course-premium

Master en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • He aprendido lo que necesito. Me han gustado las explicaciones.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Este es tu momento!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    945h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Las relaciones laborales se refieren al conjunto de interacciones y vínculos que se establecen entre los empleadores, los trabajadores y sus representantes, así como las normativas y regulaciones que rigen estas relaciones en el ámbito laboral. Este campo aborda la dinámica de las relaciones entre empleadores y empleados, centrándose en aspectos como condiciones laborales, derechos y obligaciones de ambas partes, negociación colectiva, resolución de conflictos, y la legislación laboral aplicable.

Este Master en Relaciones Laborales que se encuentra en Emagister, te prepara para destacar como profesional en el campo de las relaciones laborales, proporcionándote las competencias necesarias para abordar de manera integral los desafíos y dinámicas de las relaciones laborales en entornos empresariales contemporáneos. Lo puedes realizar en Euroinnova International Online Education, con una metodología de estudio online y una duración de 12 meses. Tienes acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar el máster recibes una titulación propia del centro y con reconocimiento por parte de QS World University Rankings.

Este programa permite adquirir conocimientos avanzados en la gestión de recursos humanos. Profundizas en las relaciones laborales, donde exploras la regulación y manejo de las interacciones entre empleadores y empleados, desarrollando habilidades para resolver conflictos y fomentar un ambiente laboral armonioso. Asimismo, te familiarizas con la gestión laboral informatizada, utilizando herramientas como Nominaplus Flex para optimizar procesos administrativos y garantizar el cumplimiento de normativas laborales.

Es una formación que te brinda las herramientas necesarias para desenvolverte como responsable de recursos humanos, especialista en negociación colectiva, asesor legal laboral, gestor de conflictos laborales y más. Consulta con Emagister si tienes alguna duda.

Información importante

Documentos

  • master-relaciones-laborales_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Relaciones Laborales tiene los siguientes objetivos: Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. Aplicar las técnicas y habilidades del liderazgo para favorecer la integración y la eficiencia del trabajo en equipo e impedir la aparición de conflictos. Capacitar de forma teórica y práctica en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral adaptado a la nueva reforma laboral. Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. Ofrecer un marco de asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Realizar un acercamiento a los conflictos laborales y a la realidad de la mediación. Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc. Aprender la gestión salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de administración.

Este Master en Relaciones Laborales está dirigido a titulados universitarios en Derecho, Económicas, Administración de Empresas, Psicología, Sociología, Pedagogía, Ciencias Políticas, Graduados Sociales y Diplomados en Relaciones Laborales y, en general, a todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Empresa: Gerentes, Responsables de Departamentos, Directores de Grupos de Trabajo, Técnicos de Formación, y en general cualquier profesional que desee promocionar y desempeñar las funciones propias de un Director de Recursos Humanos.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Relaciones Laborales con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Dirección de Recursos Humanos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - CERTIFICACIÓN OFICIAL EN NOMINAPLUS FLEX EXPERT" expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION como centro SAGE TRAINING OFFICIAL CERTIFICATED con 220 horas

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Los conocimientos de esta formación te permiten desarrollar tu labor profesional dentro de Consultorías, Asesorías, Departamentos de Recursos Humanos y Gestorías Laborales.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola. Son clases en video o material solamente en pdf? Gracias

Elizabeth P., 29/10/2023

Responder
Hola, te agradecemos por ponerte en contacto. Nuestra institución recibe con gusto a estudiantes de los cinco continentes, y contamos con una participación internacional ...

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Con más de 300 profesionales en su equipo, Euroinnova se destaca. Nuestro personal está altamente capacitado para brindar una atención de primera calidad a todos los estudiantes.

Hola, ¿las becas son válidas para todos los estudiantes o es necesario satisfacer ciertos criterios?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Continuamos en la labor de fortalecer nuestro programa de becas, con el objetivo de acercar y permitir el aprendizaje constante a un mayor número de individuos. Nos adaptamos a las diversas características de los perfiles de nuestros estudiantes.

Master en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, es un placer comunicarte que te damos acceso a una amplia gama de opciones de financiamiento para que empieces a desarrollarte en este prestigioso centro educativo.

