MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    450h

  • Inicio

    Consultar

El master de Redes y Telecomunicaciones aporta una formacion completa y de nivel profesional para diseñar, instalar, mantener, analizar y securizar redes informaticas locales y globales de telecomunicacion, implementadas en todo tipo de empresas.

El Master de Redes y Telecomunicaciones proporciona una especializacion en las redes de telecomunicacion y sistemas informaticos, sus protecciones, gestion y los servicios telematicos, con especial incidencia en los servicios y aplicaciones de Internet, en el ambito de las redes corporativas.
El Master de Redes y Telecomunicaciones tiene un enfoque practico, se diseñan, instalan, configuran y evaluan, el hardware y el software de redes locales y globales de telecomunicacion.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Servidores

Temario

Desde la década de los noventa del siglo pasado las redes locales de equipos informáticos se han generalizado en todas las empresas a la vez que el espectacular desarrollo de Internet y el comercio electrónico ha determinado la necesidad de conectar la red local corporativa a Internet e incluso a mantener servidores de diferentes servicios de la Red Global.

El Master de Redes y Telecomunicaciones prepara especialistas en la instalación, configuración y reparación de tenologías de las redes de comunicaciones locales (LAN) y de area amplia (WAN) corporativas así como la instalación y configuración de servidores de Internet, configuración de routers, switches e infraestructura de red.

Este Master de telecomunicaciones y redes es un curso de especialización fundamentalmente práctico en el que se desarrollan gran cantidad de prácticas de laboratorio. Durante el master en redes y telecomunicaciones se aprende a construir el cableado de comunicación de datos, la instalacion de tarjetas de red en el pc, se configuran los puestos de red, la instalación y configuración de servidores de red, los protocolos TCP/IP, la programación de routers Cisco Systems, etc. para alcanzar una formación que permite al alumno alcanzar un alto nivel de especialización en redes LAN y WAN.

Durante el master de redes y comunicaciones se estudian diversos escenarios de aplicación en el mundo real haciendo que los alumnos que realizan este tipo de masteres adquieran las destrezas necesarias para trabajar como técnico de redes, técnico de sistemas, técnico de telecomunicaciones, administrador de sistemas informaticos en red, instalador de cableado, integrador de sistemas etc.
El master en redes y telecomunicaciones es un extraordinario recurso formativo de especialización sobre comunicaciones para acceder al mundo laboral.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER DE REDES Y TELECOMUNICACIONES

Precio a consultar