course-premium

Master en Selección de Personal 3.0 + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Se aprende bastante con la explicación bien detallada y claras, el aprendizaje online sin duda ha sido un plus para mi.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Prepárate para dar lo mejor de ti!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este completo programa de formación se enfoca en el desarrollo estratégico de habilidades en la gestión de recursos humanos, abordando aspectos fundamentales para dirigir de manera efectiva el capital humano en cualquier organización. A lo largo de 12 meses, los participantes explorarán diversas áreas clave, desde la dirección estratégica de personas hasta aspectos legales cruciales en el ámbito laboral.

El Master en Selección de Personal 3.0, en modalidad online y con una duración de 12 meses, ofrece una inmersión profunda en la dirección estratégica de recursos humanos. Comienza explorando las bases de la dirección estratégica, abordando la planificación estratégica y el análisis del entorno laboral, para luego adentrarse en la gestión del talento y las prácticas de reclutamiento digital.

Los participantes desarrollarán habilidades fundamentales, desde la planificación estratégica de recursos humanos hasta la gestión del talento y el reclutamiento digital. A lo largo del curso, se destacan competencias esenciales como la elaboración de planes estratégicos de recursos humanos, la gestión de talento a través de Employer Branding, y las prácticas avanzadas de reclutamiento en entornos digitales. Este completo programa es ofrecido por Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education.

Al culminar el curso, los participantes obtendrán una titulación reconocida por la institución, respaldando la calidad y el enfoque práctico de la formación. Si deseas forjarte en estas competencias clave para la dirección estratégica de personas, no dudes en ponerte en contacto con los asesores de Emagister. Ellos te proporcionarán la información necesaria para comenzar tu viaje educativo.

Información importante

Documentos

  • master-seleccion-de-personal_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster en Selección de Personal 3.0 facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Aportar una visión más estratégica del departamento de Recursos Humanos, para poder aplicar medidas en la planificación de plantillas, selección, reclutamiento, formación, promoción y retribución de forma alineada con la estrategia general de la empresa.
Aportar una nueva evaluación del trabajador respecto a sus competencias y desempeño para alcanzar los objetivos y valores de la organización.
Conocer qué son las redes sociales y sus diferentes tipologías.
Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales.
Reflexionar sobre las ventajas y los inconvenientes del reclutamiento y selección en red.
Reconocer las herramientas, los canales y las aplicaciones con los que contamos, y la mejor forma de aprovecharlos.

Este Master en Selección de Personal 3.0 está dirigido a directivos y responsables del departamento de Recursos Humanos, administrativos y encargados de la gestión del personal con el fin de actualizar su formación y desarrollar una visión más estratégica del departamento para alcanzar los objetivos empresariales.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Selección de Personal 3.0 de Personal con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Nóminas y Gestión laboral través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El siguiente Master en Selección de Personal 3.0 le prepara para especializarse en la gestión de recursos humanos, adquiriendo una visión estratégica de la gestión del personal y preparándole para implantar en su departamento nuevas aplicaciones y procedimientos para organizar y gestionar las actividades y procesos de una manera más efectiva.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Con este Máster en Selección de Personal preparamos al alumno para que obtenga los conocimientos necesarios sobre selección de personal y pueda ampliar sus posibilidades en el mercado laboral. Además, podrá desarrollar su carrera profesional en una empresa, ya sea de carácter público o privado, dentro del departamento de recursos humanos. También, te capacitará para ejercer como experto consultor

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿La modalidad predominante para los cursos de este centro es en línea?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola! Sí, nos especializamos en ofrecer clases de alta calidad en modalidad online y a distancia.

Hola, ¿es viable comunicarse con el centro mediante alguna red social? Desde ya, le agradezco.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! Conéctate con nosotros en redes sociales y únete a nuestra comunidad educativa. Interactúa en foros, accede a contenido interesante y comparte material didáctico. Para detalles del curso, envía tus datos en la página y un asesor te brindará toda la información.

¿Se imparte algún tipo de formación en el sector informático como parte de este programa de gestión aduanera?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos, este programa está diseñado para brindarte capacitación en aplicaciones informáticas para la gestión administrativa en el comercio internacional.

¿Estarían en la capacidad de proporcionarme una relación de los programas que se encuentran disponibles? Igualmente, me interesa saber las fechas límite para las ...

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos, para obtener información sobre todos los cursos disponibles en el centro, te sugiero que navegues por nuestra página web. Encontrarás un listado completo de los diferentes sectores. Si tienes consultas sobre las fechas límites, te animo a que hables con un asesor, ya que estas pueden cambiar ...

Opiniones

5.0
  • Se aprende bastante con la explicación bien detallada y claras, el aprendizaje online sin duda ha sido un plus para mi.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela

5.0
14/01/2023
Sobre el curso: Se aprende bastante con la explicación bien detallada y claras, el aprendizaje online sin duda ha sido un plus para mi.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Clima laboral
  • Gestión laboral
  • Redes sociales
  • Gestión de nóminas
  • Seguridad Social
  • Planificación de plantillas
  • Contratación laboral
  • Nóminas y Seguridad Social
  • Retribución
  • Reclutamiento de personal
  • Gestión por competencias
  • E-recruitment
  • Convenios
  • Contratos
  • Contratación
  • Branding
  • Social Media

Temario

MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL ENTORNO Y EL MERCADO LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLAN ESTRATÉGICO DE RRHH


MÓDULO 2. GESTIÓN DEL TALENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO EN LOS RECURSOS HUMANOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE SELECCIÓN CURRICULAR A TRAVÉS DE LAS REDES Y PORTALES DE EMPLEO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS DE SELECCIÓN Y ASSESSMENT CENTER
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN CONDUCTUAL ESTRUCTURADA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL EMPLOYER BRANDING COMO FILOSOFÍA DE GESTIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPORTANCIA DE LA MARCA COMO EMPLEADOR
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA METODOLOGÍA DEL EMPLOYER BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ATRAER Y RETENER TALENTO A TRAVÉS DEL EMPLOYER BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CASOS PRÁCTICOS/REALES DE EMPLOYER BRANDING
Introducción


MÓDULO 3. RECLUTAMIENTO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIA DE RECLUTAMIENTO 3.0 Y EMPLOYER BRANDING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INBOUND RECRUITMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MOBILE RECRUITMENT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIAL MEDIA RECRUITING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE LINKEDIN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DE FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PORTALES DE EMPLEO


MÓDULO 4. DERECHO DEL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO

MÓDULO 5. NÓMINAS Y GESTIÓN LABORAL A TRAVÉS DE SILTRA, CONTRAT@, DELT@ Y SISTEMA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA RED
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA CONTRAT@
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA DELT@
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SISTEMA DE LIQUIDACIÓN DIRECTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA SILTRA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA SILTRA II
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SISTEMA SILTRA III
ANEXO 1. BONIFICACIONES Y REDUCCIONES
ANEXO 2. BASES Y TIPOS DE COTIZACIÓN
ANEXO 3. TARIFAS AT Y EP

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Selección de Personal 3.0 + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.