course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster Supply Chain Management & Logistics.

4.5
2 opiniones
  • Recomendado
    |
  • hasta el momento todo bien
    |

Master

En Madrid ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Duración

    12 Meses

FULL TIME. FLEXIBLE START DATE

En el panorama empresarial actual, las compañías se esfuerzan constantemente por mejorar su eficiencia, aumentar la productividad, elevar la calidad y lograr una mayor flexibilidad, todo ello con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Y uno de los elementos clave para lograr estos resultados es una cadena de suministro sólida y bien gestionada. ¡Desarrolla tu potencial y alcanza nuevas alturas en el mundo apasionante de la gestión de la cadena de suministro y la logística con el prestigioso Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE Madrid, ya disponible en Emagister!

El Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE Madrid te brinda la oportunidad única de adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para comprender a fondo y dominar todas las áreas involucradas en la planificación y gestión de la cadena de suministros. A lo largo de este completo programa, exploras temas fundamentales como la gestión estratégica de la cadena de suministro, el análisis y la optimización de la cadena de valor, la gestión de inventarios, la logística internacional, la gestión de compras y proveedores, la planificación de la demanda y mucho más. Al completar este Máster, te conviertes en un profesional altamente capacitado y equipado con las herramientas necesarias para impulsar la eficiencia operativa, mejorar los resultados financieros y fortalecer la posición competitiva de tu empresa en el mercado.

No pierdas la oportunidad de transformar tu carrera y convertirte en un líder destacado en la gestión de la cadena de suministro y la logística. ¡Inscríbete ahora en el Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE Madrid y toma el control de tu futuro profesional! Recuerda que para solicitar más información tienes que presionar el botón de “Pide información” en la página de Emagister para recibir más detalles sobre esta formación.

A tener en cuenta

El Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid está diseñado para que los estudiantes consigan los siguientes objetivos:

Desarrollar la visión estratégica imprescindible para visualizar la Cadena de Suministro a través de distintos ejes que interactúan en ella.
Comprender integralmente los conceptos complementarios de Planificación y Ejecución y ser capaces de desarrollarlos en la práctica de manera eficiente.
Convertirse en gestores de Cadena de Suministro avanzados, comprendiendo el marco global del resto de funciones clave de compañía (Finanzas, Marketing & Ventas y RRHH) y profundizando en las últimas tendencias y novedades de gestión empresarial.
Comprender cadenas de suministro complejas para poder adaptarlas y anticipar la organización a las necesidades de cambio permanente que induce el cambiante entorno.
Dirigir un Area de Operaciones y Logística alineado con los últimos desarrollos en redes de distribución de consumidores y suministradores, en un entorno de multi-canalidad, y dominando las claves del e-commerce.
Aplicar los últimos desarrollos en tecnologías, y especialmente en tecnologías de la información, para generar mayor valor añadido.

El Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid está dirigido a todos aquellos profesionales que cuentan con experiencia profesional previa en el área y posee formación universitaria en Ingeniería, Economía y Empresa, Ciencias Jurídicas y Humanidades.

Para acceder al Programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional.
El Máster en Supply Chain Management de EAE Madrid responde a un amplio abanico de carreras que abarcan desde la formación técnica en áreas de la ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración de empresas.

Una vez que completes con éxito tu programa, obtendrás el título de Máster en Supply Chain Management & Logistics por EAE Business School.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuántos meses dura este curso?

Lucas D., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Lucas, este curso tiene una duración de doce meses.

¿En qué modalidad se imparte este curso?

Mariano O., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Hola Mariano, este curso es impartido en modalidad presencial.

Opiniones

4.5
  • Recomendado
    |
  • hasta el momento todo bien
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Steward Alfaro

5.0
24/10/2023
Sobre el curso: Recomendado
¿Recomendarías este curso?:

Susan Carbajal

4.0
24/10/2022
Sobre el curso: hasta el momento todo bien
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Análisis fundamental
  • Modelos de producción
  • Logística inversa
  • Supply Chain Management
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Administración Empresa

Profesores

Miguel  Morales Moya

Miguel Morales Moya

Profesor

Doctor por la Universidad de Zaragoza, Master en Dirección Financiera y Control por el Instituto de Empresa, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Cuenta con experiencia profesional en las áreas de Control de Gestión enfocada a proyectos en compañías como Uitesa, Iberdrola Ingenería, Grupo Cador, Infoglobal, así mismo ha participado como consultor en proyectos nacionales e internacionales.

Temario

Dirección Estratégica y Funciones de Soporte a Supply Chain

  • Cadena de Suministro I y Talleres soporte I - 6 ECTS
  • Modelos de Ventas y Distribución, S&OP Integración de ventas y operaciones - 6 ECTS
  • Gestión de Relacion con proveedores, Gestión de compras, Técnicas de negociación - 6 ECTS

Gestión de funciones de Supply Chain: Planificación y Ejecución

  • Gestión de la producción: Enfoques y procesos - 6 ECTS
  • Gestión de Inventarios y Almacenes: Estrategia y Operación - 6 ECTS


Global Supply Chain y Financiación

  • Gestión de transporte: modos, lineas, intermodalidad, Estrategia y Operación - 6 ECTS
  • Integrated Business Plan IBP, Gestión financiera y la cadena de suministro - 6 ECTS


Cadena de suministro II Talleres Soporte II - 6 ECTS


Trabajo fin de Máster - 12 ECTS

Información adicional

¿Por qué estudiar el Global Máster en Supply Chain Management en EAE Business School Madrid?

Certificación profesional: El plan de estudios y los materiales docentes están diseñados para que, si lo decides, puedas afrontar con éxito el examen SCPro de nivel 1.
Última tecnología + Business Game:  El programa cuenta con las más avanzadas herramientas tecnológicas utilizadas en el área de Supply Chain: SIMIO,WITNESS, BLUEPRIMS. Y el Business Game, FRESH CONNECTION.  
Conferencias y Seminarios:  Tendrás la oportunidad de recibir Masterclass a cargo de expertos de reconocida trayectoria en el ámbito de Supply Chain.
Aprendizaje experiencial: Podrás conocer la realidad de los departamentos de logística de primera mano, mediante la visita a empresas de diversos sectores.
True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el Global Máster en Supply Chain Management con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster Supply Chain Management & Logistics.

Precio a consultar