course-premium

MBA & Máster en Corporate Finance

4.8
2 opiniones
  • ¡Encantada! Estudiar a mi ritmo y poder compatibilizarlo con mi trabajo y vida familiar ha sido clave. Muy buena formación y atención por parte del equipo de tutores y secretaría de la Escuela.
    |
  • Una universidad que ha sido muy buena para estudiar, cada clase ha sido un desafío muy positivo para mi y me han entregado bastantes conocimiento de gran nivel, con un campus web que resulta bien de comprender y donde puedes conseguir información necesaria cuando tengas dudas.
    |

Master

Online

¡73% de ahorro!
1.400 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Da el siguiente paso hacia una exitosa carrera en finanzas corporativas!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Quieres llevar tu carrera financiera al siguiente nivel y destacar en el competitivo mundo de los negocios? Durante este programa, explorarás a fondo el apasionante mundo de las finanzas empresariales, desde la gestión de inversiones y la evaluación de proyectos hasta la planificación financiera estratégica. Aprenderás a analizar estados financieros, tomar decisiones financieras fundamentadas y gestionar el capital de manera eficiente.

Disponible en modalidad online y con una duración de 12 meses, este MBA & Máster en Corporate Finance te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades excepcionales en el ámbito de las finanzas corporativas. Al finalizar el programa, recibirás una titulación otorgada por el Instituto Europeo de Alta Dirección, reconocida a nivel internacional y que respaldará tu experiencia y conocimientos en el campo de las finanzas corporativas. Esta titulación te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales y te permitirá destacar en el competitivo mercado financiero.

El temario del curso abarca una amplia gama de temas, incluyendo la gestión financiera, el análisis de estados financieros, la valoración de empresas, la planificación financiera estratégica, la gestión de riesgos financieros, las fusiones y adquisiciones, entre otros. A lo largo del programa, contarás con el apoyo de tutores especializados que te guiarán en tu aprendizaje y resolverán tus dudas. Además, tendrás acceso a un campus virtual donde podrás acceder a materiales de aprendizaje, participar en clases virtuales y conectarte con otros estudiantes.

A través de Emagister.com, podrás acceder fácilmente al MBA & Máster en Corporate Finance del Instituto Europeo de Alta Dirección y beneficiarte de todas las ventajas que ofrece. Te invitamos a explorar más sobre este emocionante curso y a dar el siguiente paso hacia una exitosa carrera en finanzas corporativas.

Información importante

Documentos

  • MBA _ Máster en Corporate Finance_compressed.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los estudiantes podrán desarrollar habilidades analíticas avanzadas en finanzas corporativas, incluyendo la capacidad de evaluar y gestionar el riesgo financiero. Adquirirán un conocimiento profundo del mercado financiero y sus componentes clave, incluyendo los mercados de acciones, bonos y derivados. Podrán tomar decisiones financieras informadas y bien fundamentadas, teniendo en cuenta los desafíos económicos y financieros actuales. Los estudiantes aprenderán a liderar y gestionar equipos financieros y a trabajar en colaboración con otros departamentos de la empresa. También aprenderán a comunicar información financiera compleja de manera clara y concisa a una amplia variedad de públicos, incluyendo accionistas, analistas financieros y ejecutivos de la empresa.

Profesionales que buscan desarrollar habilidades y conocimientos en finanzas corporativas.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Al finalizar el programa formativo recibirás los diplomas en formato digital de forma gratuita. Te explicamos el proceso de Apostilla de la Haya. Con la Apostilla de la Haya tu titulación de IEAD adquirirá autenticidad de carácter internacional.

IEAD - Instituto Europeo de Alta Dirección es una escuela de negocios internacional 100% online al más alto nivel. Su objetivo es formar a los líderes del futuro, fomentar la relación entre ellos y que sus alumnos obtengan los conocimientos necesarios para liderar equipos y departamentos a través de su metodología de estudio.

Al contactar con Emagister, te conectarás con un asesor que estará encantado de proporcionarte información detallada sobre este curso. Si tienes alguna duda, el asesor estará dispuesto a resolverla y te guiará durante todo el proceso de inscripción para que puedas dar el primer paso hacia esta enriquecedora experiencia educativa. Tu éxito académico es nuestra prioridad, y estamos aquí para brindarte todo el apoyo que necesitas en tu camino hacia la formación profesional que deseas. ¡No dudes en comunicarte con nosotros y comenzar tu emocionante viaje de aprendizaje con Emagister!

El Instituto Europeo de Alta Dirección cuenta con una Bolsa de Empleo de más de 14.000 ofertas de trabajo mensuales que te permitirán escalar en tu trayectoria profesional. Tienen convenio con importantes empresas y multinacionales de cada sector para que puedas incorporarte al más alto nivel en el ámbito profesional. Además, si lo deseas, podrás realizar prácticas en empresas para mejorar tu experiencia en tu sector.

Los estudiantes del MBA & Máster en Corporate Finance desarrollarán habilidades para trabajar en una variedad de roles financieros en empresas, bancos de inversión, firmas de capital priva do, empresas de consultoría y otras organizaciones financieras.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones de pago y descuentos personalizados que se ajustan al curso y a las necesidades individuales de cada alumno. Para obtener información detallada al respecto, te invitamos a ponerte en contacto con un asesor, quien estará encantado de proporcionarte la asistencia que requieres.

El Instituto Europeo de Alta Dirección ofrece diversas opciones económicas y financieras para ayudar a sus estudiantes. Sin embargo, para obtener información detallada sobre estos beneficios, te sugerimos que te pongas en contacto con un asesor, quien estará disponible para brindarte la información que necesitas.

Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información” que se encuentra en esta página de Emagister. Una vez completado el formulario con tus datos, un asesor se comunicara contigo y te guiara en cada paso del proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, estoy buscando programas que me puedan brindar conocimiento sobre Business Plan ¿este programa sería ideal para mí? Gracias.

Andrés R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Andrés. Te informamos que contamos con un estupendo plan de estudio en esta formación y vas a poder encontrar ese tema que tanto estabas buscando como también las culturas corporativas para pasar luego al plan estratégico para terminar con el plan de aplicación y ...

Si decido inscribirme en su formación mi duda es ¿voy a poder contar con algún calendario o información de cuando serían las clases? Muchas gracias.

Héctor E., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el caso de que decidas inscribirte en la formación te comentamos que las clases ya se encuentran programadas en el calendario de estudio para que así sea más fácil para los alumnos saber cuándo tiene clases. Estamos a las órdenes por ...

Para poder inscribirme a esta formación ¿me piden muchos requisitos? Muchas gracias.

Rosario P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Los únicos requisitos que exige el centro es que la persona antes de ingresar cuente con alguna formación es decir titulación o diploma y sino que sea estudiante de formación terciaria o carrera universitaria por si no llegas a cumplir con ninguno de los ...

Opiniones

4.8
  • ¡Encantada! Estudiar a mi ritmo y poder compatibilizarlo con mi trabajo y vida familiar ha sido clave. Muy buena formación y atención por parte del equipo de tutores y secretaría de la Escuela.
    |
  • Una universidad que ha sido muy buena para estudiar, cada clase ha sido un desafío muy positivo para mi y me han entregado bastantes conocimiento de gran nivel, con un campus web que resulta bien de comprender y donde puedes conseguir información necesaria cuando tengas dudas.
    |
50%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Roser Estruch

4.5
29/05/2023
Sobre el curso: ¡Encantada! Estudiar a mi ritmo y poder compatibilizarlo con mi trabajo y vida familiar ha sido clave. Muy buena formación y atención por parte del equipo de tutores y secretaría de la Escuela.
¿Recomendarías este curso?: No

Valeria

5.0
15/05/2023
Sobre el curso: Una universidad que ha sido muy buena para estudiar, cada clase ha sido un desafío muy positivo para mi y me han entregado bastantes conocimiento de gran nivel, con un campus web que resulta bien de comprender y donde puedes conseguir información necesaria cuando tengas dudas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de empresas
  • Marketing digital
  • Project management
  • Finanzas corporativas
  • Dirección de operaciones
  • E-business
  • Inversión
  • Planificación estratégica
  • Fondos de inversión
  • Balance
  • Cash flow
  • Planificación financiera
  • Branding
  • Logística inversa
  • Asientos contables

Temario

TEMA 1. FUNDAMENTOS DE MARKETING

  • De consumidor a usuario
  • Branding
  • Buyer persona
  • Customer journey
  • Marketing directo e indirecto

TEMA 2. PLAN DE MARKETING

  • Marketing strategy
  • Marketing mix
  • Market research
  • Marketing strategy II
  • Plan de acción
  • Tradicional vs. Digital
  • Estrategias de precios

TEMA 3. MANAGERIAL SKILLS

  • Leadership
  • Comunicación y persuasión
  • Coaching
  • Empowerment
  • Change management

TEMA 4. ORGANIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

  • Organización y personas
  • Comportamiento organizacional
  • Los equipos de personas
  • Gestión internacional de personas
  • The future of the work

TEMA 5. OPERATIONS MANAGEMENT

  • Strategy
  • Visión estratégica de la dirección de operaciones
  • Supply management
  • Product management
  • Operations management
  • Organización de procesos
  • Planificación y control de operaciones
  • El factor humano en la dirección de operaciones

TEMA 6. VALUE CHAIN INNOVATION

  • Cadena de valor vs. Cadena de suministro
  • Compras y aprovisionamiento
  • Gestión de stocks y gestión de almacenes
  • Logística
  • Logística inversa
  • FBA – fulfillment by amazon

TEMA 7. BUSINESS PLAN

  • Cultura corporativa
  • Plan estratégico
  • Business model
  • Análisis estratégico
  • Plan de aplicación y medición

TEMA 8. PROJECT MANAGEMENT

  • Fundamento del project management
  • Gestión del equipo
  • Gestión de los recursos
  • Herramientas para la gestión ágil de un proyecto

TEMA 9. FINANCIAL ACCOUNTING

  • Balance sheet
  • P&L
  • Cash flow
  • Asientos contables
  • Contabilidad avanzada
  • Impuestos

TEMA 10. MANAGERIAL ACCOUNTING

  • Managerial accounting
  • Management accounts
  • Working capital
  • Net debt

TEMA 11. WELLBEING

  • Qué es el wellbeing
  • Embodiment
  • Flowtime
  • Metodologías

TEMA 12. CORPORATE FINANCE

  • VAN y TIR
  • Análisis de empresas
  • M&A
  • Due diligence financiera

TEMA 13. INVESTMENT VEHICLES

  • El emprendedor, el ciclo de vida de una empresa y los investment vehicles
  • Private equity
  • Venture capital
  • Fondos de inversión
  • Search funds

TEMA 14. FINTECH Y BLOCKCHAIN

  • Introducción a la transformación digital del siste[1]ma financiero
  • Tecnología aplicada a la fintech
  • Blockchain
  • Crypto
  • Modelos de negocio
  • Startup

TEMA 15. LEAN STARTUP Y AGILE MANAGEMENT

  • Product management
  • Lean startup
  • Agile management

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA & Máster en Corporate Finance

1.400 € IVA inc.