course-premium

Máster en Pedagogía Montessori + Máster en Psicología Infantil y Adolescente (DOBLE TITULACIÓN)

4.8
12 opiniones
  • Lo que más me ha gustado del curso es la libertad para poder estudiar los temas sin presiones, ni horarios marcados. Así como vuestra gran profesionalidad y dedicación con vuestros alumnos. De la escuela que desde el primer momento se pusieron en contacto conmigo y se han adaptado y han modificado los plazos si ha sido necesario. Por supuesto que os recomendaría, he realizado el máster muy a gusto con vosotros y me gustaría que más gente estuviese igual de contenta que lo estoy yo.
    |
  • -El contenido es claro, concreto y bien documentado. Los videos adicionales contienen información muy enriquecedora e importante. -Me ha encantado estudiar en línea, yo me encuentro en la ciudad de México, tener esta gran oportunidad para estudiar a mi ritmo ha resultado de gran ayuda para lograr mi meta. Me siento muy agradecida. -El sistema de la escuela está muy bien diseñado, físicamente no la conozco, sin embargo la finalidad es poder estudiar ,yo lo he hecho a distancia y me siento muy satisfecha y contenta. -Mi tutora ha sido muy eficiente y atenta , lo cual agradezco infinitamente, ya que a pesar de la distancia la tecnología acorta la misma. - Por supuesto que recomiendo ampliamente a Esneca, mi experiencia con ustedes ha sido simplemente excelente!!! -Me han cambiado la vida.
    |
  • Es un curso muy bueno, lo recomiendo a aquellos profesionales que quieran adquirir nuevos conocimientos. Lo mejor es que puedes aplicar nuevas técnicas de calidad en tu profesión.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Forma tu futuro, inscríbete hoy mismo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Descubre una innovadora forma de potenciar tus habilidades como educador infantil a través del exclusivo Máster en Pedagogía Montessori combinado con el Máster en Psicología Infantil y Adolescente, disponible en el extenso catálogo educativo de Emagister. Impartido por el reconocido centro Esneca Business School en modalidad online, este programa te permite gestionar tu tiempo de estudio de manera flexible. Accederás a materiales didácticos y contarás con tutores disponibles para resolver tus dudas en cualquier momento.

Este completo máster te sumerge en el mundo de la Pedagogía Montessori y la Psicología Infantil. A lo largo de sus unidades formativas, exploras el desarrollo infantil, la dinámica familiar, el enfoque Montessori en el desarrollo del niño, la importancia del juego educativo y la aplicación de la guía Montessori. En cuanto a la Psicología Infantil y Adolescente, adquieres conocimientos sobre distintos tratamientos psicológicos, conceptos fundamentales, psicopatología infantil, maltrato y riesgos en la infancia, así como el fomento de la autoestima en los niños.

Si estás buscando avanzar en tu carrera profesional, no lo pienses más y solicita información a través del botón "Pide información" en esta misma página de Emagister. Nuestro equipo de asesores estará encantado de proporcionarte detalles adicionales y te guiará en el proceso de matriculación para que puedas iniciar tu formación cuanto antes. ¡Potencia tus habilidades como educador y especialízate en el ámbito de la pedagogía y psicología infantil para impulsar tu desarrollo profesional!

Información importante

Documentos

  • MAS331.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el
alumnado podrá obtener una visión de el desarrollo según el
método Montessori, la importancia del juego, la guía Montessori, los tratamientos psicológicos, las nociones básicas, la psicología infantil, el maltrato infantil, el riesgo en la infancia, la psicopatología infantil, el fenómeno de la polarización de la atención, los materiales Montessori, el desarrollo prenatal, el nacimiento y los primeros días, el apego y relación con los padres, la evolución de la personalidad, la preadolescencia, etc.

El contenido formativo de este máster está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la pedagogía y la psicología infantil.

