course-premium

Master en formación permanente de Gestión y Solución de Conflictos

4.5
1 opinión
  • Máster Online de Gestión y Solución de Conflictos, que sin duda ha estado muy completo, mi opción de inscribirse en la UOC puedo decir que ha sido una de las mejores además de llevar a cabo esta experiencia de manera online, donde me ha permitido equilibrar mi trabajo con cada clase, donde jamás pensé esto podría ser posible, lo recomiendo.
    |

Master

Online

5.435 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No esperes más para mejorar en tu ámbito profesional y personal!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Titulación Propia

¿Te gustaría aprender sobre gestión y solución de conflictos alternativos al sistema judicial? Si es así, el Máster Online de Gestión y Solución de Conflictos es perfecto para ti. Esta formación está disponible para ti en el portal académico de Emagister y es impartida por la UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA.

El objetivo de este máster es proporcionar a cualquier persona interesada, los conocimientos y competencias necesarios para implementar técnicas pacíficas de solución de conflictos en diversos ámbitos profesionales y de la vida diaria. El programa comienza con el análisis del conflicto y la importancia de una cultura de paz en cualquier proceso de negociación, mediación o arbitraje. A partir de ahí, se abordan los diferentes métodos de gestión y resolución de conflictos, así como su aplicación en áreas específicas como el derecho privado, el ámbito familiar, el educativo, el comunitario, el deportivo, el social, el político y el organizacional.

Si deseas destacarte de otros profesionales y adquirir una formación complementaria cada vez más necesaria en el mundo actual, ponte en contacto con Emagister haciendo clic en "Pide información" y podrás comenzar tu proceso de matriculación de inmediato. ¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus habilidades en gestión y solución de conflictos de manera pacífica!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

OctubreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El máster en gestión y solución de conflictos busca dotar a los estudiantes que lo cursan de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para realizar el análisis y la intervención en cualquier conflicto en el ámbito cotidiano, sobre la base de la necesaria cultura de paz que debe presidir cualquier estrategia dirigida a la solución de un conflicto. El análisis permite contextualizar el conflicto y optar por el método de solución más adecuado, siendo la mediación la herramienta más relevante para la solución (transformación) del conflicto.

A cualquier persona con responsabilidades e interés en resolver conflictos. A asesores, ejecutivos, dirigentes y abogados de todos los sectores. A funcionarios y dirigentes de instituciones, sean públicas o privadas. A dirigentes y empleados de ONG, empresas y otras instituciones que trabajan con conflictos sociales, de desigualdad, de exclusión, de vulnerabilidad, de desarrollo comunitario, etc. A políticos y sindicatos. A militares y policías. A profesores. A profesionales de la actividad física. A dirigentes y gestores de clubes deportivos

Para cursar Formación de Posgrado no necesitas titulación oficial universitaria.

Si acredita una titulación universitaria oficial reconocida, recibirá, según el curso superado, un diploma de máster o de posgrado. Si no acredita una titulación universitaria oficial reconocida, recibirá un diploma de extensión universitaria. Si supera una especialización (certificado de especialización), recibirá, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización. Por tanto, para especializaciones o cursos no es necesario acreditar un estudio previo.

El eLearning Innovation Center hace evolucionar el modelo de aprendizaje para garantizar una formación de calidad, única, conectada y en red.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

La Bolsa de trabajo de la UOC es una plataforma de ofertas de trabajo completa e innovadora para estudiantes y alumni.

Para avanzar con tu candidatura dispones de un espacio personal para administrar tu curriculum. Un espacio para ver ofertas de trabajo con la opción de filtrar, crear alertas, realizar búsquedas y hacer el seguimiento de tus candidaturas. Ofertas exclusivas de más de 2.000 empresas para estudiantes y alumni UOC. Ofertas de empresas de cualquier lugar de mundo.

Centros educativos formales en cualquier nivel educativo. Empresas gestoras de servicios sociales. Entidades de educación no formal: ONG como fundaciones, asociaciones, agrupaciones deportivas, culturales, etc.

