course-premium

MBA Full Time en Dirección de Empresas de Moda

5.0
13 opiniones
  • Te da una visión holística de todo lo que conlleva una empresa o negocio propio. Para mí fue un reto total la metodología reverse porque tú entregas algo que crees que está bien y cuando te lo corrigen te ayudan a entenderlo y a abrir la mente.
    |
  • Lo recomendaría por los profesionales que han venido a dar clase porque se nota que es gente que trabaja que no son solo profesores, sino que están al día de las últimas tendencias
    |
  • Decidí escoger ESDEN porque el programa que tenía era bastante completo y de además la oportunidad de irte a Milán, conocer fábricas o estar en la escuela Marangoni, me pareció muy buena oportunidad
    |

MBA

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Atrévete a ser parte de la exclusiva comunidad de profesionales de la moda

  • Tipología

    MBA

  • Modalidad horaria

    Full time

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

¡Sumérgete en un emocionante viaje hacia el corazón de la industria de la moda con Emagister y este exclusivo MBA Full Time en Dirección de Empresas de Moda de Esden Business School! Si sueñas con triunfar en este apasionante campo, esta es tu oportunidad única para desarrollar habilidades clave que te llevarán al éxito.

Este programa de MBA te brindará un amplio conocimiento en las áreas fundamentales para la gestión de empresas de moda en la actualidad. Desde dominar habilidades directivas hasta liderar equipos, te convertirás en un líder altamente capacitado y preparado para enfrentar los desafíos únicos que presenta esta industria en constante evolución. Pero eso no es todo. También te adentrarás en el apasionante mundo del asesoramiento de imagen y estilismo, descubriendo cómo influir en las tendencias y potenciar la identidad de una marca. Aprenderás sobre gestión financiera y cómo triunfar en el retail management, adquiriendo las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento y la rentabilidad en el sector de la moda. Además conocerás las principales estrategias de posicionamiento, branding y comunicación, aprendiendo a cautivar a los consumidores más exigentes y a destacar en un mercado competitivo.

Con este completo programa a tu disposición, estarás completamente preparado para afrontar los retos y desafíos que presenta la industria de la moda. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico se contacte contigo y pueda ayudarte con el proceso de matriculación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Ponzano 87, 28003

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El MBA de ESDEN Business School en Dirección de empresas de Moda está dirigido a personas que buscan mejorar sus habilidades más allá de su área de especialización, ampliar las posibilidades de crecimiento en su carrera profesional y ganar reconocimiento en un ambiente de negocios cada día más competitivo.
En particular, está especialmente enfocado a los siguientes perfiles:

Diseñadores que deseen ampliar sus competencias profesionales más allá del área de diseño, adentrándose en el mundo empresarial y manejo de habilidades directivas para llevar a cabo sus proyectos de lanzamiento y desarrollo de marcas de moda con una comprensión 360 de la empresa.

Directivos y gerentes de empresas que ya tengan una cierta experiencia profesional en su sector pero que deseen actualizarse o reciclarse para ampliar sus posibilidades de crecimiento profesional, así como aprovechar las oportunidades que puede ofrecer el networking de una escuela de negocios como ESDEN Business School.

Empresarios o emprendedores que quieran perfeccionarse en la gestión de sus negocios y mantenerse actualizados y al día sobre las novedades que continuamente están surgiendo, así como mejorar la forma en la que gestionan y organizan sus negocios.

Titulados universitarios con más de dos años de experiencia y que, a pesar de contar con los conocimientos técnicos, desean ampliarlos realizando un máster para poder dirigir sus carreras profesionales y ampliar sus oportunidades de crecimiento orientado hacia el sector de la Moda.

Ingenieros y profesionales de carreras técnicas que necesitan complementar sus habilidades profesionales con conocimientos orientados al mundo de los negocios y de la dirección y gestión de empresas de Moda.

Titulación que se obtiene:

- MBA en Dirección de empresas de Moda por ESDEN Business School

Diploma de especialización que se obtiene si se cumplen todos los requisitos exigidos:

- Programa Superior de Asesoramiento, Imagen y Estilismo

Diplomas optativos sujetos a tasas o requisitos especiales:

- MBA oficial por Universidad Santander (Clave RVOE 2022P04343).

- Programa Superior en Marketing y Redes Sociales .

- Certificado expedido por ISTITUTO MARANGONI.

- Certificado expedido por IMD, International Institute for Management Development.

Uno de los elementos diferenciales de ESDEN Business School es sin duda nuestro método de enseñanza. Por este motivo hemos creído importante ponerlo en valor y darle un nombre propio. Así nace “Reverse®”, aulas invertidas de ESDEN Business School”.

