticos
3. Técnicas Avanzadas de Movimiento Terapéutico
4. Proyectos Innovadores en Danza Terapéutica
5. Cuerpo y Mente: Una Unión Terapéutica
6. Danza Terapéutica en Diversos Contextos
7. Movimiento y Expresión Creativa en Terapia. Habilidades del Terapeuta
8. Cuerpo y Neuromúsica
9. Danza Terapéutica en Grupos
10. Desarrollo de la Identidad a través del Movimiento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Online Danza Terapéutica y Diversidad Funcional

105 €/mes