course-premium

Máster Universitario en Comunicación y Narrativa en el Discurso Digital

Master oficial

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Octubre 2024

  • Créditos

    60

En nuestra era de interconexión constante, la comunicación digital se erige como un componente esencial para empresas y organizaciones. Este máster, facilitado por la Universidad Internacional de Valencia, te permitirá perfeccionar tus destrezas en la elaboración de estrategias de comunicación efectiva y narrativa online, elementos cruciales para triunfar en el ámbito digital. Descubre esta oportunidad en el portal académico de Emagister y potencia tu habilidad en el discurso digital.

Este programa de estudios está diseñado para ofrecerte una formación integral y actualizada. Te brindan un conocimiento profundo en temas como el marketing digital, la gestión de redes sociales, la producción audiovisual y el storytelling, entre otros. Además, cuentas con profesores expertos en el campo de la comunicación digital, quienes te guían y te ayudan a poner en práctica todo lo aprendido. La metodología del máster combina clases teóricas con casos prácticos y proyectos reales, para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos de manera práctica. También tienes la oportunidad de participar en talleres y conferencias, donde puedes interactuar con profesionales del sector y ampliar tu red de contactos.

Para recibir más detalles relativos al precio, al temario, a la duración y a los requisitos, solicita información al centro de formación a través del sitio web de Emagister. Te invitamos a presionar el botón de, “Pide información”, y un asesor de nuestro centro se pondrá a tu entera disposición, para guiarte y asesorarte en todo lo que necesites.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Este máster destaca por el enfoque integral e interdisciplinario de su riguroso plan de estudio. Te formarás y adquirirás habilidades avanzadas en estrategias de comunicación digital, narrativa transmedia, análisis de datos y ética digital, permitiéndote abordar los desafíos y oportunidades de la comunicación contemporánea de manera efectiva y ética. Gracias a esto obtendrás una comprensión en profundidad de la comunicación en la era digital, con la que podrás dominar sus múltiples aristas y complejidades. Con este título conseguirás: Poder poner en marcha proyectos de narrativa interactiva en el contexto multimedia, desarrollando mensajes multicanal. Ser capaz de contar mensajes e historias adaptadas a diferentes plataformas en un contexto digital. Diseñar proyectos de contenidos digitales, utilizando una planificación estratégica y siendo coherente con el mensaje, además de utilizar el conocimiento sobre las audiencias para proponer segmentaciones de los contenidos. Las competencias necesarias para conocer a las audiencias y poder planificar acciones teniendo en cuenta tiempos, contexto, intereses, sensibilidades y necesidades para elaborar contenidos atractivos para ellas. Conocer las herramientas que te permitan elaborar estrategias para dar a conocer los contenidos creados y maximizar su alcance e impacto. Aprender las técnicas de redacción en narrativa digital más relevantes y actuales. Dominar software específico como Adobe Photoshop, Google Analytics, Meta Business Suite, Hootsuite, Metricool, Microsoft Project, HotJar o Brackets, entre otros. Desarrollar la capacidad analítica sobre el impacto de los contenidos elaborados y publicados. Estudiar donde y cuando quieras, gracias a nuestra exclusiva metodología online flexible, con clases online en directo que quedan grabadas y puedes consultar 24/7.

Este título es adecuado para personas graduadas en distintas disciplinas como Comunicación, Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Administración de Empresas, Diseño Gráfico, Diseño Digital, Artes y Diseño, Educación o Pedagogía. Es decir, grados de distintas ramas pertenecientes a las Ciencias Sociales, a las Ciencias Jurídicas o Ciencias de la Educación.

El perfil del alumno que ingresará a este programa formativo es el de una persona que, en pleno auge de sistemas informáticos y herramientas digitales, domine la expresión escrita en este tipo de entornos. Posee también juicio crítico y analítico sobre el entorno.

El Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo demostrar la adquisición de las competencias y conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de los dos cuatrimestres. Éste consistirá en la elaboración de un relato interactivo en el que se plasme las diferentes habilidades adquiridas a través del estudio de las asignaturas. La elaboración del proyecto irá acompañada por un modelo de negocio, un plan de marketing digital y una propuesta de distribución multiplataforma.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Narrativa
  • Técnicas de comunicación
  • Entorno digital
  • Técnicas de redacción
  • Narrativa digital
  • Tecnicas de creatividad

Temario

  • Información y persuasión en el entorno digital
  • Storytelling y storydoing: el arte de contar historias en la red y experimentarlas
  • Ética y deontología en el discurso digital
  • Técnicas de redacción en narrativa digital
  • Técnicas de creatividad aplicadas a la comunicación
  • Modelos de negocio en la comunicación
  • Redes sociales y gestión de comunidades
  • Proyectos de narrativa interactiva en el contexto multimedia
  • Investigación de audiencias: los nuevos consumidores del discurso en internet
  • Gestión de marca en entornos abiertos
  • Estrategia y distribución multiplataforma para la comunicación digital
  • Trabajo Final de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Comunicación y Narrativa en el Discurso Digital

Precio a consultar