Master superior en grafismo, postproducción y 3dvfx
Master
Online
¡Lleva tus competencias al siguiente nivel!
-
Tipología
Master
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
600h
-
Inicio
Fechas a elegir
La postproducción es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje; desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. Se trata de un campo lleno de retos que demanda profesionales cualificados con conocimientos muy específicos, y por ello con grandes oportunidades laborales. Emagister.com y Pisque Group & Business School se han encargado de traer este innovador Máster para finalmente convertirte en todo un experto en materia.
Durante el curso se abordarán programas como: Adobe After Effects, una herramienta para la creación y edición de efectos visuales y gráficos animados de gran calidad. Cinema 4D que es un programa de creación de gráficos y animación 3D que permite modelado avanzado, texturización, renderizado y animación con un potente motor interno tremendamente estable. Adobe Premiere que es la herramienta de edición de vídeo digital no lineal más utilizada por profesionales y no profesionales. Al finalizar el curso serás capaz de entender, y dominar potentes herramientas que te ayudarán a marcar la diferencia en el campo de la postproducción.
Psique Group & Business School te ayudará a crear un plan de estudios personalizado ajustándose a tus necesidades formativas. El curso, anunciado en la web de emagister.com, tiene la ventaja de impartirse de manera virtual, por lo que los alumnos que se matriculen podrán estudiar enteramente desde casa y en el horario que cada uno estime más oportuno.
¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Solicita información adicional por medio de nuestra completa plataforma digital y completa tu formación ahora mismo.
Información importante
Documentos
- 10050138 - Master superior en grafismo, postproducción y 3dvfx .pdf
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Exportación
- Modelado
- Postproducción
- After effects
- Adobe Premiere
- Edición de vídeo
- Audio
- Gráficos
- Color
- Maya
- Cinema 4D
- Vídeo digital
- Grafismo
- Planificación del trabajo
- Paneles
- Composiciones
- Interface de after effects
- Crear un proyecto
- Tipos de proyectos
- Importar archivos
- Línea de tiempo
- Organizar material de archivo
- Paneles más usados en After Effects
- Búsqueda y zoom
- Unidades de tiempo
- Activar una herramienta
- After Effects y otras aplicaciones de Adobe
- Conceptos básicos de la postproducción
- Ajustes de composición y proyecto
- Deshacer cambios y preferencias
- El Panel de Proyectos
- Marcadores de posición y Proxy
Temario
PARTE 1. ESPECIALISTA EN MOTION GRAPHICS
- MÓDULO 1. AFTER EFFECTS CC
TEMA 1. PRESENTACIÓN
- Presentación
TEMA 2. INTRODUCCIÓN
- Introducción al video digital
- Planificación del trabajo
- After Effects y otras aplicaciones de Adobe
- Conceptos básicos de la postproducción
TEMA 3. ÁREA DE TRABAJO
- Interface de After Effects
- Paneles
- Activar una herramienta
- Búsqueda y zoom
- Ajustes de composición y proyecto
- Paneles más usados en After Effects
- Deshacer cambios y preferencias
- Ejercicios
TEMA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
- Crear un Proyecto
- Tipos de proyectos
- Unidades de tiempo
- Composiciones
- Línea de tiempo
- Ejercicios
TEMA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
- Formatos compatibles
- El Panel de Proyectos
- Importar archivos
- Organizar material de archivo
- Marcadores de posición y Proxy
- Canal alfa
- Fotogramas y campos
- Ejercicios
TEMA 6. CAPAS
- Crear capas
- Atributos de capa
- Tipos de capas
- Trabajar con capas
- Recortar capas
- Administrar capas
- Fusión de capas
- Estilos de capas
- Ejercicios
TEMA 7. ANIMACIONES
- Animaciones
- Crear fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Interpolaciones
- Trazados de movimiento
- Herramienta de posición libre I
- Herramienta de posición libre II
- Ejercicios
TEMA 8. TEXTO
- Texto
- Editar texto
- Panel Carácter y panel párrafo
- Efectos en texto
- Animación de texto con animadores
- Animar texto en un trazado
- Ejercicios
TEMA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
- Herramientas de pintura
- Tampón de clonar y borrador
- Animar un trazado
- Capas de forma
- Máscaras y Transparencias
- Animar máscaras
- Ejercicios
TEMA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
- Canales alfa y mates
- Incrustación
- Efectos I
- Efectos II
- Ajustes
- Ejercicios
TEMA 11. 3D
- Imágenes 3D y capas
- Desplazar y girar una capa 3D
- Cámaras
- Capas de luz
- Animaciones 3D
- Ejercicios
TEMA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