Contamos con varias formas de pago y descuentos, contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Mi duda es ¿el campus además de contar con los materiales de estudio suelo encontrar algo más? Gracias.

Emilio G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Emilio, estás hablando con el equipo de Emagister. En el campus virtual además de encontrar los materiales vas a poder encontrar el aula de cada asignatura como también el propio espacio personal que cada alumno cuenta por otro lado vas a poder tramitar todo lo que necesites y por ultimo vas ...

En este programa ¿brindan información sobre la familia? Muchas gracias.

Julián M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Sobre ese tema muy importante lo que brinda el centro está relacionado con los conflictos como también mediación familiar para luego terminar con los conflictos educativos. Por más consultas estamos a las órdenes.

Hola, mi consulta es ¿en este centro implementan que los docentes puedan apoyar a los alumnos? Gracias.

Jaime M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Los que te podemos comunicar es que en este centro el docente va a poder acompañar al alumno por medio de un seguimiento personalizado y así se sienta acompañado a lo largo del recorrido académico. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Si tengo alguna discapacidad ¿puedo igual realizar esta formación? Muchas gracias.

Gabriel C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas Gabriel, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Si el alumno llega a presentar alguna discapacidad los docentes lo que harán es que en esos casos van a poder realizar los exámenes finales de una manera diferentes y adaptada a su dificultar. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.5
  • Máster Online de Gestión y Solución de Conflictos, que sin duda ha estado muy completo, mi opción de inscribirse en la UOC puedo decir que ha sido una de las mejores además de llevar a cabo esta experiencia de manera online, donde me ha permitido equilibrar mi trabajo con cada clase, donde jamás pensé esto podría ser posible, lo recomiendo.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

E. C.F.

4.5
12/07/2023
Sobre el curso: Máster Online de Gestión y Solución de Conflictos, que sin duda ha estado muy completo, mi opción de inscribirse en la UOC puedo decir que ha sido una de las mejores además de llevar a cabo esta experiencia de manera online, donde me ha permitido equilibrar mi trabajo con cada clase, donde jamás pensé esto podría ser posible, lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Analisis del conflicto
  • Solucion de conflictos
  • Conflictos familiares
  • Mediación familiar
  • Conflictos edicativos
  • Conflictos de consumo
  • Conflictos sanitarios
  • Conflictos sociosanitarios
  • Conflictos deportivos
  • Conflicto
  • Paz
  • Conflictos
  • Mediación

Temario

MODULO COMÚN: ANÁLISIS DEL CONFLICTO Y MÉTODOS DE SOLUCIÓN (16 ECTS)

  • 1. Análisis del conflicto. (6 ECTS)
  • 2. Comunicación e intervención profesional en el conflicto. (4 ECTS)
  • 3. Negociación, mediación y otros métodos de solución de conflictos (6 ECTS)

ESPECIALIDAD 1: CONFLICTOS FAMILIARES Y EDUCATIVOS (12 ECTS)

  • 1. Conflictos familiares. (4 ECTS)
  • 2. Mediación familiar (4 ECTS)
  • 3. Conflictos edicativos. (4 ECTS)

ESPECIALIDAD 2: CONFLICTOS DEPORTIVOS, SANITARIOS Y DE CONSUMO (14 ECTS)

  • 1. Conflictos deportivos. Arbitraje y mediación. (6 ECTS)
  • 2. Conflictos sanitarios y sociosanitarios. (4 ECTS)
  • 3. Conflictos de consumo. (4 ECTS)

ESPECIALIDAD 3: CONFLICTOS SOCIALES, POLÍTICOS, COMUNITARIOS Y ORGANIZACIONALES. (12 ECTS).

  • 1. Conflictos sociales y políticos. (4 ECTS)
  • 2. Conflictos comunitarios y de las organizaciones. (4 ECTS)
  • 3. Prevención, seguridad y justicia restaurativa. (4 ECTS)

TFM: TRABAJO FINAL DE MÁSTER (6 ECTS)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en formación permanente de Gestión y Solución de Conflictos

5.435 € IVA inc.