¿Es posible que estudiantes de otros países sean aceptados en este centro?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, te agradecemos por ponerte en contacto. Nuestra institución recibe con gusto a estudiantes de los cinco continentes, y contamos con una participación internacional del 25%.

Opiniones

5.0
  • He aprendido lo que necesito. Me han gustado las explicaciones.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tamara Lobato

5.0
24/04/2022
Sobre el curso: He aprendido lo que necesito. Me han gustado las explicaciones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de contratos
  • Gestión de nóminas
  • Herramientas de gestión
  • Seguros sociales
  • Gestión laboral
  • Reclutamiento de personal
  • Habilidades personales
  • Trabajo en equipo
  • Asesoría laboral
  • Organización del trabajo
  • Resolución de conflictos
  • Técnicas de selección
  • Contratación
  • Convenios
  • NominaPlus
  • Administrativo
  • Contratación laboral
  • Retribución
  • Organización
  • Gestión del conocimiento

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • Unidad didáctica 1. Modelos organizativos: la humanización de la organización
  • Unidad didáctica 2. Dirección estratégica de rrhh
  • Unidad didáctica 3. Nuevos retos del departamento de recursos humanos
  • Unidad didáctica 4. Reclutamiento y selección de personal
  • Unidad didáctica 5. La estrategia de reclutamiento 3.0
  • Unidad didáctica 7. Sistemas de formación
  • Unidad didáctica 8. Introducción a las competencias
  • Unidad didáctica 9. Gestión por competencias. Identificación y definición de competencias
  • Unidad didáctica 10. Política de retribución
  • Unidad didáctica 11. La motivación en la empresa.

PARTE 2. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • Unidad didáctica 1. Técnicas de e-learning para apoyar la formación.
  • Unidad didáctica 2. Herramientas para la gestión del desempeño.
  • Unidad didáctica 3. Herramientas de gestión del conocimiento.
  • Unidad didáctica 4. Nntt aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada para ejecutivos y profesionales
  • Unidad didáctica 5. La intranet como herramienta de comunicación interna (i).
  • Unidad didáctica 6. La intranet como herramienta de comunicación interna (ii).
  • Unidad didáctica 7. Tecnologías aplicadas al desarrollo del talento.
  • Unidad didáctica 8. Técnicas eficientes en internet para la selección de personal.

PARTE 3. RELACIONES LABORALES
MÓDULO 1. Relaciones laborales
  • Unidad didáctica 1. Historia de las relaciones laborales
  • Unidad didáctica 2. Derecho sindical
  • Unidad didáctica 3. Representación de los trabajadores.
  • Unidad didáctica 4. Contratos (i). La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Sistema de la seguridad social
  • Unidad didáctica 6. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 7. Descripción de puestos de trabajo
  • Unidad didáctica 8. Reclutamiento y selección del personal
  • Unidad didáctica 9. Introducción a la psicología del trabajo

MÓDULO 2. Gestión laboral informatizada
  • Unidad didáctica 1. Sistema red
  • Unidad didáctica 2. Sistema contrat@
  • Unidad didáctica 3. Sistema delt@
  • Unidad didáctica 4. Sistema de liquidación directa
  • Unidad didáctica 5. Sistema siltra
  • Unidad didáctica 6. Sistema siltra ii
  • Unidad didáctica 7. Sistema siltra iii

PARTE 4. NOMINAPLUS FLEX
  • Unidad didáctica 1. Accesibilidad. Acceso a la aplicación
  • Unidad didáctica 2. Global
  • Unidad didáctica 3. Configuración de la aplicación
  • Unidad didáctica 4. Entorno del sistema y enlaces con otras aplicaciones
  • Unidad didáctica 5. Tablas generales, de cotización y retención
  • Unidad didáctica 6. Tablas auxiliares de administración y gestión de rr.hh
  • Unidad didáctica 7. Convenios
  • Unidad didáctica 8. Empresas
  • Unidad didáctica 9. Trabajadores
  • Unidad didáctica 10. Incidencias/ere
  • Unidad didáctica 11. Nóminas
  • Unidad didáctica 12. Acumulados de retenciones y paso a contabilidad
  • Unidad didáctica 13. Partes y cotización
  • Unidad didáctica 14. Tributación
  • Unidad didáctica 15. Enlace con aplicaciones externas
  • Unidad didáctica 16. Gestión de información laboral

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Relaciones Laborales + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.