Formación acreditada por la Universidad Nebrija
TOKIO New Technology School

Master en programación de dispositivos móviles ANDROID

TOKIO New Technology School
Online

A consultar
Fináncialo cómodamente
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

La vida sin un teléfono móvil ya no se concibe. Por ello, cada vez se necesitan más profesionales especializados en tareas que mejoren las características de estos. Siguiendo esta tendencia, Emagister pone a tu disposición el curso Programador para Dispositivos Móviles. ANDROID.

Te convertirás en un experto en desarrollo de aplicaciones móviles para dispositivos Android, ya que sabrás cómo mejorar la calidad del software, orientar el conocimiento a objetivos y garantizar una alta productividad en entorno de desarrollos sofisticados.

Al finalizar el curso, podrás trabajar como analista y programador de aplicaciones móviles, arquitecto de software o consultor informático. ¡El mercado de las apps es ya un nicho imparable!

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo para ser programador de Android, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro TOKIO New Technology School estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· Titulación

En Tokio creemos que aplicar es aprender. Para que tus conocimientos evolucionen al ritmo del mercado tu formación te garantiza entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en alguna de las mejores empresas nacionales e internacionales. Nuestra formación te convierte en un profesional del mantenimiento y las redes para que puedas trabajar desde el primer día. Además, te prepara para obtener la certificación oficial Comptia A+. Cuando superas tu formación obtienes: • El título propio de Tokio Certified Professional como Especialista en Mantenimiento Informático y Redes. • Acreditación del idioma elegido en tu formación. En Tokio somos centro certificador oficial de Pearson VUE, por lo que, si lo deseas, también puedes examinarte con nosotros para conseguir tu certificado oficial Comptia A+. Las tasas de los exámenes no están incluidas en tu formación. Pero si eres o has sido alumno de Tokio te beneficiarás de un descuento directo sobre los precios oficiales del examen. Formación acreditada por la Universidad Nebrija

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En Tokio creemos que aplicar es aprender. Para que tus conocimientos evolucionen al ritmo del mercado tu formación te garantiza entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en alguna de las mejores empresas nacionales e internacionales. Tenemos un departamento dedicado a detectar qué empresas necesitan profesionales como tú. Además buscamos todas las ofertas de empleo relacionadas con tu formación y te las enviamos directamente a tu email. En Tokio nos esforzamos para que consigas no solo la mejor formación sino el mejor empleo.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Desarrollo del software
Programador
Dispositivos móviles
Desarrollo de aplicaciones
Tecnología
Android
Informática
Hardware
Programación
Móvil
Personalización
Entorno de desarrollo
Creación de interfaces
Programadores
Principios de programación
Navegación y gestión de eventos
Telefonía y hardware
Depuración y gestión de errores
Programación android

Profesores

Ainhoa Calviño
Ainhoa Calviño
Maestro Digital

Especializada en programación Swift, Android, Java, Python, C# Y Objective-C, en arquitecturas y patrones de diseño iOS y en bases de datos. Compagina su labor docente con su trabajo como Senior iOS Developer en Ubeeqo. Ha trabajado en la implementación de nuevas funcionalidades en proyectos para Gas Natural Fenosa, Car Sharing o Caixabank.

Danilo Ortiz
Danilo Ortiz
Maestro Digital

Ingeniero de Sistemas con más de quince años de experiencia en el manejo de proyectos para diseño, administración e implantación de soluciones TI en el área de infraestructura. Cuenta con las certificaciones MCSA 2012, MCSA 2016, MCSE, MCP y MCT. Ha desarrollado su profesión como consultor senior y jefe de proyectos en tecnologías de la información, como instructor y consultor Microsoft y como system manager server.

Francisco Javier Ortega
Francisco Javier Ortega
Maestro Digital

Consultor SAP desde el año 2002 en los módulos MM, SD, PP, QM, PS y PM. Ha trabajado en diversos proyectos a nivel profesional y en los últimos años ha orientado su trayectoria al ámbito docente como profesor de SAP.

Jose Antonio Moyano
Jose Antonio Moyano
Maestro Digital

Licenciado en Ingeniería Técnica Informática en Gestión. Está especializado en realizar videojuegos con Unity 3D y en impartir formaciones sobre esta tecnología. En su dilatada experiencia como docente y profesional destacan trabajos en C#, bases de datos, .NET, Java, Oracle y Arduino. Por cuenta propia ha realizado diversos videojuegos tanto para Play Store como App Store.

Juan Pardo
Juan Pardo
Maestro Digital

Técnico especialista en electricidad. Cuenta con amplios conocimientos en autómatas programables y programación estructurada y lineal. Tiene más de 20 años de experiencia como docente de autómatas programables. Compagina dicha labor con la de profesor en diversos institutos, centro de formación profesional y empresas.

Temario

Programación en Android

• La plataforma Android

• El entorno de desarrollo

• Principios de programación

• Mi primera aplicación: Hello

Android

• Creación de interfaces sencillas

• Navegación y gestión de eventos

• Depuración y gestión de errores

• Personalización

• Notificaciones

• Creación de interfaces avanzadas

• Persistencia y compartición de datos

• Tratamiento en tareas en segundo plano

• Google Maps y geolocalización

• Telefonía y hardware

• Ir más lejos


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares