course-premium

Máster Universitario en Asesoramiento y Planificación Financiera

5.0
2 opiniones
  • Estoy más que feliz de ser estudiante de esta escuela, me encanta su método de enseñanza y el temario, también estoy muy conforme con los docentes ya que imparten clases súper dinámicas y entretenidas. En caso que algún concepto no se entienda, no tienen reparos en volver a explicarlo hasta que quede claro para todos. Es un placer estudiar aquí.
    |
  • Buscaba expandir mis conocimientos y formarme para un mejor trabajo. Este centro era ideal para mi ya que cuenta con todo lo que necesito. Su nivel académico es excelente así como también los profesores que imparten las clases aquí.
    |

Master

En Madrid

¡44% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Incursiona en el mercado financiero

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    2 Cuatrimestres

  • Prácticas en empresa

Máster homologado por la CNMV

¿Tienes habilidades en planificación financiera? Emagister te invita a realizar el Máster Universitario en Asesoramiento y Planificación Financiera (URJC) que es impartido por el centro de estudios IUNIT en modalidad presencial durante dos cuatrimestres. Saca el máximo provecho de la educación presencial y la interacción con los docentes y compañeros de curso, y al finalizar el programa obtendrás una titulación por parte del mismo centro.

La Planificación Financiera es una herramienta clave de la gestión financiera que ayuda a evaluar la situación actual de la administración financiera de una empresa, para generar un plan de acción y de toma de decisiones que lleven al cumplimiento de los objetivos económicos en un determinado periodo de tiempo, a través de una estrategia pautada. Por lo cual, en este curso aprendes a realizar de forma correcta el proceso de toma de decisiones en el departamento financiero, mejorando el nivel de logro de objetivo y metas organizacionales. Aprendes a elaborar presupuestos teniendo en cuenta los riesgos latentes e identificando posibles inversiones con rentabilidad para tus clientes.

Si te interesa este programa de estudio, contacta ahora mismo a través del botón “Pedir información” el cual se encuentra disponible en esta misma página de Emagister y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento especial aplicable a reservas de plaza cerradas durante el mes de agosto de 2022

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19. Madrid, España, 28002

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Brindarle al estudiante habilidades altamente cualificadas y valoradas en el mercado laboral.

Profesionales que busquen una formación certificada en materia financiera teniendo en cuenta la nueva normativa y herramientas de alto rendimiento para la planificación y asesoramiento directivo.

Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

Título oficial de máster Universitario por la Universidad Rey Juan Carlos.

Se trata de un título oficial con una alta especialización dentro de la Economía Financiera y Actuarial que les posiciona de forma destacada en el ámbito profesional.

Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Estoy más que feliz de ser estudiante de esta escuela, me encanta su método de enseñanza y el temario, también estoy muy conforme con los docentes ya que imparten clases súper dinámicas y entretenidas. En caso que algún concepto no se entienda, no tienen reparos en volver a explicarlo hasta que quede claro para todos. Es un placer estudiar aquí.
    |
  • Buscaba expandir mis conocimientos y formarme para un mejor trabajo. Este centro era ideal para mi ya que cuenta con todo lo que necesito. Su nivel académico es excelente así como también los profesores que imparten las clases aquí.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Zhenying Huang

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: Estoy más que feliz de ser estudiante de esta escuela, me encanta su método de enseñanza y el temario, también estoy muy conforme con los docentes ya que imparten clases súper dinámicas y entretenidas. En caso que algún concepto no se entienda, no tienen reparos en volver a explicarlo hasta que quede claro para todos. Es un placer estudiar aquí.
¿Recomendarías este curso?:

Tomas Aznar

5.0
26/03/2022
Sobre el curso: Buscaba expandir mis conocimientos y formarme para un mejor trabajo. Este centro era ideal para mi ya que cuenta con todo lo que necesito. Su nivel académico es excelente así como también los profesores que imparten las clases aquí.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Planificación financiera
  • Instrumentos financieros
  • Riesgos latentes
  • Economía financiera
  • Selección de inversiones
  • Mercado de valores
  • Análisis de Mercados
  • Derivados financieros
  • Renta fija
  • Análisis económico

Profesores

Juan Manuel Luján Paradela

Juan Manuel Luján Paradela

Profesor

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el campo de la consultoría, participando activamente en las áreas de Marketing y Comunicación y Gestión y Desarrollo de Negocio, de forma específica en el sector sanitario, en clínicas privadas (odontológicas, fisioterapia, estética, ópticas y farmacias). Su mayor experiencia se centra trabajando con clínicas dentales, habiendo sido partícipe tanto de redes de clínicas como de clínicas privadas.

