Máster Realidad Virtual
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Curso
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Sumérgete en el maravilloso mundo 3D.
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Tipología
Curso
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Lugar
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Horas lectivas
450h
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Inicio
Fechas a elegir
¿Te gustaría desarrollar aplicaciones 3D orientadas a todo tipo de dispositivos? Si así es, deberías saber que emagister acaba de añadir a su catálogo formativo el Curso Experto de Realidad Virtual y Aumentada impartido por el centro Implika.
La realidad virtual, y la realidad aumentada, está cobrando cada vez una mayor importancia dentro del sector tecnológico y lúdico. En la última edición Mobile World Congress las portadas de los principales periódicos apuntaban que La realidad virtual había conquistado el Mobile, y se prevé que en el 2017 se dispare la venta de estos dispositivos.
Hace años que estamos disfrutando del cine en 3D pero es ahora cuando se ha empezado gracias a los móviles, gafas, visores VR y cámaras 360 a tener la posibilidad de visionar y compartir escenas de un modo totalmente inmersivo, permitiendo experimentar la sensación de estar físicamente en otro lugar, con un grado de realismo increíble, todo ello con sonido envolvente e imágenes en 360 grados.
Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
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A tener en cuenta
• Desarrollar aplicaciones 3D orientadas todo tipo de dispositivos.
• Conocer y aprender a utilizar programas informáticos específicamente creados para el desarrollo de realidad virtual como Unity 3D
• Conocer el proceso de creación de los proyectos de Realidad virtual y videojuegos así como cada una de las partes implicadas.
• Aplicar la realidad virtual y todas sus ventajas en distintos sectores empresariales, de la divulgación y lúdicos.
Opiniones
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Eulogio García Huéscar
leyre Duran
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Modelado
- Realidad virtual
- Videojuegos
- Dispositivos móviles
- Gafas
- Modelado 3D
- Videojuegos 3D
- Móviles
- Iluminacion
- 3D
- Realidad aumentada
- Unity
- Gamificación
- Unity 3D
- Mundos virtuales
- Representación 3D
- Sistemas de visualización inmersivos
- Monetización de videojuegos
- Comunicación de videojuegos
Profesores
Equipo Docente
Profesor
Temario
- Interfaz del programa
MODELADO 3D
- Diseño 3D.
- Modelado en alto y bajo poligonaje
- Escenarios.
- Exportación.
MATERIALES, TEXTURAS E ILUMINACIÓN
- Iluminación
- Normal maps.
- Texturado
TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN 3D EN TIEMPO REAL
- Modelado 3D optimizado para visualización en tiempo real ( Autoría )
- Visión general de la representación 3D en tiempo real:
- Creación de aplicaciones interactivas 3D, visitas virtuales y videojuegos a tiempo real
- Creación de aplicaciones interactivas 3D para dispositivos móviles y su adaptación
- Sistemas de input de usuario en dispositivos móviles:
SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN INMERSIVOS
- Historia de los dispositivos de realidad virtual
- Smartphone y el futuro de los dispositivos móviles.
- Sistemas de posicionamiento y orientación:
- Desarrollo de aplicación de realidad virtual inmersivas:
- La experiencia del usuario.
- La importancia de la interfaz en una realidad virtual inmersiva.
- Optimización de las aplicaciones. La importancia del framerate.
SISTEMAS DE INTERACCIÓN Y FEEDBACK
- Características de los sistemas de interacción y feedback.
- Sistemas tradicionales: mouse, teclado Joystick, ventajas y limitaciones:
- Sistemas específicos para realidad virtual. Tecnologías de tracking:
- Tecnologías de Force Feedback:
- Tracking del cuerpo completo. Técnicas de Motion Capture.
- Sensores de profundidad 3D y su uso en sistemas de Realidad Virtual.
TECNOLOGÍAS DE REALIDAD AUMENTADA
- Vista basada en geoposicionamiento.
- Creación de aplicaciones de R A basadas en la Tecnología de Tecnologías de geoposicionamiento y su aplicación en el campo de la R A.
- Sistemas de Geoposicionamiento: GPS, Galileo,
- Geoposicionamiento en las aplicaciones de Realidad Aumentada.
- La importancia de la orientación: Magnetómetro. Giróscopo.
- Uso de la cámara integrada para aumentar la inmersión.
- Creación de Videojuegos con geolocalización.
TRACKING E IMAGEN AUMENTADA
- Aplicaciones de R A basadas en el uso de marcadores
- Sistemas de tracking:
- Códigos QR.
- Marcadores autogenerados.
- Tracking mediante giróscopo.
- Sensores de profundidad.
- Sistemas de visualización de Realidad Aumentada: Gafas y el futuro de la R A.
- Aplicaciones de Realidad Aumentada para PC, Móviles y Tablets.
- Interactividad.
- Combinación de Realidad Virtual y Aumentada en una misma aplicación.
- Video 360
ACCIONES DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y MONETIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS
PROYECTO FINAL
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Máster Realidad Virtual