course-premium

Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Organización de materias muy positivo
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Elabora ofertas gastronómicas y presenta platos innovadores

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el mundo de la gastronomía y sueñas con destacar en el servicio de restaurantes? Entonces, el Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria ofrecido por Educa Business School es la oportunidad perfecta para hacer realidad tus sueños culinarios. En colaboración con Emagister, este completo curso se imparte en la modalidad a distancia durante doce meses, brindándote la flexibilidad para estudiar a tu propio ritmo y alcanzar la excelencia en el arte del servicio gastronómico.

Al estudiar este Master, adquieres conocimientos y habilidades fundamentales para destacar en el sector de la restauración. Aprendes sobre protocolos de servicio, atención al cliente, gestión de reservas, organización de eventos gastronómicos, y técnicas para ofrecer una experiencia única a los comensales. Además, te formas en liderazgo y trabajo en equipo, esenciales para dirigir y coordinar un equipo de servicio en un restaurante de alto nivel. Con la Titulación Universitaria que obtienes al finalizar el curso, estás preparado para enfrentar nuevos desafíos en el mundo de la hostelería y gastronomía.

No pierdas la oportunidad de forjar una carrera exitosa en el apasionante mundo de los servicios de restaurante. Haz clic en el botón de "Pide Información" y comunica con nuestros asesores de Emagister para obtener más detalles sobre este Master. Prepárate para destacar en el competitivo mercado gastronómico con el respaldo de Emagister y EDUCA BUSINESS SCHOOL. ¡Te esperamos para acompañarte en tu camino hacia el éxito profesional en el fascinante mundo de la hostelería!

Información importante

Documentos

  • Master-Restaurante.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es que el alumno aprenda a: Analizar y desarrollar el proceso de preparación y acabado de elaboraciones culinarias realizadas a la vista del comensal o de aquellas que sólo necesiten el trinchado o distribución en sala. Analizar y prestar los distintos tipos de información que sobre la elaboración, presentación y servicio de platos a la vista del comensal demandan los diferentes tipos de clientes. Describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante. Efectuar la recepción de los vinos para su posterior almacenaje y distribución. Describir sistemas de almacenamiento de vinos en bodega, controlar consumos y ejecutar las operaciones inherentes a su conservación. Desarrollar un proceso de aprovisionamiento interno de vinos de acuerdo con determinadas órdenes de servicio o planes de trabajo diarios. Definir cartas sencillas de vinos adecuadas a diferentes ofertas gastronómicas. Formular propuestas de organización de medios necesarios para el montaje de servicios gastronómicos y eventos especiales en restauración, en el marco de sistemas organizativos preestablecidos. Describir y utilizar el mobiliario, equipos, máquinas y útiles habituales para la prestación de servicios especiales y eventos en restauración, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. Diseñar decoraciones para locales de restauración y para la exposición de elaboraciones culinarias y bebidas, en el marco de todo tipo de servicios especiales y eventos en restauración. Decorar y ambientar locales y montar expositores con géneros, productos gastronómicos y demás materiales, de modo que su colocación resulte equilibrada y sea atractiva para los potenciales clientes. Distribuir, montar y poner a punto equipos, mobiliario y menaje necesarios para el desarrollo de servicios especiales y eventos en restauración.

El Master - EDUCA Online Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Restauración y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

No se requieren requisitos previos para inscribirte en este curso.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Restauración y recibiras en casa la titulación de Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria

Este Master en Servicios de Restaurante le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Servicios de Restaurante.

Un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder a todas tus dudas y guiarte durante todo el proceso de inscripción. Obtendrás un completo asesoramiento que te brindará seguridad y te permitirá dar inicio a tus estudios en este increíble Máster. Tu éxito académico es nuestra prioridad, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una formación excepcional. ¡Esperamos acompañarte en esta emocionante aventura educativa!

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Hostelería / Restauración / Mise en place.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Si yo estudie con ustedes y me interesa mucho este programa, ¿debo pagar toda la matricula? Gracias.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, para ex estudiantes que en algún momento estuvieron con nosotros les brindamos una beca por la fidelidad y confianza en nosotros. Estoy a las órdenes por más preguntas.

Busco una formación que no dure mucho, ¿me pueden decir más o menos cuánto tiempo lleva el programa? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas, el mismo dura unos 12 meses aproximadamente, eso depende mucho de cuando quede el alumno habilitado para ingresar a las plataformas. Por más consultas solo debes escribirnos.

Por el momento me encuentro estancada en mi emprendimiento y veo que este máster me puede ayudar, tengo restaurante y quería saber, ¿me puede servir este programa ...