Manuel Blanca Arroyo

Manuel Blanca Arroyo

Profesor

Profesor Contratado Doctor de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos I. Cuenta con varias publicaciones en revistas académicas de impacto, sobre: diferencias en la medición de la aportación al crecimiento de las TIC (1990-2000) por la utilización de índices hedónicos frente a índices de productividad, estimación de la aportación al crecimiento de las TIC en España y su comparación con la OCDE en la década de los noventa, la interpretación de las crisis financieras a través de la literatura académica, el método generalizado de los momentos (mgm) y la valoración de los activos financieros.

Manuel Monge

Manuel Monge

Profesor

Profesor Contratado Doctor (ANECA). RECONOCIMIENTOS - Evaluación Positiva en actividad docente e investigación por la ANECA. Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada. Diciembre 2019. - Evaluación Positiva en actividad docente e investigación por la ANECA. Profesor Ayudante Doctor. Diciembre 2018. ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Economía energética y financiera, Mercado de commodities (materias primas), Modelado y proyección de precios, econometría aplicada, Series Temporales.

Rafael Delgado Alemani

Rafael Delgado Alemani

Profesor

- Abogado especializado en responsabilidad civil profesional de letrados, procuradores, arquitectos, aparejadores, ingenieros y profesionales sanitarios. - Derecho de seguros. - Especial dedicación a procedimientos judiciales de responsabilidad civil de profesionales jurídicos. - Dilatada experiencia en derecho de la construcción. - Defensa y asesoramiento en asuntos de responsabilidad medioambiental. - En la jurisdicción penal defensa de Compańias Aseguradoras y particulares. - Amplia experiencia en tribunales.

Rafael Hurtado Coll

Rafael Hurtado Coll

Profesor

Chief Investment Officer (CIO) and Chief Strategy Officer (CSO). Su carrera profesional se centra en los mercados financieros y las inversiones, donde comenzó a trabajar en 1998. Ha sido director de inversiones de varias entidades financieras. Su actividad docente, desarrollada desde 2001, se centra en temas de mercados financieros, inversiones alternativas y economía de la empresa, sobre los que ha publicado numerosos artículos en periódicos y revistas especializadas, así como en obras colectivas e individuales.

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE
  • Fundamentos éticos y financieros.
  • Análisis del entorno económico y mercados financieros.
  • Mercado de valores de renta fija.
  • Mercado de valores de renta variable.
  • Instrumentos derivados.

SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • Productos financieros.
  • Slección de inversiones.
  • Asesoramiento y planificación financiera.
  • Prácticas profesionales.
  • Trabajo de fin de máster.

Información adicional

FINANCIACIÓN Y BENEFICIOS  

Formas de pago: 

* IUNIT elabora planes de pago personalizados adaptados a las necesidades del estudiante.


- Pago Único : Reserva de la Matrícula de 250€ + precio total del programa en un único pago, con un descuento adicional por política de precios de IUNIT aplicado al precio final del programa.
- Pago Fraccionado: Reserva de Matrícula 250€ y 10 mensualidades desde septiembre hasta fin del programa sin intereses.

*El pago se puede realizar mediante transferencia, domiciliación o por distintas plataformas de pago online.

Becas IUNIT: Existe un cupo limitado de becas, que serán otorgadas bajo criterio de evaluación por el comité interno del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología.

Las becas serán parciales sobre el precio del programa formativo.

Los porcentajes de becas pueden ser solicitados al Departamento de Admisiones, donde guiarán sobre los requisitos y proceso de solicitud: admision@iunit.edu.es.

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE): El programa está sujeto a la posibilidad de ser financiado por Fundación Tripartita.


Becas del Ministerio de Educación (MEC): Estudios de Grado y Máster (Abierto plazo de solicitud hasta el 12 de mayo de 2022)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Asesoramiento y Planificación Financiera

Precio a consultar