course-premium

MBA & Máster en Chief Happiness Officer

5.0
1 opinión
  • Una muy buena decisión es la que he tomado en estudiar en ISEB. he adquirido nuevos conocimientos y esto sin duda me ayudará a crecer de manera profesional.
    |

MBA

Online

¡87% de ahorro!

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tus habilidades en el sector que más te apasiona

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

Si deseas desarrollar habilidades para liderar la felicidad en las organizaciones, con esta formación aprenderás a diseñar e implementar estrategias innovadoras de gestión de la felicidad y el bienestar en las organizaciones. Adquirirás conocimientos sólidos y habilidades prácticas para liderar iniciativas que mejoren el clima laboral, la satisfacción de los empleados y el compromiso organizacional.

El MBA & Máster en Chief Happiness Officer se imparte en modalidad online, brindándote la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento que te resulte conveniente. La duración del programa es de 12 meses, y al finalizar el curso, recibirás una doble titulación expedida por ISEB, avalada y certificada por la Universidad Isabel I en MBA & Máster en Chief Happiness Officer, así como el Programa de Inglés de ISEB.

En cuanto al contenido del temario, el MBA & Máster en Chief Happiness Officer aborda una amplia variedad de temas, incluyendo la importancia de la felicidad en el entorno laboral, la gestión del clima laboral, la motivación y el compromiso de los empleados, la gestión del cambio organizacional, la medición del impacto de las iniciativas de felicidad y bienestar, entre otros. A lo largo del programa, adquirirás las habilidades necesarias para liderar y transformar las organizaciones en entornos felices y productivos.

Este programa lo encontrarás en la web de Emagister, diseñado por profesionales para formar a los expertos que liderarán la gestión de la felicidad en las organizaciones del futuro, marcando la diferencia en un mundo empresarial en constante evolución.

Información importante

Documentos

  • ISEB - MBA _ Master en Chief Happiness Officer.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar a profesionales capaces de liderar y diseñar iniciativas para mejorar el clima laboral, la satisfacción de los empleados y el compromiso organizacional. Proporcionar conocimientos y habilidades para diseñar e implementar estrategias de gestión de la felicidad y el bienestar en las organizaciones. Capacitar a los estudiantes en la identificación de las variables que influyen en la felicidad de los empleados y su relación con el desempeño laboral. Desarrollar habilidades de liderazgo y de gestión del cambio para liderar procesos de transformación organizacional centrados en la felicidad y el bienestar. Proporcionar herramientas y técnicas para medir el impacto de las iniciativas de gestión de la felicidad y el bienestar en las organizaciones y en los empleados

Está dirigido a profesionales que trabajan en áreas de recursos humanos y buscan mejorar el clima laboral y la satisfacción de los empleados. Emprendedores que deseen crear una empresa centrada en la felicidad y el bienestar de sus empleados. Coaches y consultores que deseen especializarse en la gestión de la felicidad y el bienestar en el ámbito laboral. Personas interesadas en la gestión de la felicidad y el bienestar en las organizaciones, sin importar su formación académica o experiencia laboral previa.

Debes estar en posesión de un título de grado, ingeniería superior o técnica, licenciatura, diplomatura u otro título, profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado, estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que puedas compaginar la vida personal y profesional. Para que puedas estudiar a tu ritmo cómo y dónde quiera, con el método 24/365 que te garantiza un continuo asesoramiento durante cualquier día del año a cualquier hora mediante los equipo de tutores.
Una vez matriculado, podrás acceder al campus virtual con todos los recursos académicos que necesita mediante el cual obtendrás una comunicación permanente entre los demás alumnos y profesores: material de estudio, foros, chats, networking, tutorías personalizadas, videotutoriales, masterclass y noticias de actualidad.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

El MBA & Máster en Chief Happiness Officer te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como Chief Happiness Officer, responsable de recursos humanos, consultor de felicidad en el trabajo, emprendedor, coach de felicidad y bienestar laboral.

Se puede realizar el pago al contado con tarjeta de débito o crédito. También lo puedes hacer por medio de transferencia bancaria. Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Pago financiado en tres cuotas sin intereses. Si eres una empresa hay condiciones especiales de financiación. El centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Tengo una formación en administración, quisiera saber si se puede revalidar materias.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, si, se debe analisar la certificacion que tengas y se procede a realizar los tramites.

¿Qué cantidad de créditos recibo con esta capacitación?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes, recibes 72 créditos con esta formación.

¿Todos los programas tienen el curso de inglés?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, si, todos cuentan con la opción de capacitarte en inglés.

Hola, el curso de inglés ¿me aportal créditos adicionales?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, el curso de inglés no aporta créditos, es un curso para poder desarrollarte y obtener más habilidades.