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buena tardes, claro que si te puede servir, si deseas mejorar el lugar y aprovechar coda espacio en el local es tu mejor opción, además de que todo tenga un equilibrio cuando una persona ingrese al mismo. Si surgen más consultas no dudes en escribirme.

Me encuentro estudiando en la universidad y veo a esta formación muy llamativa para mí, la única duda que tengo es, ¿los créditos que me dan es por ese máster o ...

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, los créditos que ofrecemos en esta formación son por un curo de jefe de cocina que le otorga a los estudiantes 8 créditos, que los ayuda justamente en la bolsa de trabajo y concursos. No dudes en escribir si tiene más consultas

Opiniones

4.5
  • Organización de materias muy positivo
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.5
07/01/2023
Sobre el curso: Organización de materias muy positivo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Repostería
  • Vino
  • Aprovisionamiento
  • Servicio de restaurante
  • Servicios
  • Gastronomía
  • Restauración
  • Materias primas
  • Restaurante
  • Vinos
  • Especiales
  • Pescados
  • Monraje
  • Gestión de restaurantes
  • Cata de vinos
  • Conservación y restauración
  • Restauración en hostelería

Temario

PARTE 1. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Instalaciones y equipos básicos para servicios especiales y eventos en restauración
  • Unidad didáctica 2. Servicios especiales en restauración
  • Unidad didáctica 3. Otros eventos en restauración
  • Unidad didáctica 4. Decoración y montaje de expositores

PARTE 2. SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE

  • Unidad didáctica 1. El restaurante
  • Unidad didáctica 2. Aprovisionamiento interno de materiales, equipos y materias primas
  • Unidad didáctica 3. Recepción y almacenamiento de provisiones
  • Unidad didáctica 4. Mise en place del restaurante

PARTE 3. ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE

  • Unidad didáctica 1. Utilización de equipos, utensilios y géneros para elaboraciones a la vista del cliente.
  • Unidad didáctica 2. Elaboraciones gastronómicas a la vista del cliente.
  • Unidad didáctica 3. Desespinado de pescados, mariscos y trinchado de carnes.

PARTE 4. SERVICIO DE VINOS

  • Unidad didáctica 1. Elaboración del vino.
  • Unidad didáctica 2. El servicio de vinos.
  • Unidad didáctica 3. La cata de vinos.
  • Unidad didáctica 4. Aprovisionamiento y conservación de vinos.
  • Unidad didáctica 5. Cartas de vinos.
  • Unidad didáctica 6. El maridaje.

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

  • Unidad didáctica 1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés.
  • Unidad didáctica 2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración.
  • Unidad didáctica 3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del restaurante.

PARTE 6. GASTRONOMÍA

MÓDULO 1: LA GASTRONOMIA ESPAÑOLA E INTERNACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Cocina española
  • Unidad didáctica 2. Cocina del resto de europa
  • Unidad didáctica 3. Otras cocinas del mundo

MÓDULO 2: ELABORACIONES GASTRONÓMICAS

  • Unidad didáctica 4. Platos elementales a base de carnes, aves, caza y despojos
  • Unidad didáctica 5. Platos elementales a base de pescados, crustáceos y moluscos
  • Unidad didáctica 6. Platos elementales a base de hortalizas, legumbres, pastas, arroces y huevos

MÓDULO 3: REPOSTERÍA

  • Unidad didáctica 7. Preparaciones básicas de múltiples aplicaciones propias de repostería
  • Unidad didáctica 8. Postres elementales (tema 5 uf0069 elaboraciones básicas de repostería y postres elementales)

MÓDULO 4: PRESENTACIÓN DE LAS ELABORACIONES GASTRONÓMICAS

  • Unidad didáctica 9. Presentación de platos
  • Unidad didáctica 10. Acabado de distintas elaboraciones culinarias

PARTE 7. DIRECCIÓN DE RESTAURANTES

  • Unidad didáctica 1. Organización de los restaurantes
  • Unidad didáctica 2. Organización en departamentos
  • Unidad didáctica 3. Procesos para identificación de puestos de trabajo y selección de personal
  • Unidad didáctica 4. Normativa aplicable a los recursos humanos
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de dirección en restaurantes
  • Unidad didáctica 6. El personal de restaurantes
  • Unidad didáctica 7. Diseño y gestión de presupuestos
  • Unidad didáctica 8. Proceso administrativo en restaurantes
  • Unidad didáctica 9. Proceso contable en restaurantes
  • Unidad didáctica 10. Prevención de riesgos laborales en restauración

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Servicios de Restaurante + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.