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Maya 2015 Animación y Modelado 3D

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Online

18 
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Conviértete en un profesional del diseño digital y crea fantásticos personajes en 3D

Ventajas
Adquiere las técnicas necesarias para dominar este software de modelado. Obtén un diploma acreditativo del curso. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos y con acceso 24h a la plataforma de estudio.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en %nombre_store%, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos regístralos en www.guuruk.com/activacion/emagisterexpress.com recibirás posteriormente los datos de acceso una vez validada la compra.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigue un Curso Online de Maya 2015 Animación y Modelado 3D por el cupón adquirido.

Descripción

Si estás interesado en convertirte en un profesional del diseño digital, y quieres especializarte en el modelado 3D, entonces, este curso que te ofrecen Emagister.com y Guuruk, centro encargado de impartir la formación, es idóneo para ti. Mediante este curso, dominarás el software sobre la aplicación de animación y modelado digital de Autodesk, enfocado a la creación y modelado de personaje, mediante la amplia gama de funciones que este software nos brinda.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
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Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

En este curso, adquirirás todos los conocimientos necesarios sobre los fundamentos del modelado y la aplicación de texturas y animación con fotogramas clave. Además, aprenderás a interactuar con archivos e imágenes con trasparencia y perforado desde otros programas, y conocerás las diferentes opciones de renderización y exportado que este programa ofrece, para integrar en nuestros proyectos de video, animación, foto de producto y mas aplicaciones.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

¿Qué aprendes en este curso?

Animación 3D
Texturas
Modelado 3D
Maya
Modelado
Autodesk
Creación de personajes
Diseño
Informática
Perspectivas
Renderización
3D
Software
Capas
Interfaz
Cámaras
Materiales y texturas
Diseño Digital
Material audiovisual
Informática
Material audiovisual

Temario

0. Introducción
Introducción
Instructivo del curso

1. Interfaz y navegación
Menu y ventanas
Capas
Estructura de alambre, sólido y suavizado
Navegación y configuración de mouse
Vistas: perspectiva, frente, lado, superior e inferior.

2. Herramientas
Seleccionar, mover, rotar y escalar
Punto de anclaje

3. Polígonos y superficies
Diferencias entre polí­gonos y superficies
Creación de superficies y sus componentes
Creación de objetos con curvas (NURBS)
Creación de polí­gonos y sus componentes

4. Modelado
Actividad: modelado del cuerpo del personaje a partir de un polí­gono
Extender (Extrude)
Modelado con deformadores no lineales
Duplicado de objetos
Actividad: detallando al personaje
Actividad: detallando al personaje - Parte 2
Actividad: detallando al personaje - Parte 3
Uso de Booleans
Suavizar bordes
Actividad: Suavizar personaje y añdiendo detalles
Actividad: Suavizar personaje y añadiendo detalles - Parte 2
Actividad: Suavizar personaje y añadiendo detalles - Parte 3

5. Materiales y texturas
Fundamentos de los materiales
Utilizando una imagen como textura
Mapeado de texturas
Actividad: Aplicando texturas al personaje
Actividad: Aplicando texturas al personaje - Parte 2
Actividad: Aplicando texturas al personaje - Parte 3

6. Fondos y luces
Actividad: Imagen con transparencia y perforado como fondo
Tipos de luces y sus parámetros
Animación utilizando fotogramas clave
Actividad: Animación del personaje utilizando fotogramas clave

8. Cámaras y renderización
Creando una cámara
Ajustes de renderización

9. Exportado
Exportar para video

10. Cierre
Montaje final

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