Opiniones

5.0
  • Una muy buena decisión es la que he tomado en estudiar en ISEB. he adquirido nuevos conocimientos y esto sin duda me ayudará a crecer de manera profesional.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

S.P

5.0
03/09/2023
Sobre el curso: Una muy buena decisión es la que he tomado en estudiar en ISEB. he adquirido nuevos conocimientos y esto sin duda me ayudará a crecer de manera profesional.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de equipos
  • Inteligencia emocional
  • Plan de marketing
  • Plan de negocio
  • Gestión laboral
  • Project management
  • Gestión de personas
  • Dirección de operaciones
  • Contabilidad financiera
  • Dirección de personas
  • Plan de empresa
  • Coaching
  • E-business
  • Mentoring
  • Balance
  • Felicidad
  • Branding
  • Supply Chain Management
  • Gestión de stock
  • Asientos contables

Temario

MÓDULO 1. MARKETING FUNDAMENTALS

Tema 1. De consumidor a usuario

Tema 2. Branding

Tema 3. Target Objetivo

Tema 4. Customer Journey

Tema 5. Marketing directo e indirecto

MÓDULO 2. PLAN DE MARKETING

Tema 1. El plan de marketing

Tema 2. Marketing mix

Tema 3. Market Research

Tema 4. Estrategias de marketing

Tema 5. Marketing operativo

Tema 6. Offline vs Online

Tema 7. Pricing


MÓDULO 3. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS

Tema 1. Cómo ser un buen líder

Tema 2. Cómo comunicar

Tema 3. Coaching

Tema 4. Empowerment

Tema 5. Change Management


MÓDULO 4. ORGANIZACIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. El impacto de las empresas

Tema 2. Comportamiento organizacional

Tema 3. Los equipos de personas

Tema 4. Gestión internacional de las personas

Tema 5. The future of the work

El MBA & Máster en Chief Happiness Officer se constituye por el siguiente temario


MÓDULO 5. DIRECCIÓN DE PERSONAS

Tema 1. Gestión de RR.HH.

Tema 2. El poder de la comunicación

Tema 3. Análisis del sector

Tema 4. Management y Ética

Tema 5. Adaptabilidad del factor humano


MÓDULO 6. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LAS OPERACIONES

Tema 1. Estrategia empresarial

Tema 2. Operations Management

Tema 3. Planificación y control de la demanda

Tema 4. Diseño y desarrollo de productos

Tema 5. Planificación y control de la capacidad en sistemas de operaciones

Tema 6. Quality management

Tema 7. Planificación y control de operaciones

Tema 8. El factor humano en la dirección de operaciones


MÓDULO 7. SUPPLY CHAIN

Tema 1. Cadena de valor vs cadena de suministro

Tema 2. Estrategia de compras

Tema 3. Gestión de stock

Tema 4. Modelos de distribución y transporte

Tema 5. Logística inversa

Tema 6. FBA – Fulfillment by Amazon

Tema 7. Claves de la cadena de valor


MÓDULO 8. BUSINESS PLAN

Tema 1. Cultura de empresa

Tema 2. Estrategia de negocio

Tema 3. Business model

Tema 4. Análisis estratégico

Tema 5. Plan de aplicación y medición


MÓDULO 9. PROJECT MANAGEMENT

Tema 1. Fundamentos del Project manager

Tema 2. Gestión del equipo

Tema 3. Gestión de los recursos

Tema 4. Herramientas para la gestión ágil de un proyecto


MÓDULO 10. CONTABILIDAD FINANCIERA

Tema 1. El balance

Tema 2. La cuenta de pérdidas y ganancias

Tema 3. El estado de flujos de efectivo

Tema 4. Asientos

Tema 5. Contabilidad avanzada

Tema 6. Impuestos


MÓDULO 11. COACHING

Tema 1. ¿Qué es el Coaching?

Tema 2. Tipos de coaching

Tema 3. Team Coach

Tema 4. Metodologías y herramientas

Tema 5. Evaluación 360


MÓDULO 12. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA

Tema 1. Inteligencia Emocional

Tema 2. Conciencia de organización

Tema 3. Desarrollo y gestión del talento

Tema 4. El rol de la motivación


MÓDULO 13. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL

Tema 1. Reclutamiento y selección

Tema 2. La competitividad del factor humano

Tema 3. Evaluación del desempeño

Tema 4. Desarrollo del talento

Tema 5. Performance

Tema 6. Dirección del talento


MÓDULO 14. CHIEF HAPPINESS OFFICER

Tema 1. Psicología positiva

Tema 2. Empresa saludable

Tema 3. Diagnóstico y herramientas de bienestar

Tema 4. Bienestar físico

Tema 5. Gestión emocional


MÓDULO 15. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tema 1. Importancia y beneficios

Tema 2. Educación emocional

Tema 3. Habilidades de autoliderazgo

Tema 4. Prácticas para el desarrollo de las competencias


MÓDULO 16. DECISION MAKING

Tema 1. Definición del problema

Tema 2. Selección de criterios y técnicas

Tema 3. Desarrollo de alternativas

Tema 4. Análisis

Tema 5. Decisión

Tema 6. Plan de acción

Tema 7. Ejemplos de problemas


MÓDULO 17. MENTORING

Tema 1. ¿Qué es el mentoring?

Tema 2. Coaching vs Mentoring

Tema 3. Tipos de mentoring

Tema 4. Plan de desarrollo personal

Tema 5. Plan de acción-supervisión

Tema 6. Gestión de la relación mentor y mentee


MÓDULO 18. BIENESTAR CORPORATIVO

Tema 1. Qué es el wellbeing

Tema 2. Embodiment

Tema 3. Flowtime

Tema 4. Metodologías

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA & Máster en Chief Happiness Officer

Precio Emagister

2.800 € 21.900 € IVA inc.