course-premium

Curso actualmente no disponible

Master en Psicoterapia Cognitivo Conductual

5.0
1 opinión
  • Muy satisfecho con el trato recibido y los temas tratados en todo el proceso de mi curso.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!
1.895 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Fórmate en psicoterapia

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

El Master en Psicoterapia Cognitivo Conductual, te coloca en el corazón de las prácticas terapéuticas contemporáneas y es de suma importancia, ya que la demanda de profesionales especializados en psicoterapia cognitivo conductual sigue en aumento.

Durante los 12 meses de duración del programa, te preparas para poder desarrollarte como psicoterapeuta, consejero clínico, investigador en salud mental y docente en psicoterapia. Tendrás la posibilidad de acceder al campus online, contar con servicio de consultas y con un tutor personal asignado para brindarte apoyo y orientación constante. La modalidad de impartición es online, permitiéndote educarte desde cualquier lugar sin necesidad de ajustar tu agenda diaria. Al culminar el programa obtienes una titulación expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Adquieres un profundo conocimiento sobre los principios generales de la psicología y la psicopatología infantil. Te permite explorar a fondo las técnicas de intervención cognitivo-conductual, comprendiendo la importancia de la modificación de conducta y sumergiéndote en las terapias de tercera generación. A medida que avanzas en este programa, desarrollas habilidades especializadas para abordar diversas problemáticas psicológicas desde un enfoque integral y basado en la evidencia. Estás construyendo una base sólida en la psicoterapia, preparándote para aplicar estos conocimientos de manera efectiva en el ámbito clínico y contribuir al bienestar emocional de las personas.

Aquí tienes una excelente posibilidad para crecer en el sector que te apasiona. No dudes en contactar a nuestro equipo de Emagister si tienes preguntas y necesitas detalles adicionales.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Psicoterapia-Cognitivo-Conductual_compressed.pdf

A tener en cuenta

Conocer el modelo cognitivo-conductual. Estudiar los principales trastornos mentales que padece la población. Conocer los principales métodos de intervención desde el modelo cognitivo conductual. Aprender las aportaciones del análisis del contexto a la intervención psicológica.

El Master en Psicoterapia Cognitivo Conductual se encuentra dirigido a todos aquellos profesionales de la psicología sanitaria que quieran especializar sus intervenciones en el modelo cognitivo-conductual, avalado científicamente por la investigación y por los resultados obtenidos en consulta, centrándose en los procesos mentales y en las variables de la conducta observables en el contexto.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de los itinerarios formativos.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas de INESEM que facilite la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

Con el Master en Psicoterapia Cognitivo Conductual Podrás formar parte como profesional especializado en diferentes campos de trabajo dentro del ámbito sanitario. Hospitales, clínicas de psicología para edad adulta e infantojuvenil, gabinetes de psicoterapia, etc., son tan solo algunos de los centros a los que podrás acceder como psicólogo cognitivo-conductual.

El centro ofrece facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Consulta para conocer los medios de pago.

INESEM continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado. Las becas disponibles son: 10% para ex alumnos, 15% en beca emprende y 20% en becas de desempleo.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué cantidad de tiempo se estima que se necesitará para finalizar esta formación?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día, la duración es maleable, lo cual implica que tienes la libertad de desarrollarlo a tu propio ritmo, dentro del espacio de un año. Atentamente, el personal de Emagister.

Después de realizar la inscripción, si posteriormente elijo cancelarla, ¿me podrías guiar en el proceso y aclarar si se hacen reembolsos?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día Carolina, en casos especiales como este, te aconsejo que te pongas en comunicación con uno de nuestros asesores, quienes podrán ofrecerte todos los detalles necesarios. Con aprecio, el grupo de Emagister.

Hola, mi interés en este programa es alto y quisiera saber dónde puedo plantear mis dudas en caso de tenerlas. Agradezco tu ayuda.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Micaela, tienes a tu disposición tutores que te acompañan y resuelven tus dudas en todo momento durante la totalidad de la capacitación. Cordialmente, el conjunto de Emagister.

¿Podrías proporcionarme información sobre el costo de la capacitación que abarca prácticas y finaliza con la obtención de un título?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, las prácticas y la certificación que recibirás no están consideradas en el precio inicial. Si deseas obtener más detalles y respuestas a otras preguntas, te invitamos a contactar directamente con un asesor. Atentamente, el equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Muy satisfecho con el trato recibido y los temas tratados en todo el proceso de mi curso.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pedro

5.0
10/02/2023
Sobre el curso: Muy satisfecho con el trato recibido y los temas tratados en todo el proceso de mi curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Cognitivo conductual
  • Psicología infantil
  • Trastorno bipolar
  • Defensa de la personalidad
  • Tratamientos psicológicos
  • Modificación de la conducta
  • Trastornos de la personalidad
  • Técnicas de relajación
  • Solución de problemas
  • Terapia racional
  • Psicología humanista
  • Psicología del deporte
  • Psicopatología
  • Urgencias en psicología
  • Psicología transpersonal
  • Psicología de ventas
  • Psicología jurídica
  • Psicología penitenciaria
  • Psicolingüística
  • Psicología experimental

Temario

  • Módulo 1. Principios generales de psicología
  • Módulo 2. Psicopatología i
  • Módulo 3. Psicopatología ii
  • Módulo 4. Psicopatología infantil
  • Módulo 5. Intervención cognitivo-conductual
  • Módulo 6. Técnicas de modificación de conducta
  • Módulo 7. Terapias de tercera generación
  • Módulo 8. Proyecto fin de máster

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master en Psicoterapia Cognitivo Conductual

1.895 € IVA inc.