Master Universitario en Ciencia Cognitiva y Humanidades: Lenguaje, Comunicación y Organización

Master oficial

En Donostia

1.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Donostia

  • Duración

    2 Años

  • Créditos

    90

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios en alguno de los campos de las Ciencias Sociales, las Humanidades o en otros ámbitos relacionados con la ciencia cognitiva.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Donostia (Guipúzcoa)
Ver mapa
Elhuyar Plaza, 2, 20018

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios; además de un certificado que acredite un conocimiento suficiente del inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Pensamiento crítico

Temario

El Institute for Logic, Cognition, Language, and Information (ILCLI) de la Universidad del País Vasco es una institución cuyo objetivo es promover una investigación de alta calidad y la excelencia en la enseñanza que reta e inspira a los estudiantes estimulando el pensamiento crítico y las habilidades analíticas.

A través del Master Universitario en Ciencia Cognitiva y Humanidades: Lenguaje, Comunicación y Organización, el Instituto ofrece una educación multidisciplinar sobre conceptos clave y problemas en el cruce entre la ciencia cognitiva y las humanidades. Este master proporciona acceso al Programa de Doctorado y se imparte en inglés.

El programa, de dos años de duración, enfatiza en las herramientas metodológicas, favorece las aproximaciones interdisciplinares y dota a sus estudiantes con amplias oportunidades de satisfacer sus intereses en grupos pequeños y/o tutorías individuales.

El master se estructura en 90 créditos ECTS, de los cuales 60 son de carácter teórico-práctico, siendo los otros 30 correspondientes a la Tesis del Master. Los estudiantes que accedan al master con una titulación universitaria de 180 ECTS podrán obtener los 30 ECTS necesarios a través de clases teóricas y prácticas complementarias.

Al mismo tiempo, el master ofrece la posibilidad de especializarse en cualquier tema que cruce ámbitos de las Humanidades (Filosofía, Retórica, Arte, Ética...) y las Ciencias Cognitivas (Lingüística, Lógica, Psicología, Sociología, Filosofía de la Acción...) y tenga relación con los estudios del Lenguaje, la Comunicación y la Acción.

Éste es un master internacional, pensado para atraer tanto a estudiantes como a profesores extranjeros. Entre el plantel docente del programa se incluyen investigadores nacionales y extranjeros procedentes de centros como las universidades de Barcelona, La Laguna, Valencia, Nottingham, Ottawa, París y Turín. Además, se ofrecen programas de intercambio con diversos centros de Canadá, Francia y España.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo completo.
Prácticas en empresa: No constan

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Universitario en Ciencia Cognitiva y Humanidades: Lenguaje, Comunicación y Organización

1.500 € IVA inc.