- Plugins
- Audio en After Effects
- Propiedades y efectos de audio
- Previsualización I
- Previsualización II
- Línea de tiempo
- Ejercicios
TEMA 13. EXPORTACIÓN
- Principios básicos
- Formatos de salida
- Panel Cola de procesamiento
- Opciones de construcción y exportación
- Formas de exportación
- Ejercicios
TEMA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
- Caché de rendimiento global
- Trazos de rayo en textos 3D y formas
- Suavizado de mascaras
- Novedades 3d
- Integración con Illustrator
- Ejercicios
- MÓDULO 2. CINEMA 4D BROADCAST
TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
- Introducción
- Elementos de la interfaz
TEMA 2. ESCENAS
- Trabajar con escenas
- Importar y Exportar
- Manipulación de visores
- Vistas
- Explorar escenas
- Niveles de representación
TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
- Creación de primitivas
- Propiedades de primitivas
TEMA 4. TRANSFORMACIONES
- Seleccionar y ocultar objetos
- Mover, Rotar y Escalar
- Grupos y Protección
- Conectar objetos
- Hacer editable
TEMA 5. SPLINES
- Splines primitivas
- Propiedades de las splines
- Splines a mano alzada
- Edición de Splines
- NURBS
TEMA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
- Copiar objetos
- Duplicar objetos
- Matriz
- Alinear objetos
TEMA 7. CAPAS
- Creación y eliminación
- Incluir objetos
- Gestor de capas
TEMA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
- Aplicación de deformadores
- Deformadores I
- Deformadores II
TEMA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
- Materiales predefinidos
- Editar materiales
- Creación de materiales
TEMA 10. ILUMINACIÓN
- Tipos de luces
- Parámetros de luces
TEMA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
- Cámaras
- Elementos de escena
TEMA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
- Paleta de tiempo
- Animaciones automáticas
- Animaciones manuales
- Editar animaciones
- Alinear trayectorias a formas Splines
TEMA 13. PARTÍCULAS
- Emisor de partículas
- Deformadores de partículas
TEMA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
TEMA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
- Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
- Supuesto Práctico 2. Escenas
- Supuesto Práctico 3. Primitivas
- Supuesto Práctico 4. Transformaciones
- Supuesto Práctico 5. Splines
- Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
- Supuesto Práctico 7. Capas
- Supuesto Práctico 8. Deformadores
- Supuesto Práctico 9. Materiales
- Supuesto Práctico 10. Iluminación
- Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
- Supuesto Práctico 12. Animación
- Supuesto Práctico 13. Partículas
- Supuesto Práctico 14. Renderizado
PARTE 2. ESPECIALISTA EN EDICIÓN + COMPOSICIÓN
- MÓDULO 1. ADOBE PREMIERE CC
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A PREMIERE
- Interface de Adobe Premiere
- Espacio de trabajo
- Importar archivos
- Ajustes de proyecto
- Paneles y espacios de trabajo
- Ejercicios Prácticos
TEMA 2. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
- Panel proyecto
- Ventana monitor
- Panel línea de tiempo
- Uso de las pistas
- Modificar un clip
- Ejercicios prácticos
TEMA 3. HERRAMIENTAS Y MARCADORES
- Herramientas
- Herramientas de selección, velocidad y zoom
- Herramientas de edición
- Herramienta cuchilla, deslizar y desplazar
- Marcadores
- Ejercicio práctico
TEMA 4. AUDIO
- Añadir audio
- Grabar Audio
- Mezclador de audio
- Ajustar ganancia y volumen
- Sincronizar audio y video
- Transiciones y efectos de audio
- Ejercicios prácticos
TEMA 5. TITULACIÓN I
- Crear títulos
- Herramientas de texto
- Agregación de rellenos, contornos y sombras a los títulos
- Estilos de título y panel superior
- Ejercicio práctico
TEMA 6. TITULACIÓN II
- Formas e imágenes
- Alinear y transformar objetos
- Desplazamiento de títulos
- Plantillas
- Tabulaciones
- Ejercicios Prácticos
TEMA 7. TÉCNICAS DE MONTAJE
- Definición de pistas como destino
- Creación de ediciones de tres y cuatro puntos
- Levantar y extraer fotogramas
- Sincronización de bloqueo e info
- Cuenta atrás y otros
- Automatizar secuencias
- Actividades prácticas
TEMA 8. ANIMACIONES
- Fotogramas claves
- Agregar fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
- Animaciones comunes
- Interpolación fotogramas clave
- Movimiento de imágenes fijas en pantalla
- Ejercicios Prácticos
TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y COLOR
- Transparencias
- Efectos de Chroma
- Color mate
- Aplicación de los efectos de corrección de color
- Ejercicios prácticos
TEMA 10. IMPORTACIÓN, TRANSCRIPCIÓN Y METADATOS
- Importación I
- Importación II
- Administrador de proyectos
