course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en Diseño Web Multidispositivo: UX/UI

4.5
2 opiniones
  • En general me han gustado las diferentes asignaturas que hemos cusado a través de esta formación, fue un proceso nutritivo en el que he alcanzado a ampliar mis metas profesionales y personales, recomendable sin dudas
    |
  • El tipo de máster de esta escuela está muy bien para las personas que no disponen de mucho tiempo. El contenido es un poco parco. Los profesores están en activo y te acercan al mundo real de las materias. La plataforma se podría mejorar.
    |

Master

Online

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Alcanza tu meta!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

Últimas plazas

¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos? Todo esto está diseñado por expertos, por eso si tú quieres convertirte en uno, ahora tienes la posibilidad con este Máster en Diseño Web Multidispositivo, elaborado por la reconocida ESDESIGN Escuela Superior de Diseño de Barcelona y perteneciente al extenso catálogo formativo de Emagister.

Es indispensable contar con profesionales capaces de entender la constante transformación del medio, y comprender al usuario para hacerle llegar con garantías de penetración social y económica la información y el mensaje de cada uno de los proveedores de información en la red. Este master abarca todos los aspectos necesarios para que puedas adquirir las competencias y conocimientos que le permitan emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet. A lo largo del programa, serás capaz de entender mejor y atender las necesidades, la tecnología y las posibilidades reales de cada cliente o proyecto para dar una respuesta efectiva a sus objetivos, además de ser capaz de ofrecer las aportaciones creativas gráficas que hagan de ese site una pieza única e innovadora.

Si aún tienes dudas acerca de este master o como proceder, te invitamos a que des click en el botón “Pide información”, el equipo de asesores de Emagister se contactará contigo para resolver todas tus dudas.

A tener en cuenta

Los principales objetivos de este programa son:
Conocer la filosofía, los mecanismos y la dinámica de Internet para entender este espacio de creación y tecnología como un lenguaje propio.
Adquirir un proceso de trabajo asimilando el cada una de sus fases: desde el briefing, el concepto y la definición estratégica en función de las necesidades del cliente, hasta el desarrollo del diseño y la producción de mock-ups para su entrega a producción.
Ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto para en Internet de manera autónoma y ser capaz de participar en un equipo especializado.
Desarrollar el diseño del site bajo las premisas de la UX (User Experience), desarrollar
Adquirir los conocimientos necesarias para desarrollar proyectos de creación de sitios web y web apps funcionales centrados en el usuario y sus necesidades.
Entender la importancia de la experiencia de usuario como una disciplina que da sentido al trabajo conjunto de tecnología, diseño e interacción.
Entender las características propias de las tecnologías de Internet para poder implementar prototipos interactivos para acometer las presentaciones ante los clientes, aplicando todo eso sobre diferentes soportes (web y webApp) en un entorno multiplataforma (pantalla, tablet y smartphone).
Adquirir la capacidad de definir la estrategia web del cliente, planificar el proyecto sobre el que trabajar, posicionar la web tanto de manera orgánica como mediante pago (SEO y SEM).
Introducir nuevos modelos de negocio, fomentar el carácter emprendedor del medio y establecer nuevas oportunidades profesionales.

Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil:

- Graduados Superiores en Diseño
- Licenciados en Ciencias de la Comunicación
- Licenciados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática
- Licenciados en Comunicación Audiovisual

En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área.



Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación: Título Propio de ESDESIGN - Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • En general me han gustado las diferentes asignaturas que hemos cusado a través de esta formación, fue un proceso nutritivo en el que he alcanzado a ampliar mis metas profesionales y personales, recomendable sin dudas
    |
  • El tipo de máster de esta escuela está muy bien para las personas que no disponen de mucho tiempo. El contenido es un poco parco. Los profesores están en activo y te acercan al mundo real de las materias. La plataforma se podría mejorar.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Escrivá

5.0
17/04/2022
Sobre el curso: En general me han gustado las diferentes asignaturas que hemos cusado a través de esta formación, fue un proceso nutritivo en el que he alcanzado a ampliar mis metas profesionales y personales, recomendable sin dudas
¿Recomendarías este curso?:

Maria Ayuso

4.0
12/09/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El tipo de máster de esta escuela está muy bien para las personas que no disponen de mucho tiempo. El contenido es un poco parco. Los profesores están en activo y te acercan al mundo real de las materias. La plataforma se podría mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Interfaz gráfica
  • Lenguajes de programación
  • Redes sociales
  • Diseño web
  • Responsive DESIGN
  • Diseño Web y Programación Multidispositivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Programación Multidispositivo

Temario

  • Estrategia en el medio digital y dirección de proyectos
  • Diseño de Interfaz gráfica
  • Experiencia de usuario (UX)
  • Lenguajes de programación 1
  • Responsive Design
  • Diseño en nuevos entornos digitales y dispositivos móviles. WebApp, aplicación nativa y aplicación híbrida, diseño adaptativo
  • Lenguajes de programación 2
  • CMS’S y Servers
  • Métricas, posicionamiento, Redes Sociales
  • Gestión de proyectos y empresa
  • Trabajo Final de Máster

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Diseño Web Multidispositivo: UX/UI

Precio a consultar