Para cursar este máster no son necesarios conocimientos previos, aunque el contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de
evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PEDAGOGÍA MONTESSORI + MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Este curso puede cursarse tanto en modalidad a distancia como online para poder ayudarte a compaginar tus estudios con otros ámbitos de tu vida. En ambas modalidades recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje y el funcionamiento del Campus Virtual. Además, dispones de un servicio de clases en directo y tutorías personalizadas.

Una vez hayas rellenado la información necesaria en el formulario, un asesor educativo de Emagister se pondrá en contacto para que resuelvas cualquier tipo de duda que puedas tener sobre el curso.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Centros y aulas privados y especializados en pedagogía Montessori.
Gabinetes especializados en pedagogía.
Ludotecas.
Fundaciones educativas.
Centros de actividades extraescolares.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! Me gustaría saber si hay posibilidad de pago a plazos, y cuáles serían las cuotas ¡Gracias!

Raquel S., 14/01/2023

Responder
Buenos días, mi duda es si este máster puntúa en la baremación de méritos de máster oficiales en oposiciones de maestros de canarias

Salomé ., 04/08/2022

Responder
Puntúa para oposiciones maestros?

Cristina I., 19/07/2022

Responder
¿se puede hacer en 6 meses?

LUCIA B., 02/05/2022

Responder
¿me dan título oficial?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. El centro te brindará una titulación propio que lleva el sello de Notario Europeo.

Este Máster, ¿capacita como Guía?, gracias.

Miriam B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, me parece que sí pero confirmalo con el centro

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola, sí te capacita como guía y docente infantil y adolescente.

Buenas tardes, ¿ Cuál es la duración del master?. Y también, los exámenes son online también o hay alguno presencial? Gracias de antemano.

Maria G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola, puedes llamar al centro para que te manden toda la información a tu correo.

Respuesta de María José O. (Más de dos años)

Buenos días María, la duración es de un año, no tienes ningún examen presencial. Una vez hayas terminado tu master, complementas las pruebas de evaluación y las envías. Es un master muy completo, merece la pena. La atención desde la tutoría es excelente, para cualquier cosa que puedas necesitar. ...

Este máster da créditos para las oposiciones a maestro.?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenas tardes, Muchas gracias por tu interés en nuestra formación. Si nos dejas tu contacto en "Pide Información", te llamaremos lo antes posible para completar la información que necesites Un saludo,

Es oficial, es decir puntúa para oposiciones de educación? Gracias!

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las titulaciones propias no bareman en ninguna oposición. Solamente las oficiales.

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Nuestras titulaciones son propias y son baremables en el apartado otros méritos de la cualquier oposición

Opiniones

4.8
excelente
  • Lo que más me ha gustado del curso es la libertad para poder estudiar los temas sin presiones, ni horarios marcados. Así como vuestra gran profesionalidad y dedicación con vuestros alumnos. De la escuela que desde el primer momento se pusieron en contacto conmigo y se han adaptado y han modificado los plazos si ha sido necesario. Por supuesto que os recomendaría, he realizado el máster muy a gusto con vosotros y me gustaría que más gente estuviese igual de contenta que lo estoy yo.
    |
  • -El contenido es claro, concreto y bien documentado. Los videos adicionales contienen información muy enriquecedora e importante. -Me ha encantado estudiar en línea, yo me encuentro en la ciudad de México, tener esta gran oportunidad para estudiar a mi ritmo ha resultado de gran ayuda para lograr mi meta. Me siento muy agradecida. -El sistema de la escuela está muy bien diseñado, físicamente no la conozco, sin embargo la finalidad es poder estudiar ,yo lo he hecho a distancia y me siento muy satisfecha y contenta. -Mi tutora ha sido muy eficiente y atenta , lo cual agradezco infinitamente, ya que a pesar de la distancia la tecnología acorta la misma. - Por supuesto que recomiendo ampliamente a Esneca, mi experiencia con ustedes ha sido simplemente excelente!!! -Me han cambiado la vida.
    |
  • Es un curso muy bueno, lo recomiendo a aquellos profesionales que quieran adquirir nuevos conocimientos. Lo mejor es que puedes aplicar nuevas técnicas de calidad en tu profesión.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