- Copia y pegado entre After Effects y Adobe Premiere
- Metadatos
- Transcripción del diálogo
- Actividades Prácticas
TEMA 11. EFECTOS Y TRANSICIONES
- Efectos fijos y estándar
- Tipos de efectos
- Trabajar con efectos
- Panel Controles de efectos
- Transiciones
- Ejercicios prácticos
TEMA 12. EXPORTAR
- Tipos de exportación
- Conceptos básicos
- Formatos de exportación
- Exportar imágenes
- Exportación para Web y otros dispositivos
- Ejercicios prácticos
- MÓDULO 2. 3D STUDIO MAX
- MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ
TEMA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
- La barra inferior
TEMA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
TEMA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
- MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS
TEMA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
TEMA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
TEMA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
- Métodos de selección
- Modificar objetos
- Segmentos
TEMA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
- Los modificadores
- La pila de modificadores
TEMA 8. MODELADO DE OBJETOS
- Polígonos
- Selección de Sub-objetos
- Modificar partes de un objeto
- Las normales
- Chaflán, extrudido y bisel
- Principales herramientas de modelado
- MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES
TEMA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
- Introducción a las Propiedades de los materiales
- Material editor
- Material / Map Browser y Explorer
- Material estándar y sombreadores
- Mapas 2D
- Mapas 3D
- Materiales compuestos y modificadores
TEMA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
- Cámaras
- Luces
- MÓDULO 4.ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN
TEMA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
- Propiedades de reproducción
- Modificaciones desde la hoja de rodaje
- El editor de curvas
TEMA 12. LA RENDERIZACIÓN
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
- MÓDULO 3. AUTODESK MAYA 2012
TEMA 1. CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA 2012
- Introducción
- Elementos de la interfaz de Maya 2012
TEMA 2. ESCENAS
- Trabajar en escenas de Maya
- Importar y exportar
- Manipulación de visores
- Niveles de representación
- Vistas
- Explorar escenas de Maya
TEMA 3. POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
- Polígonos
- Propiedades de polígonos
- NURBS
- Propiedades de NURBS
- Curvas
- Textos
TEMA 4. TRABAJO CON OBJETOS
- Seleccionar
- Ocultar y bloquear en Maya
- Transformaciones
- Grupos
- Copias
TEMA 5. MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
- Modelar polígonos
- Modelar superficies
- Modelar curvas
TEMA 6. CAPAS Y ALINEACIÓN
- Capas
- Alineación
TEMA 7. DEFORMADORES
- Acceso a deformadores
- Lattice, Wrap y Bend
- Flare, Sine y Squash
- Twist, Wave y Sculpt
- Wire, Blend y Revolve
TEMA 8. MATERIALES EN MAYA
- Editor de materiales
- Creación y asignación de materiales
- Edición de materiales
- Texturas
TEMA 9. LUCES
- Creación de luces
- Edición de luces
TEMA 10. CÁMARAS
- Creación de cámaras
- Edición de atributos
TEMA 11. ANIMACIONES
- Animaciones manuales
- Animaciones automáticas
- Trayectorias
- Animación de deformadores
TEMA 12. RENDERIZADO
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
- Imágenes de fondo
TEMA 13. PARTÍCULAS
- Emisor de partículas
- Atributos
PARTE 3. DVD. EXPERTO EN GRAFISMO, POSTPRODUCCIÓN Y 3DVFX: DESARROLLO DE UN PROYECTO REAL DE TRACK FILM TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CIUDAD VIRTUAL CON 3D STUDIO MAX
- Utilizar el Plugins Greeble
- Creación de planos
- Creación de líneas
- Subtracción Boooleana
- Calles
- Carreteras
- Luz solar
- Textura de edificios
- Textura de calles
- MRay Vray
- Renderizado
TEMA 2. GENERACIÓN DE UNA INTROCCIÓN UTILIZANDO CINEMA 4D BROADCAST
- Configurar un proyecto
- Modelar letras
- Materiales
- Luces
- Animación
- Cámara
- Efectos
- Renderización
TEMA 3. INCLUIR EFECTOS ESPECIALES CON ADOBE AFTER EFFECTS
- Configuración de un proyecto y composición
- Generación de fondos
- Generación de partículas
- Luces
- Destellos
- Corrección de color
- Renderización
TEMA 4. CONTROLAR UN MODELO HUMANO EN AUTODESK MAYA
- Configuración de un proyecto en Maya.
- Importación de un modelo
- Generar un esqueleto humano
- Ajuste del esqueleto al modelo
- Control del esqueleto
- Skinning
- Cámaras
- Movimiento Mocap
TEMA 5. COMPOSICIÓN DEL TRACK FILM CON LA APLICACIÓN ADOBE PREMIERE (NIVEL PROFESIONAL)
- Composición de un Proyecto y Secuencia
- Importación de proyectos
- Enlazar componentes
- Renderizar proyecto
Master superior en grafismo, postproducción y 3dvfx