IFFE Business School

      MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas

      4.0 1 opinión
      IFFE Business School
      En Oleiros
      • IFFE Business School

      7001-8000 €
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar Oleiros
      Duración 9 Meses
      Inicio Octubre
      Prácticas en empresa
      • Master
      • Oleiros
      • Duración:
        9 Meses
      • Inicio:
        Octubre
      • Prácticas en empresa
      Descripción

      ¿Quieres convertirte en uno de los profesionales más competitivos?

      ¡Si es así, has llegado al lugar perfecto para que puedas comenzar tu formación!

      Esta vez, Emagister, en compañía del centro educativo IFFE Business School, traen para ti este completo y novedoso MBA Máster en Dirección y Administración de Empresas en la modalidad presencial, cuyo objetivo principal es brindarte una educación integral que te permita conocer los criterios generales para la aplicación de distintos métodos de negocios en el contexto empresarial actual.

      A lo largo de esta formación profundizarás en temas relevantes como el entorno económico actual, la identificación de las estrategias que ofrecen los mercados, el proceso de toma de decisiones adecuadas, la estrategia comercial y el marketing, los mercados preferentes, el análisis del perfil de los clientes, la estrategia y gestión de los recursos humanos y la tecnología, las claves de la contabilidad y la fiscalidad, la interpretación de los estados financieros, entre otros.

      Gracias a la modalidad en la que se presenta este curso, el alumno tendrá un espacio completamente dedicado a la práctica y la consolidación de los conocimientos aprendidos.

      Si necesitas más detalles acerca de este curso, contacta ahora al centro a través de Emagister.com.

      Información importante

      Earlybird: Programa de becas y descuentos de hasta un 40%,

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Octubre
      Oleiros
      Pazo de As Cadenas – San Pedro de Nos., N-VI km 586, 15176, A Coruña, España
      Ver mapa
      Inicio Octubre
      Ubicación
      Oleiros
      Pazo de As Cadenas – San Pedro de Nos., N-VI km 586, 15176, A Coruña, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El MBA de IFFE Business School se ha diseñado para lograr dos objetivos esenciales: 1. Que aciertes en tus decisiones profesionales –el Qué Hacer– 2. Que lleves a cabo tales decisiones de manera óptima –el Cómo Hacer– Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la differencia. El Camino del Éxito: 1. Análisis del entorno y sus oportunidades 2. Planificación Estratégica 3. Pensamiento creativo e innovador 4. Toma de decisiones eficientes 5. Potencia tu Networking 6. Adquirir dotes de liderazgo y gestión de equipos

      · ¿A quién va dirigido?

      El MBA de IFFE Business School está dirigido principalmente a todos los profesionales que aspiran a potenciar su carrera profesional hacia la gestión y dirección empresarial, con una visión global y estratégica de la empresa que los convierta en profesionales capaces de marcar la differencia. También está orientado a jóvenes titulados con experiencia que necesitan impulsar su carrera profesional desarrollando conocimientos, habilidades y capacidades de dirección y liderazgo.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      La práctica es el mejor maestro Desde el primer día percibirás que la metodología propia de IFFE: -Te aporta una visión dinámica de los negocios -Está orientada a la interacción y el debate -Aplica el método del caso: discusión de business cases en grupos de trabajo durante todo el Máster -Potencia el Networking: Genera una nueva forma de comunicación y de crear comunidad mediante el campus virtual, logrando llevar más allá del aula el debate y la interacción con toda la Comunidad IFFE -Desarrolla actividades complementarias: inglés, talleres, seminarios, webinars, visitas a empresas… Con la metodología del MBA de IFFE Business School conseguirás: -Obtener una visión estratégica -Desarrollar tus capacidades y competencias -Disfrutar el trabajo en equipo -Descubrir escenarios de superación personal -Desplegar el pensamiento creativo -Identificar modelos de negocio innovadores y sostenibles

      · ¿Qué pasará tras pedir información?

      Nos pondremos en contacto contigo por teléfono o email para explicarte todo el proceso de información y admisión. Aclarar las posibles dudas que puedas tener y concertar una reunión informativa personal en nuestra sede.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      4.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.3
      fantástico
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este curso

      M
      Maritza Ortega
      Opinión verificada
      4.0 04/09/2018
      Lo mejor: El contenido del curso pienso que ha sido muy interesante y completo. La tutora siempre ha estado muy pendiente de nosotros y proporcionándonos todo el material necesario para realizar la formación.
      A mejorar: Nada.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Con la metodología de
      MBA de IFFE Business School
      Conseguirás:
      Obtener una visión estratégica
      Desarrollar tus capacidades y
      competencias
      Disfrutar el trabajo en equipo
      Descubrir escenarios de superación personal
      Desplegar el pensamiento creativo
      Identificar modelos de negocio innovadores y sostenibles

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario

      Business Strategy

      Comprenderás el entorno económico. Identificarás las oportunidades estratégicas que ofrecen los mercados y así poder tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

      Estrategia Comercial y Marketing

      Podrás identificar los mercados preferentes, analizar el perfil de los clientes, y conocer los canales comerciales y estrategias de marketing para satisfacer sus necesidades.

      Estrategia y Gestión de los RRHH y la Tecnología

      Estudiarás los aspectos claves para maximizar la eficiencia de los recursos humanos y tecnológicos, y aumentar la competitividad empresarial

      Estrategia Financiera

      Sabrás cómo acceder a las fuentes de financiación, conocer las claves de la contabilidad y fiscalidad, e interpretar los estados financieros.

      Producción y Gestión de Proyectos

      Te capacitarás para planificar y desarrollar proyectos de forma eficaz y eficiente. Conocerás los factores de producción y la logística en distintos sectores.

      El Emprendimiento, Plan de Negocio y la Innovación

      Aprenderás a elaborar un plan de negocio completo y realista. Identificarás los pilares del emprendimiento y los factores de creatividad e innovación empresarial.

      Habilidades Directivas

      Desarrollarás habilidades directivas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Aprenderás el arte de la negociación y la gestión del conflicto.

      Información adicional

      Nuestra comunidad emprendedora

      Cuadro Docente

      En IFFE Business School ponemos a tu disposición el mejor cuadro docente. Profesionales comprometidos con tu progreso y dispuestos a transmitir sus conocimientos y toda su experiencia en el mundo empresarial.

      Entusiastas de un método práctico y que estimule la participación, cuentan con una dilatada trayectoria profesional y docente que podrás compartir a fondo.

      Comunidad IFFE

      Dispondrás de un punto de encuentro para compartir información, establecer relaciones, conseguir sinergias profesionales con alumnos, antiguos alumnos, docentes y entidades colaboradoras.

      Además, podrás acceder a un conjunto de beneficios y servicios, no solamente durante la duración del Máster, sino más allá de su finalización.