course-premium

MBA en Data Analytics

4.5
2 opiniones
  • He podido incorporar nuevos metodos de estudio, realmente ACAM me ha entregado muy buenas herramientas para poder desarrollarme
    |
  • Ha sido una universidad que ha estado al nivel que buscaba, clases muy bien impartidas, profesores con muy buena dispoción y con un campus online muy bueno.
    |

MBA

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Da el siguiente paso y crece profesionalmente

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

La Ciencia de Datos es hoy en día una de las especialidades más demandadas del mercado laboral, por eso en Emagister continúa especializándote con este MBA en Data Analytics de la prestigiosa UCAM Universidad Católica de Murcia.

Data Science es el arte de gestionar y analizar grandes volúmenes de datos, utilizando herramientas, lenguajes de programación y técnicas especiales para extraer, clasificar y visualizar información que permita tomar decisiones estratégicas y de negocio basadas en datos. Los científicos de datos trabajan en empresas de todos los sectores y recopilan, "limpian" y analizan datos de diversas fuentes, lo que garantiza un mejor rendimiento en todas las áreas del negocio. El MBA de Data Science nos brinda una perspectiva diferente que complementa al analista de datos con un amplio conocimiento del negocio y todos los aspectos del negocio y sus operaciones. Esto marca una diferencia significativa tanto para el gerente comercial como para el gerente que tiene una comprensión profunda de la ciencia de datos y cómo usarla.

Como puedes apreciar el temario es muy amplio y complejo, por lo que si tienes alguna duda no dudes en presionar en el botón “Pide información”, el equipo de especialista de a te ayudará a resolver todas tus dudas y te facilitarán la matriculación a través de Emagister, y recuerda, en el portal se encuentran muchos otros cursos de gran nivel que pueden ser un gran complemento.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Conocer y valorar la incidencia de las variables del entorno en la gestión empresarial y en la consecución de los objetivos organizativos. Identificar y saber medir los factores económicos, sociales, legales y culturales que determinan el comportamiento de las unidades empresariales. Identificar las causas de los cambios económicos más recientes, su repercusión en la actividad empresarial, y realizar valoraciones críticas de la economía. Conocer y comprender la evolución de la economía en los últimos años.

El Máster en Dirección de Empresas o MBA con especialización en Data Analytics está pensado para emprendedores y profesionales que deseen profundizar en esta valiosa disciplina y liderar la transformación de las organizaciones formándose con un programa innovador y flexible cuya fórmula acelerada combina la estrategia en la dirección empresarial con las avanzadas técnicas de analítica de datos.
En definitiva, está dirigido a profesionales inquietos interesados en el engranaje empresarial global y en adquirir las habilidades técnicas y blandas para liderarlo.

Preinscripción debidamente cumplimentada. Documento de identidad. Título que faculte para el estudio de Máster

MBA en Data Analytics

Un programa que ofrece los conocimientos y las herramientas más actuales para identificar, medir y evaluar los indicadores clave de cualquier modelo de negocio, en todas sus áreas, aplicando métodos de data science. Un máster de carácter práctico impartido por profesores referentes en su materia, ocupando todos ellos puestos de alta dirección en diferentes áreas de empresas, desde grandes corporaciones a prometedoras start-ups, por lo que se genera una sólida red de contactos entre alumnos y profesores que facilita la insercción en el mundo de la Dirección Empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • He podido incorporar nuevos metodos de estudio, realmente ACAM me ha entregado muy buenas herramientas para poder desarrollarme
    |
  • Ha sido una universidad que ha estado al nivel que buscaba, clases muy bien impartidas, profesores con muy buena dispoción y con un campus online muy bueno.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Boleka

4.5
13/12/2022
Sobre el curso: He podido incorporar nuevos metodos de estudio, realmente ACAM me ha entregado muy buenas herramientas para poder desarrollarme
¿Recomendarías este curso?:

Rosa

4.5
13/12/2022
Sobre el curso: Ha sido una universidad que ha estado al nivel que buscaba, clases muy bien impartidas, profesores con muy buena dispoción y con un campus online muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Análisis de costos
  • Base de datos MySQL
  • Habilidades de liderazgo
  • Big Data
  • Lean thinking

Temario

Resumen del Contenido
  • 1. Cultura Lean (Lean Thinking)

  • 2. Dirección de Recursos Humanos

  • 3. Inteligencia artificial y Machine learning

  • 4. Servicios Big data

  • 5. Gestión Ágil de Proyectos

  • 6. APIs y servicios en la nube

  • 7. Marketing y Dirección Comercial

  • 8. Dirección en Transformación Digital

  • 9. Entorno Socioeconómico

  • 10. Dirección Financiera y Contabilidad

Información adicional

Nuestra metodología 100% online te ofrece máxima flexibilidad para estudiar tu Máster Universitario, cuando y desde donde quieras permitiéndote compaginar los estudios de posgrado con el trabajo o vida familiar. Puedes acceder a clases desde cualquier dispositivo y a cualquier hora con nuestra plataforma disponible 24/7 y, además, dispones de un tutor online para guiarte durante todo el programa.

En el campus virtual tendrás acceso a todo tipo de recursos digitales que mejor se adapten a los contenidos de cada programa como videos, lecturas en línea, presentaciones, archivos multimedia, herramientas específicas, foros de debate, espacios para tutorías y foro de dudas. Todo bajo el esquema carrusel, de forma que, si hay días en los que no puedes acceder, el Máster te espera hasta que puedas dedicarle el tiempo necesario.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA en Data Analytics

Precio a consultar