MBA + Especialidad - Marketing y Dirección Comercial + 60 Créditos ECTS

MBA

Online

2.580 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    16 Meses

  • Créditos

    60

El Máster en Dirección y Administración de Empresas + Especialización en Marketing & Gestión Comercial CEUPE está diseñado para que el alumno, por una parte, estudie, conozca y trabaje en profundidad todas las materias que emprendedores, empresarios, directivos o profesionales con cargos de responsabilidad deben manejar a nivel profesional. Un primer bloque central donde nuestro claustro de profesores concentra sus esfuerzos en dar a nuestros alumnos los conocimientos teóricos, pero sobre todo prácticos, en la gestión eficaz y eficiente en cualquiera de las unidades de una organización empresarial. En CEUPE, y a demanda de nuestros propios alumnos, hemos querido ir un paso más allá y desarrollar dentro del programa MBA un bloque diferenciador como parte de especialización en la que poder ahondar en materias centradas en el ámbito de la especialización centrada en la dirección del marketing y gestión comercial y ventas de la empresa del siglo XXI.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Empresas que buscan fichar perfiles directivos, de gestión de proyectos, empresarios, emprendedores o responsables de departamentos.

Trabajar en empresas con una fuerte atención y dedicación a sus líneas de ventas y promoción, como consultoras de marketing, agencias de investigación comercial, empresas especializadas en servicios de outsourcing en ventas y gestión o distribución comercial.

Agencias de eventos y promociones.

Empresas con máster franquicia para la captación y gestión de franquicias nacionales o internacionales.

Grandes empresas y pymes que tengan entre sus estrategias la implantación de sólidas políticas de dirección de marketing y gestión comercial/ventas.

1. Profesionales directivos del marketing y la dirección comercial que deseen ampliar sus conocimientos en la materia.

2. Consultores de estrategia del área comercial y del marketing que busquen optar por puestos de mayor relevancia dentro de una organización.

3. Recién titulados en marketing, gestión de ventas, publicidad y carreras similares que tengan la intención de elevar su perfil profesional y aumentar su empleabilidad para incrementar sus probabilidades de éxito profesional.

4. Perfiles de otras disciplinas que quieran orientar su carrera al ámbito de la dirección de ventas y el marketing.

5. Figuras que busquen actualizar sus conocimientos en el campo del marketing y la dirección comercial a través de un postgrado.

6. Empleados con experiencia en el sector del marketing que busquen formalizar su carrera profesional mediante un posgrado.

Doble Titulación: - Titulación Universitaria de Máster de Formación Permanente en Dirección y Administración de Empresas con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia - Título de MBA + Especialidad - Marketing y Dirección Comercial certificado por CEUPE

El máster MBA con especialidad en Marketing y Dirección Comercial prepara al alumno para asumir roles de liderazgo y gestión en las áreas de marketing y ventas de diversas organizaciones. Este programa combina conocimientos avanzados en administración de empresas con habilidades específicas en la planificación, implementación y supervisión de estrategias de marketing y comerciales.

1. Empresas que buscan fichar perfiles directivos, de gestión de proyectos, empresarios, emprendedores o responsables de departamentos.

2. Trabajar en empresas con una fuerte atención y dedicación a sus líneas de ventas y promoción, como consultoras de marketing, agencias de investigación comercial, empresas especializadas en servicios de outsourcing en ventas y gestión o distribución comercial.

3. Agencias de eventos y promociones.

4. Empresas con máster franquicia para la captación y gestión de franquicias nacionales o internacionales.

5. Grandes empresas y pymes que tengan entre sus estrategias la implantación de sólidas políticas de dirección de marketing y gestión comercial/ventas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Dirección comercial
  • Gestión comercial y marketing
  • Dirección de equipos
  • Marketing
  • Dirección de marketing
  • Economía de la empresa
  • Técnicas de marketing
  • Dirección estratégica
  • Innovación empresarial
  • Dirección de operaciones
  • Gestión de proyectos
  • Contabilidad financiera

Temario

MÓDULO 1. HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 2. DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

MÓDULO 3. ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

MÓDULO 4. IMPLICACIONES DE LA ECONOMÍA EN LA EMPRESA ACTUAL

MÓDULO 5. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

MÓDULO 6. INNOVACIÓN EMPRESARIAL

MÓDULO 7. DIRECCIÓN DE OPERACIONES

MÓDULO 8. GESTIÓN DE PROYECTOS

MÓDULO 9. DIRECCIÓN COMERCIAL

MÓDULO 10. CONTABILIDAD FINANCIERA

MÓDULO 11. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA + Especialidad - Marketing y Dirección Comercial + 60 Créditos ECTS

2.580 € IVA inc.