course-premium

Master en Organización de Eventos + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Hasta el momento está yendo muy bien porque lo hago cuando tengo tiempo y el contenido me parece bastante interesante.
    |

Master

Online

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Organiza los mejores eventos empresariales!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    800h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Cumple tu sueño de trabajar en la apasionante industria de la gestión de eventos con el Máster en Organización de Eventos de Educa Business School y Emagister! Si siempre has soñado con ser el cerebro detrás de los eventos más espectaculares y exitosos, ¡esta es tu oportunidad de brillar!

La organización de eventos es un ámbito fundamental en cualquier empresa y sector. En todo momento, las empresas necesitan crear eventos que les permitan establecer relaciones públicas sólidas, llevar a cabo negociaciones exitosas con clientes y emprendedores, y fortalecer los vínculos entre los empleados. Es por eso que la demanda de profesionales expertos en la gestión de eventos está en constante crecimiento. Con este Máster en Organización de Eventos, recibirás una formación completa y actualizada que te preparará para acceder al sector laboral de tus sueños. Aprenderás a planificar, coordinar y ejecutar eventos de todo tipo, desde ferias comerciales y conferencias, hasta lanzamientos de productos y eventos corporativos. Adquirirás conocimientos en áreas fundamentales como la logística, el marketing, el protocolo, la comunicación y la gestión de proveedores. Además, contarás con un equipo docente compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector, quienes compartirán contigo su conocimiento y mejores prácticas.

Como puedes apreciar el temario es muy complejo, pero el cuerpo docente lo ha diseñado de modo tal que sea accesible su curva de aprendizaje, así que no dudes más y presiona en “Pide información” para acceder al formulario de contacto y hablar con un asesor de Emagister.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los conceptos generales de la gestión de eventos. Aprender a relacionar el protocolo con la industria turística. Conocer la importancia de los diferentes elementos que influyen en un evento. Adquirir los conocimientos necesarios sobre las herramientas prácticas para la gestión eficaz de los eventos. Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes. Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago. convencionales y telemáticos según la normativa vigente.

Este Master en Organización de Eventos está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de reuniones y eventos.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Organización de eventos y recibiras en casa la titulación de Master en Organización de Eventos + Titulación Universitaria

Educa Business School es una Escuela de Negocios Virtual, con reconocimiento oficial, acreditada para impartir formación superior de postgrado, (como formación complementaria y formación para el empleo), a través de cursos universitarios online y cursos/másteres online con título propio.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.

Contrareembolso, tarjetas, transferencia bancaria, Paypal u otros como: payu, Sofort, Western Union, safetypay.

En Educa Business School te ofrecemos facilidades de pago, permitiendo a nuestro alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, contamos con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Están disponibles becas para financiar este máster?

Javier G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Sí, tenemos opciones de becas disponibles para ayudar a financiar tu máster! En nuestra institución, comprendemos la importancia de hacer la educación accesible, y ofrecemos becas para estudiantes.

¿Cuáles son los criterios de selección para otorgar becas?

Francisco R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Francisco! Disponemos de varios criterios de selección para las becas, dependiendo del tipo de beca y la situación del estudiantes. Por esta razón, te recomendamos ponerte en contacto con uno de los asesores para poder detallarte este tipo de información. Saludos!

¿Cuál es el proceso para solicitar una beca?

David S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

David, gracias por consultar! Te invitamos a ponerte en contacto con uno de los asesores para poderte brindar información sobre el proceso de solicitud de las becas.

Buen día, ¿cómo debo proceder para inscribirme en este curso?

Milagros O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buen día Milagros, para matricularte en el curso, te pedimos que nos proporciones tus datos de contacto. Un asesor se pondrá en contacto contigo y te brindará la guía completa de inscripción y detalles adicionales. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Puedo recibir capacitación internacional en este centro?

Mauricio P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, la modalidad en línea te brinda la posibilidad de asistir a clases desde cualquier rincón del mundo, lo que te permite conciliar tus estudios con tu vida personal y laboral. Tú decides cuándo dedicar tiempo al estudio. Desde el inicio, tendrás acceso a todos los recursos de estudio y al calendario ...

Quisiera averiguar si es posible acceder a las clases en un momento posterior. Gracias.

Edgar M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, las clases están agendadas en tu calendario de estudio para ayudarte a planificarte y estar presente, pero también tendrás la opción de verlas en cualquier otro momento que te convenga. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Cuál sería el proceso de evaluación para obtener la titulación?

Esther B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días, el sistema de evaluación es sencillo, ágil y eficiente. Al culminar tu programa de formación, te enfrentarás a un examen final que verificará tu dominio de los conocimientos necesarios para alcanzar tus objetivos profesionales. Saludos, el equipo de Emagister.

Quisiera conocer cuánto tiempo se prevé que lleve finalizar el curso. Gracias por la respuesta.

Estefanía G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por comunicarte con nosotros. La duración de cada programa puede variar, por lo que te recomiendo consultar sobre este y otros detalles del curso que te interesa. Saludos del Equipo de Emagister.

¿Qué perspectivas de empleo y oportunidades laborales disponen para los graduados de este programa?

Micaela M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, una vez que hayas completado tu formación, el centro te ofrece acceso a una amplia bolsa de empleo para que puedas iniciar tu carrera profesional. Atentamente, el equipo de Emagister.

Saludos, quisiera saber si hay límite de cupos para las inscripciones o si tengo flexibilidad para inscribirme cuando desee.

Carla M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, gracias por contactarnos. La mayoría de las veces, las inscripciones tienen cupos limitados. Te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores expertos para obtener información actualizada al respecto.

Me gustaría saber cuándo son las fechas de inscripción para este curso.

Margarita N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, las fechas pueden cambiar, te aconsejo que hables con un asesor para obtener los detalles del curso en el que tienes interés. El equipo de Emagister.

Opiniones

4.0
  • Hasta el momento está yendo muy bien porque lo hago cuando tengo tiempo y el contenido me parece bastante interesante.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Estefania Garcia

4.0
07/07/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Hasta el momento está yendo muy bien porque lo hago cuando tengo tiempo y el contenido me parece bastante interesante.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de eventos
  • Eventos culturales
  • Eventos comerciales
  • Eventos corporativos
  • Eventos empresariales
  • Eventos
  • Proveedores
  • Congresos
  • Patrocinio
  • Eventos deportivos
  • Marketing y publicidad
  • Escucha activa
  • Cálculo de presupuestos
  • Cobros y pagos
  • Medios de pago
  • Habilidades sociales
  • Medios de comunicación

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE EVENTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 13. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 14. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 15. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 16. HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 17. PUBLICIDAD, MARKETING Y LA IDENTIDAD CORPORATIVA
  • ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

PARTE 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL

PARTE 3. GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS ESPECIALIZADOS

MÓDULO 1. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO.

MÓDULO 2. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II)

MÓDULO 3. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)

MÓDULO 4. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO

MÓDULO 5. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECURSOS ORGANIZATIVOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS
ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS

PARTE 4. PROTOCOLO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE PROTOCOLO I
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE PROTOCOLO II
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DEPARTAMENTO DE PROTOCOLO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE ACTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES SOCIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES DIRECTIVAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREATIVIDAD

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Organización de Eventos + Titulación Universitaria

1.495 € IVA inc.