course-premium

Máster Universitario en Fiscalidad Internacional

Master oficial

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Octubre 2024

  • Créditos

    60

Eleva tu carrera al siguiente nivel con nuestro Máster Universitario en Fiscalidad Internacional. Disponible en la prestigiosa plataforma Emagister, este curso, impartido por ESNECA BUSINESS SCHOOL en modalidad online, te sumergirá en el fascinante mundo de la fiscalidad internacional. Descubre los secretos de la tributación global con un enfoque práctico y adaptado a las demandas del mercado actual.

A lo largo de este máster, exploras temas clave como la planificación fiscal internacional, la normativa tributaria internacional, estrategias de optimización fiscal para empresas multinacionales y la resolución de conflictos fiscales transfronterizos. Los objetivos del curso incluyen proporcionarte una comprensión profunda de los sistemas fiscales a nivel global, capacitar en la aplicación de estrategias fiscales eficientes y prepararte para abordar los retos de la fiscalidad internacional en un entorno en constante evolución. Después de haber culminado exitosamente tu formación y cumplido con todos los requisitos, recibirás el título por parte de la reconocida Institución.

Si deseas desbloquear tu potencial en el ámbito de la fiscalidad internacional, ¡presiona el botón "Pide información" ahora mismo! Nuestros asesores están listos para proporcionarte detalles exhaustivos sobre el curso y acompañarte en el proceso de inscripción. ¡No pierdas la oportunidad de destacar en el competitivo mundo de la tributación global!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Comprender e identificar los conceptos, principios e instituciones básicas del Derecho Internacional Tributario. Aplicar correctamente las reglas distributivas de la competencia tributaria de los Estados contenidas en los convenios de doble imposición. Determinar las obligaciones que, para los Estados, las empresas y los particulares derivan de la aplicación de la normativa comunitaria en materia de imposición directa y de lucha contra el fraude y la evasión fiscal. Planificar el asesoramiento integral a los particulares y empresas para optimizar el coste fiscal de las operaciones sometidas a distintas jurisdicciones tributarias que vayan a realizar. Idear estrategias de planificación fiscal ponderando las ventajas e inconvenientes de aplicar los instrumentos y técnicas utilizados comúnmente al supuesto particular. Diseñar una política adecuada de precios de transferencia entre las distintas empresas de los grupos multinacionales. Interpretar correctamente el marco jurídico-tributario aplicable a las operaciones intracomunitarias y las operaciones de importación y exportación. Determinar la tributación indirecta correspondiente a las operaciones más habituales de comercio internacional, especialmente el IVA, así como los Derechos de Importación y Exportación e Impuestos Especiales. Identificar los elementos básicos y estructurales de los impuestos arancelarios, los regímenes aduaneros, las formalidades y procedimientos de gestión aduanera. Resolver problemas complejos del ámbito fiscal internacional cuyo planteamiento derive de supuestos reales de la práctica profesional. Identificar las eventuales responsabilidades tributarias derivadas de la incorrecta calificación de las operaciones y del incumplimiento de las obligaciones tributarias materiales y formales.

El Máster se orienta fundamentalmente a los profesionales del sector que desempeñan funciones relacionadas con el área impositiva y a los titulados universitarios que, teniendo conocimientos previos en fiscalidad, buscan una formación técnica, actualizada y de calidad en esta rama del Derecho Tributario tras finalizar sus estudios académicos.

Listado de grados/áreas/profesiones, etc. desde las que pueden acceder al programa: Profesional en el ámbito de la fiscalidad internacional. Profesional en fiscalidad internacional desarrollada por profesionales independientes o integrados en un despacho colectivo prestando servicios a particulares y empresas. Profesional independiente o integrado en un despacho colectivo que presta servicios a terceros relacionados con la fiscalidad internacional.

Podrás especializarte accediendo a una diversa oferta optativa por países: Fiscalidad Internacional en España, Fiscalidad Internacional en Perú, Fiscalidad Internacional en Colombia o Fiscalidad Internacional en Ecuador. Podrás realizar prácticas presenciales en bufetes y firmas referentes y destacadas organizaciones. Pondrás en práctica tus conocimientos enfrentándote a un caso jurídico de Fiscalidad Internacional en la asignatura Reto jurídico. Tendrás acceso a la biblioteca jurídica online más prestigiosa y extensa: “Tirant lo Blanch”. Estudiarás con la exclusiva metodología online flexible de VIU, con clases en directo en que podrás interactuar con tus docentes y compañeros, y que quedan grabadas para que puedas consultarlas cuando quieras. Tus exámenes y Trabajo de Fin de Máster serán online.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Fiscalidad internacional
  • Derecho internacional
  • Derecho tributario
  • Planificación fiscal
  • Precios de transferencia
  • Fiscalidad indirecta
  • Comercio internacional

Temario

  • Fundamentos de Derecho Internacional Tributario
  • Convenios de Doble Imposición
  • Derecho Tributario de la Unión Europea
  • Planificación Fiscal Internacional y BEPS
  • Precios de Transferencia
  • Fiscalidad Indirecta del Comercio Internacional
  • Reto jurídico
  • Fiscalidad Internacional en España
  • Fiscalidad Internacional en Ecuador
  • Fiscalidad Internacional en Colombia
  • Fiscalidad Internacional en Perú
  • Prácticas Académicas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Fiscalidad Internacional

Precio a consultar