Master HealthCare Management

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Duración

    10 Meses

En un mundo en constante evolución, la gestión eficiente y efectiva en el ámbito de la salud se vuelve fundamental. El MBA en Healthcare Management es la oportunidad perfecta para combinar tus conocimientos en gestión empresarial con las exigencias específicas del campo de la salud. Impartido por el centro de formación EAE Madrid, este curso ya se encuentra a disposición en la página de Emagister.

El sector de la salud demanda profesionales capacitados que comprendan sus requisitos legales, necesidades únicas y el proceso de transformación digital que lo envuelve. Este programa te brinda las habilidades necesarias para administrar eficazmente los recursos y mejorar la calidad de la atención médica. Te enseña a navegar por el complejo entorno regulatorio, a comprender las dinámicas financieras y a aprovechar las últimas tecnologías para impulsar la innovación en el ámbito sanitario. No solo adquieres conocimientos teóricos, sino que también te preparas para avanzar en tu carrera profesional. El MBA en Healthcare Management te proporciona una comprensión profunda de los desafíos y oportunidades del sector, lo que te permite destacarte y alcanzar nuevas metas.

No pierdas más tiempo y asegura tu futuro en el sector de la salud. Matricúlate en el MBA en Healthcare Management de EAE Madrid a través de Emagister, la plataforma líder en formación online. ¡Prepárate para liderar la transformación en la gestión de la salud y hacer una diferencia real en la vida de las personas! Haz clic en “Pide información” ahora mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu éxito profesional.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Príncipe de Vergara, 156, 28006

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Durante el MBA en Healthcare Management, los participantes pueden lograr los siguientes objetivos: Establecer estrategias exitosas en organizaciones sanitarias. Aplicar metodologías de diseño y ejecución de estrategias, planificación y seguimiento, con enfoque en la innovación en salud y el valor diferencial para el paciente. Realizar un control económico financiero eficiente aprovechando las oportunidades del mercado financiero. Desarrollar estrategias en salud, liderar procesos de innovación y utilizar herramientas para la implementación de la transformación digital. Comprender la estructura y funcionamiento de las organizaciones sanitarias. Aplicar principios de gestión sanitaria de calidad y excelencia, con énfasis en la cadena de suministro como factor estratégico.

El MBA Healthcare Management de EAE busca estudiantes con un espíritu proactivo, valiente y aventurero, dispuesto a generar cambios significativos. Este programa está dirigido a personas con formación en: Medicina. Biomedicina. Biotecnología. Farmacia. Psicología. Psiquiatría. Nutrición. Fisioterapia. Odontología. Cualquier rama de especialización médica.

Doble titulación: el MBA en HealthCare Management por EAE Business School y el Máster en Formación Permanente en HealthCare Management por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

En EAE Business School Madrid sabemos que todos nacemos con un qué. Algo que si se descubre y potencia a tiempo, puede marcar la diferencia en tu carrera profesional.

Por eso en EAE Madrid te ofrecemos True Potential Experience: una experiencia que combina nuestro MBA en Healthcare Management con un Plan de Desarrollo Profesional Personalizado.

Con True Potential Experience queremos darte algo más que una educación de calidad. Queremos darte la oportunidad de descubrir tu verdadero potencial y hacerlo realidad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipo de perfiles de ingreso se recomiendan para los participantes?

Joel G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

oel buenas tardes el máster se dirige a personas con estudios en: Medicina, Biomedicina, Biotecnología, Farmacia Psicología, Psiquiatría, Nutrición,Fisioterapia, Odontología Y Cualquier rama de especialización médica. Saludos

¿Cuáles son las perspectivas laborales que ofrece este programa?

Emiliano B., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Emiliano, completando este programa puedes aspirar a los siguientes perfiles profesionales Gerente de hospitales y clínicas, Director de servicios de salud, Consultor en gestión de salud., Gerente de proyectos de salud, Director de operaciones en organizaciones de salud, Gerente de calidad en organizaciones ...

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Innovación
  • Dirección de operaciones
  • Management
  • Healthcare
  • Salud
  • Gestión sanitaria

Temario

ENTORNO Y MARCO LEGAL HEALTHCARE

  • Entorno del sector healthcare - 6 ECTS
  • Marco legal sanitario - 6 ECTS

SALUD CONECTADA: GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS

  • Dirección financiera y control de gestión en Healthcare - 6 ECTS
  • Dirección de personas y gestión del talento en Healthcare - 6 ECTS
  • Dirección de operaciones y cadena de suministro en Healthcare - 6 ECTS

INNOVACIÓN EN EL SECTOR HEALTHCARE

  • Gestión de la Innovación - 6 ECTS
  • Marketing y Comunicación en Healthcare - 6 ECTS
  • E-health: el reto de la transformación digital y la tecnología en Healthcare - 6 ECTS
  • Minors Online - 10 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster - 12 ECTS

Información adicional

Visión internacional: nuestro programa ofrece acuerdos internacionales con diversas universidades y centro de estudios, brindándote la oportunidad de realizar un programa residencial de dos semanas en instituciones destacadas como Berkeley University of California, Pace University, UBI Business School, Babson College, Amsterdam University of Applied Sciences.

True Potential Experience: combina nuestro Máster con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential, que te ayudará a descubrir y potenciar tu verdadero potencial.

Minors: al finalizar tu máster, puedes optar por cursar un título individualizado en línea que te diferenciará en el mercado laboral y potenciará tu perfil profesional.

Salidas profesionales: al completar el programa, estarás preparado para desempeñar roles como Director de Corporación Sanitaria, Directivo de establecimientos o servicios sanitarios, Responsable de áreas específicas en el sector salud, Gestor en empresas proveedoras de servicios sanitarios, Profesional del sector farmacéutico, o Emprendedor en el campo de la salud.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master HealthCare Management

Precio a consultar