Máster Universitario en Software y Sistemas

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

El software y los sistemas informáticos tienen una importancia primordial en la sociedad: desde móviles a las operaciones bursátiles, desde la señalización de tráfico al funcionamiento de vehículos, el software y los sistemas informáticos están presentes en muchas de las actividades cotidianas. El Máster Universitario en Software y Sistemas está orientado hacia las diferentes tecnologías involucradas en el desarrollo de software y en los sistemas informáticos, ofreciendo una profundización en aspectos relacionados con la investigación actual en software y sistemas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Ramiro de Maeztu, 7, 28040

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo del software
  • Estructuras
  • Docencia
  • Arquitectura religiosa
  • Comunicación arquitectónica
  • Composición Architectural
  • Construcción y tecnología
  • Estudio documental
  • Actividad empresarial del arquitecto
  • Eficiencia energética en instalaciones
  • Modelización de su eficiencia energética
  • Redes urbanas

Temario

El Máster abarca los paradigmas que fundamentan y estructuran el software y su proceso de desarrollo. Cubre aspectos de ingeniería del software para los que se buscan soluciones satisfactorias (verificación y validación de software, nuevas metodologías de desarrollo). Ofrece una revisión de métodos para investigación experimental en ingeniería del software y analiza los principales desafíos en desarrollo de software. Considera la tecnología declarativa ligada a técnicas formales de especificación y verificación de software para el desarrollo de software correcto. Los sistemas informáticos, por al auge de las redes de comunicaciones, se configuran con más frecuencia como sistemas distribuidos, con nuevos enfoques desde la orientación a servicios. Considera la función de los sistemas software como sistemas de análisis y procesamiento de información, cubriendo tecnologías como data mining, computación numérica, descubrimiento de conocimiento o análisis de datos en forma de imágenes. Profundiza en tecnologías para construcción de sistemas con nuevas posibilidades de interacción (entornos virtuales habitados tanto por representaciones de los usuarios como por humanos virtuales inteligentes), y afronta retos derivados de la accesibilidad informática para personas con diversidad funcional.
El Máster proporciona una formación rigurosa de alta calidad y nivel de especialización, orientada a la investigación, que atienda a la demanda de personal cualificado para potenciar la capacidad de I+D+i. Forma investigadores capaces de enfrentarse a problemas teóricos y prácticos clave en el área del Software y los Sistemas y pone énfasis en las actividades de divulgación y difusión de la investigación.
Este Máster de investigación sirve como formación previa investigadora al Doctorado en Software, Sistemas y Computación, que es la continuación natural para los interesados en obtener un título de Doctor.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Software y Sistemas

Precio a consultar