andrea morant charco

5.0
17/11/2022
Sobre el curso: Lo que más me ha gustado del curso es la libertad para poder estudiar los temas sin presiones, ni horarios marcados. Así como vuestra gran profesionalidad y dedicación con vuestros alumnos. De la escuela que desde el primer momento se pusieron en contacto conmigo y se han adaptado y han modificado los plazos si ha sido necesario. Por supuesto que os recomendaría, he realizado el máster muy a gusto con vosotros y me gustaría que más gente estuviese igual de contenta que lo estoy yo.
¿Recomendarías este curso?:

Luz María Cervantes de la Rosa.

5.0
04/09/2022
Sobre el curso: -El contenido es claro, concreto y bien documentado. Los videos adicionales contienen información muy enriquecedora e importante. -Me ha encantado estudiar en línea, yo me encuentro en la ciudad de México, tener esta gran oportunidad para estudiar a mi ritmo ha resultado de gran ayuda para lograr mi meta. Me siento muy agradecida. -El sistema de la escuela está muy bien diseñado, físicamente no la conozco, sin embargo la finalidad es poder estudiar ,yo lo he hecho a distancia y me siento muy satisfecha y contenta. -Mi tutora ha sido muy eficiente y atenta , lo cual agradezco infinitamente, ya que a pesar de la distancia la tecnología acorta la misma. - Por supuesto que recomiendo ampliamente a Esneca, mi experiencia con ustedes ha sido simplemente excelente!!! -Me han cambiado la vida.
¿Recomendarías este curso?:

Ezequiel Fernandez Gonzo

5.0
23/11/2021
Sobre el curso: Es un curso muy bueno, lo recomiendo a aquellos profesionales que quieran adquirir nuevos conocimientos. Lo mejor es que puedes aplicar nuevas técnicas de calidad en tu profesión.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Hermoso Rodríguez

5.0
19/11/2021
Sobre el curso: Muy contenta con él máster, tiene un temario completo, las clases son impartidas con claridad y están bien estructuradas, él curso es bastante interesante, se aprende mucho, me ha permitido adquirir los conocimientos necesarios para desarrollarme en mi profesión.
¿Recomendarías este curso?:

Leyre Blázquez Santoyo

5.0
19/11/2020
Sobre el curso: Me ha parecido un doble máster super completo. Elegí la opción "A distancia" y gracias a ello he podido compaginar mis estudios durante mi embarazo y la crianza de mi peque de 23 meses. Me ha aportado muchísimo y creo que he podido complementar mis estudios de educadora social e infantil. Además la atención de la tutora ha sido estupenda y se ha preocupado por el seguimiento de mi curso en todo momento.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Educación especial
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo del niño
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El maltrato infantil
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El desarrollo según el método montessori
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La importancia del juego didáctico
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • La guía montessori
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Las nociones básicas
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. PEDAGOGÍA MONTESSORI

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTO HISTÓRICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DEL MÉTODO MONTESSORI
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL SER HUMANO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SENSIBILIDADES Y NECESIDADES DE LOS NIÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROPUESTA PEDAGÓGICA: EL NIÑO Y EL GUÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROPUESTA PEDAGÓGICA: EL ENTORNO Y EL MATERIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. JUGAR PARA APRENDER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MONTESSORI EN CASA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVIDADES MONTESSORI

PARTE 2. PSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL VIENTRE MATERNO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NACIMIENTO Y PRIMEROS DÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INFANCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL APEGO Y RELACIÓN CON LOS PADRES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS RELACIONES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EVOLUCIÓN DE LA PERSONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL JUEGO, UN FACTOR IMPORTANTE DURANTE LA INFANCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA AUTOESTIMA EN EL NIÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PREADOLESCENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL ADOLESCENTE Y SU ENTORNO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. SEPARACIÓN DE LOS PADRES

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Pedagogía Montessori + Máster en Psicología Infantil y Adolescente (DOBLE TITULACIÓN)

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.