La metodología “Reverse®” de ESDEN Business School es el actualizado método de enseñanza que te prepara para ser líder del futuro, que te enseña a tomar decisiones adecuadas y a resolver de manera exitosa situaciones reales complejas del mundo empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son las salidas profesionales que ofrece este programa?

Axel R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

El programa ofrece salidas profesionales en áreas como la dirección y gestión de empresas de moda, marketing y comunicación de moda, estrategia y desarrollo de negocios internacionales en la industria de la moda, gestión de operaciones y logística, y consultoría especializada en moda.

¿Cuáles son las principales asignaturas que se imparten en el programa?

Aarón M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Entre las asignaturas principales del programa se encuentran dirección estratégica en moda, marketing y comunicación de moda, gestión de operaciones y logística, finanzas para la moda y desarrollo de negocios internacionales de moda, entre otras.

Opiniones

5.0
excelente
  • Te da una visión holística de todo lo que conlleva una empresa o negocio propio. Para mí fue un reto total la metodología reverse porque tú entregas algo que crees que está bien y cuando te lo corrigen te ayudan a entenderlo y a abrir la mente.
    |
  • Lo recomendaría por los profesionales que han venido a dar clase porque se nota que es gente que trabaja que no son solo profesores, sino que están al día de las últimas tendencias
    |
  • Decidí escoger ESDEN porque el programa que tenía era bastante completo y de además la oportunidad de irte a Milán, conocer fábricas o estar en la escuela Marangoni, me pareció muy buena oportunidad
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mei Lai Patiño

5.0
16/04/2024
Sobre el curso: Te da una visión holística de todo lo que conlleva una empresa o negocio propio. Para mí fue un reto total la metodología reverse porque tú entregas algo que crees que está bien y cuando te lo corrigen te ayudan a entenderlo y a abrir la mente.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Piña

5.0
12/04/2024
Sobre el curso: Lo recomendaría por los profesionales que han venido a dar clase porque se nota que es gente que trabaja que no son solo profesores, sino que están al día de las últimas tendencias
¿Recomendarías este curso?:

Carlota Victoria Yánez

5.0
12/04/2024
Sobre el curso: Decidí escoger ESDEN porque el programa que tenía era bastante completo y de además la oportunidad de irte a Milán, conocer fábricas o estar en la escuela Marangoni, me pareció muy buena oportunidad
¿Recomendarías este curso?:

Javiera Barillas

5.0
11/04/2024
Sobre el curso: Conocer a los profesionales y la calidad como personas como profesional y ser humano, han sido muy generosos, muy abiertos con su conocimiento. Parte de la calidad de esta escuela son los profesionales que tiene
¿Recomendarías este curso?:

Mónica Bonilla

5.0
11/04/2024
Sobre el curso: Ha sido una experiencia muy enriquecedora desde el punto de vista técnico y me ha dado unas herramientas para fortalecerme como profesiona
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
21 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Dirección de operaciones
  • Dirección de empresas de moda
  • Dirección de personas
  • Contabilidad financiera
  • Habilidades directivas
  • Comunicación

Profesores

Antonella Di Campo

Antonella Di Campo

Fundadora-Directora del Fashion Law Institue Spain (FLIS)

Elsa Rey

Elsa Rey

Técnico en Empresas y Actividades Turísticas y PDG del IESE BS

Fernando Moroy

Fernando Moroy

Ha desempeñado altos cargos en el Banco de Vizcaya y Banco Exterior ES

María Satrústegui

María Satrústegui

Profesional del marketing y la comunicación con 15 años de experiencia

Pilar Prior

Pilar Prior

Experta en estrategias ASG y Sourcing ético. Multiplicadora B Corp.

Temario

  • Estrategia de empresa
  • Dirección de Marketing
  • Moda, tendencias, imagen y estilismo
  • Comunicación y Marketing Digital
  • Dirección Comercial
  • Dirección de RRHH y habilidades directivas
  • Dirección de operaciones y control de gestión
  • Innovación y creatividad
  • Entornos digitales de las empresas de moda

Información adicional

Semanas de inmersión en París, Milán, Florencia, Madrid y Barcelona. ESDEN Business School cuenta con ESDENLAB, un laboratorio en el que el alumnado tiene la oportunidad de profundizar en los aprendizajes adquiridos en las aulas. Además, cuenta con su propia red de antiguos alumnos donde podrás encontrar las últimas noticias, información de interés, formación y, por supuesto, con los profesionales de tu sector.
Podrás acceder a contenido exclusivo de nuestro content partner Harvard Business Publishing.



Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Full Time en Dirección de Empresas de Moda

Precio a consultar