course-premium

Máster universitario en gestión de negocios internacionales

5.0
1 opinión
  • Mediante la realización de uno de los master que ofrecen no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Mi experiencia ha sido de lo más gratificante, dado que aparte de aprender me ha aportado la formación necesaria y la oportunidad de abrir más campos en el ámbito laboral. Gracias a todo el personal que desempeñan sus funciones de una forma maravillosa y muy gentil.
    |

Master oficial

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplia tus conocimientos para llevarlos al plano internacional

  • Tipología

    Master oficial

  • Metodología

    Online

Si deseas ampliar tus conocimientos en el ámbito internacional, el portal de Emagister en esta oportunidad te presente un Máster universitario online en gestión de negocios internacionales, el cual es impartido por la Universidad Europea bajo la modalidad online, lo que te permite realizarlo según tus tiempos libres y desde cualquier sitio en el que te encuentres. Además una vez matriculado se te envían los materiales de aprendizaje y obtienes acceso al campus online. también se te asigna un tutor para que te guíe en este proceso. Una vez finalizado el máster se te otorga un diploma que certificada su realización.

Con este programa aprendes los aspectos más destacados de el protocolo a utilizar para determinadas situaciones internacionales, como también la debida manera de presentar cartas credenciales. También ahondas en todo lo referente al mundo diplomático y profundizas en el protocolo ceremonial de las principales instituciones internacionales y los países líderes. Por otra parte aprendes como organizar, dirigir y las técnicas a utilizar para cualquier acto oficial. Entre otros temas a tratar durante máster.

Si estás interesado en este máster puedes hacer clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister y un asesor se comunicará contigo para despejar tus dudas y si lo deseas, ayudarte en tu proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

Saber identificar y analizar los procesos de generación de la estrategia de una empresa en el entorno internacional. Analizar las oportunidades y los riesgos de las transacciones internacionales en las grandes áreas económicas mundiales. Saber adaptar las competencias directivas al entorno de los negocios internacionales desde una perspectiva multicultural y respetando la diversidad. Implementar las estrategias de marketing, ventas y comunicación de una compañía que se abre a nuevos mercados internacionales. Ser capaz de analizar los mercados financieros internacionales y categorizar los instrumentos de financiación en la elaboración de la política financiera internacional.

Estudiantes interesados en el mundo de la empresa, las operaciones comerciales internacionales y el global business. Así como para profesionales que deseen dar un salto en su carrera profesional con un posicionamiento internacional, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa.

Acreditar un nivel B1 de inglés

Una vez finalizado satisfactoriamente, recibes el Título Oficial expedido por por Universidad Europea que acredita que has realizado el "Máster universitario en gestión de negocios internacionales"

El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional considera que, de 2013 a 2025, se producirá un crecimiento en la demanda de perfiles comerciales y trabajadores de servicios, hasta ocupar un 27 % de la demanda total de empleo en España y señala entre los perfiles más demandados el de especialistas en desarrollo de negocio, con perfiles profesionales más preparados en comunicación, estrategia, conocimiento del negocio, análisis de clientes y visión internacional.
La Comisión Europea en EURES (Portal Europeo de la Movilidad Profesional) de la Comisión Europea, indica que en España se necesitan se necesitan expertos en comercio exterior e internacionalización de las empresas en prácticamente en todos los sectores.
Máster 100 % online, que te permite compaginar tus estudios con tus actividades profesionales y personales.
Aprende a través de una metodología basada en el aprendizaje práctico y casos reales. Asiste a clases online, que quedarán grabadas para que puedas verlas en diferido.
El claustro está formado por profesionales con gran experiencia en comercio internacional, comercio exterior y negocios internacionales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Mediante la realización de uno de los master que ofrecen no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Mi experiencia ha sido de lo más gratificante, dado que aparte de aprender me ha aportado la formación necesaria y la oportunidad de abrir más campos en el ámbito laboral. Gracias a todo el personal que desempeñan sus funciones de una forma maravillosa y muy gentil.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Fernando Escartín López

5.0
17/03/2022
Sobre el curso: Mediante la realización de uno de los master que ofrecen no puedo estar más satisfecho con mi decisión. Mi experiencia ha sido de lo más gratificante, dado que aparte de aprender me ha aportado la formación necesaria y la oportunidad de abrir más campos en el ámbito laboral. Gracias a todo el personal que desempeñan sus funciones de una forma maravillosa y muy gentil.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Negocios internacionales
  • Negociación multicultural
  • Marcas globales
  • Marketing internacional
  • Fiscalidad internacional
  • Dirección de proyectos
  • Gestión de la diversidad
  • Estrategia de exportación
  • Plan de marketing
  • Mercado de exportación

Temario

MÓDULO I. LA EMPRESA Y GENERACIÓN DE ESTRATEGIA DE EMPRESA - Estrategia empresarial para la internacionalización.

MÓDULO II. ENTORNO MUNDIAL Y TENDENCIAS - El funcionamiento del sistema económico mundial. - Tendencias actuales de los grandes mercados.

MÓDULO III. ESTRATEGIA DE EXPORTACIÓN - Herramientas estratégicas para el acceso a nuevos mercados exteriores. - La generación de la estrategia de exportación.

MÓDULO IV. OPERATIVA DE EXPORTACIÓN - Establecimiento del plan de mercado: tipos de marketing aplicables. - Herramientas operativas del plan de exportación - I. - Herramientas tácticas del plan de exportación - II.

MÓDULO V. INTERNACIONALIZACIÓN AVANZADA - Fases avanzadas de internacionalización. - La gestión empresarial para la globalización. - Licitaciones internacionales y dirección de proyectos. - Negociación multicultural. - Empresas como cadenas de valor global. - Offshoring y fiscalidad internacional. - Marketing global versus marketing internacional. - Marcas globales y empresas globales. - Innovación y globalización.

MÓDULO VI. DESARROLLO DIRECTIVO INTERNACIONAL - Las personas en la internacionalización. - Gestión de la diversidad. - Trabajo en equipos internacionales.

MÓDULO VII. PRÁCTICA PROFESIONAL / INVESTIGACIÓN - Realización de prácticas profesionales en una empresa desarrollando las competencias y los conocimientos adquiridos en el máster. - La investigación consiste en la formación predoctoral con la realización de un estudio científico en entornos de internacionalización, ya sea en un sector empresarial, grupo de empresas o empresa.

MÓDULO VIII. TRABAJO FIN DE MÁSTER - El TFM define el problema de investigación, orientado a un problema real del Departamento o Área de Internacional de una empresa o a un problema de estudio en un sector, empresa o grupo de empresas.

Información adicional

Calidad Académica 
La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente. 
En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’.
Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas.
La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.

Ayudas y Becas 
Flexibilidad de pago. 
Ayudas al estudiante de alto rendimiento.
Ayudas por continuación de estudios. 
Ayudas por simultaneidad de estudios. 
Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.
Becas de la Universidad Europea. 
Becas Oficiales.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster universitario en gestión de negocios internacionales

Precio a consultar