Curso actualmente no disponible

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics

Master

En Madrid ()

5.800 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Horas lectivas

    720h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 40% de descuento

¿Te apasiona el diseño gráfico y la creación de imágenes en movimiento? ¿Quieres convertirte en un experto en el fascinante mundo del diseño visual? ¡Entonces, el Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics es perfecto para ti! Impartido por CEI Escuela de Diseño y Marketing, este curso en modalidad presencial te brindará una experiencia de aprendizaje enriquecedora y flexible, adaptada a tus necesidades. ¿Estás listo para dar rienda suelta a tu creatividad y explorar las infinitas posibilidades del diseño gráfico y motion graphics? ¡Emagister te invita a descubrir este emocionante camino!

Al estudiar este Máster Profesional, adquieres una amplia gama de aptitudes y competencias que te permiten destacar en el campo del diseño visual. Dominas las técnicas y herramientas necesarias para crear composiciones visuales impactantes, tanto estáticas como en movimiento. Aprendes a trabajar con software especializado y a desarrollar proyectos de diseño gráfico y motion graphics de alta calidad. Como profesional en este campo, te desempeñas como diseñador gráfico, motion designer, creativo publicitario o especialista en efectos visuales, entre otros roles. Tu creatividad es tu mejor aliada para colaborar en proyectos de publicidad, cine, televisión, diseño web y muchos otros campos donde el diseño visual es fundamental.

No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo del diseño gráfico y motion graphics. Aprovecha al máximo tu potencial creativo y dale forma a tus ideas con estilo y profesionalismo. Haz clic en el botón de "Pide Información" y nuestros asesores de Emagister estarán encantados de guiarte en el proceso de inscripción. Prepárate para una emocionante carrera en el diseño visual respaldada por Emagister. ¡El futuro del diseño gráfico y motion graphics te espera!

Información importante

Documentos

  • Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics (Fin de Semana)_CompressPdf.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

En el primer módulo, Diseño Gráfico (Adobe Design Tools), el alumno aprenderá las herramientas más importantes de esta área del diseño. Primero, se abordará Adobe Illustrator, especialmente indicado para la creación de logotipos y otros diseños vectoriales. Luego, se conti-nuará por Adobe Photoshop, el software con mayor reconocimiento para el tratamiento digital de imágenes. Por último, Adobe InDesign, enfocado en diseño editorial y en el cual se pueden integrar las dos herramientas anteriores.
El segundo módulo, Producción Gráfica y Creatividad Aplicada al Di-seño, se centra en la puesta en práctica de los conocimientos adquiri-dos en el módulo de Diseño Gráfico. Por un lado, se abordan las nocio-nes técnicas necesarias para la elaboración de proyectos gráficos de diversa índole: color, resolución, sistemas de impresión, formato, acabados… Por otro lado, se profundiza en el proceso creativo que debe desarrollar un diseñador gráfico de cara a un trabajo, o creatividad.
El tercer módulo es el de Edición y Postproducción de Video Digital (VFX) y Motion Graphics y se centra en la adquisición de conocimientos de dos programas fundamentales para un visual designer o editor de vídeo. Adobe Premiere, la herramienta más utilizada en montaje, tanto en entornos Mac como Windows y Adobe After Effects, el soft- ware más popular en el desarrollo de motion graphics.
El cuarto y último módulo, Cinema 4D, se centra en el 3D Motion Design con la profundización en dicho software. Desde el modelado básico a los materiales, el texturizado, la animación, el mograph, las dinámicas y partículas o la iluminación y el render, en este módulo se abarcan todas las posibilidades que ofrece este programa, ideal para la capacitación en un ámbito de gran futuro laboral. Además, aunque este programa no pertenece a Adobe, en el mismo se pueden integrar la mayoría de las herramientas comentadas anteriormente como Ado-be Photoshop o After Effects.

El Máster en Diseño Gráfico y Motion Graphics está dirigido a personas interesadas en industria gráfica, la creatividad publicitaria, el diseño y el video digital (VFX y Motion Graphics), no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del Máster.

Formación bonificable para trabajadores en activo por cuenta ajena.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Impresión
  • Illustrator
  • Postproducción
  • InDesign
  • Postproducción de vídeo
  • Motion Graphics
  • Vídeo digital
  • Diseño gráfico
  • Photoshop

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Carlos Ginesta

Carlos Ginesta

Profesor del Area de VFX - Motion Graphics

Licenciado en Bellas Artes por la UPV (País Vasco) y Matrícula de Honor en la especialidad de Audiovisuales. Ha trabajado como realizador y director en Sogecable, Telecinco y AMC Networks dirigiendo series de emisión nacional (Agitacion + Iva, Sexo en Chueca o Becari@s), realities. Actualmente, compagina su profesión de freelance audiovisual anteriormente descrita con la docente como profesor de CEI: Escuela de Diseño.

Carlos Valero

Carlos Valero

Profesor de VFX - Motion Graphics

Técnico Superior en Producción de TV, Radio y Espectáculos. Máster en Edición y Posproducción en Avid Media Composer y After Effects (CEA). Master en Dirección de Arte y Multimedia (Leonardo Da Vinci). Máster Genralista 3d Cinema 4d (Digital Dream Film), Máster especialista en Dinámica de Particulas y Fluidos con Autodesk Maya Certificate (Digital Dream Film). Su vida laboral es bastante extensa, en resumen: Editor de video y realizador para Canal Sur TV y TVE, profesor Autodesk Maya Master Videojuegos (Universidad de Sevilla) y VFX-Motion Graphics en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Mónica  Vinasco

Mónica Vinasco

Profesora diseño gráfico

GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO. MÁSTER UNIVERSITARIO EN UX: USABILIDAD, DISEÑO DE INTERACCIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA. HA TRABAJADO COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB EN DIVERSAS EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD COMPAGINA LA DOCENCIA CON SU LABOR COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB.

Temario

MÓDULO DISEÑO GRÁFICO (ADOBE TOOLS)

  • 01. Adobe Illustrator
  • 02. Adobe Photoshop
  • 03. Adobe Indesign

MÓDULO PRODUCCIÓN GRÁFICA Y CREATIVIDAD

  • 01. Producción Gráfica
  • 02. Creatividad Aplicada Al Diseño

MÓDULO VFX-MOTION GRAPHICS

  • 01. Edición De Vídeo En Adobe Premiere
  • 02. Composición, Vfx Y Motion Graphics En Adobe After Effects
  • 03. Introducción A Cinema 4D

MÓDULO CINEMA 4D

  • 01. Introducción Al 3d: Modelado Básico
  • 02. Iluminación Y Materiales
  • 03. Mograph. Motion Graphics
  • 04. Motion Traker Y Dinámica
  • 05. Modelo Mecánico
  • 06. Modelo Orgánico
  • 07. Render Hiperrealista Y Composición
  • 08. Introducción A Los Renderizadores Por Hardware

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster Profesional en Diseño Gráfico y Motion Graphics

5.800 € IVA inc.