course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros

5.0
2 opiniones
  • Estoy muy satisfecha con los resultados que obtuve durante mi formación en esta universidad, gracias por el alto nivel de contenido entregado a quienes somos sus alumnos.
    |
  • Realmente ha sido muy satisfactorio para mi poder cursar en esta universidad, una gran experiencia, el contenido entregado es muy bueno y las instalaciones son impecables.
    |

Master

En Madrid ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Conviértete en un experto en bolsa!

  • Tipología

    Master

  • Duración

    12 Meses

FULL TIME. FLEXIBLE START DATE

La plataforma formativa de Emagister ha incorporado a su catálogo académico el Máster en asesoramiento y mercados financieros que desarrolla e imparte el centro EAE Madrid con el que puedes conocer todas las claves de la dirección financiera y estar preparado para hacer frente a la actual situación económica, caracterizada por sus cambios constantes. A través de un formato Full Time y llevada adelante por la modalidad presencial promete una especialización profunda en la materia.

Este máster cuenta con un destacado plan de estudios mediante el cual pretende otorgar herramientas más que necesarias para liderar equipos de la manera más eficaz, aprendiendo a usar de forma estratégica los recursos disponibles con una clara orientación a los objetivos establecidos. Dentro de su temario encuentras el desarrollo de los conceptos fundamentales que debes conocer para lograr un exitoso desempeño en los mercados financieros. Entre otras temáticas aprender sobre cómo se realiza un correcto y acertado análisis financiero, también sobre finanzas cuantitativas, a gestionar los riesgos financieros y manejar fondos de inversión.

No esperes más y comienza tu formación cuanto antes. Emagister te invita a hacer clic en su botón de “Pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo y brinde los detalles de este excelente curso.

A tener en cuenta

El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros, ofrecido por EAE Madrid, se enfoca en alcanzar los siguientes objetivos:

Especialización en el mercado de valores

Conocimiento integral de los mercados e instrumentos financieros

Desarrollo de habilidades en gestión y asesoramiento financiero

El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros de EAE Madrid está dirigido a aquellos que necesiten desarrollar y/o fortalecer las competencias inherentes al ejercicio profesional del asesoramiento financiero y adicionalmente quieran acreditar sus conocimientos obteniendo el título oficial EFPA.

El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros en EAE Madrid está diseñado especialmente para estudiantes que poseen un título de grado medio o superior en áreas como Economía, Empresa, Ingeniería y/o Ciencias Jurídicas. Este programa académico ofrece una formación completa y especializada en el campo del asesoramiento financiero y los mercados financieros.

Una vez que completes con éxito tu programa, obtendrás una doble titulación: el Máster en Bolsa y Mercados Financieros por la Universidad por EAE Business School y el Máster en Formación Permanente en Bolsa y Mercados Financieros por la Universidad Internacional de la Empresa (UNIE).

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros de EAE Business School Madrid te permite adquirir una visión gobal del sistema financiero, así como de los Mercados e Instituciones que los engloban. Aportándote todos los conocimientos necesarios para ejercer y destacar como asesor financiero en un sector cada día más competitivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quiero saber ¿Qué tipo de salidas profesionales ofrece este programa de máster en el campo de los mercados financieros? Muchas gracias.

Guillermo M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Saludos, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Este programa de máster ofrece diversas salidas profesionales en el campo de los mercados financieros. Algunas de las oportunidades laborales que podrías explorar después de completar este programa incluyen puestos como analista financiero, gestor ...

Revise el temario de esta formación y quería saber ¿Cómo se abordan los conceptos de riesgo y rentabilidad en el módulo de análisis de inversiones de este programa ...

Raquel F., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenas tardes, te comunicaste con el equipo de Emagister. En el módulo de análisis de inversiones del Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros se abordan los conceptos de riesgo y rentabilidad de manera integral. Se exploran diferentes técnicas y herramientas para evaluar y medir el riesgo de las ...

Opiniones

5.0
  • Estoy muy satisfecha con los resultados que obtuve durante mi formación en esta universidad, gracias por el alto nivel de contenido entregado a quienes somos sus alumnos.
    |
  • Realmente ha sido muy satisfactorio para mi poder cursar en esta universidad, una gran experiencia, el contenido entregado es muy bueno y las instalaciones son impecables.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Dipp

5.0
07/09/2022
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con los resultados que obtuve durante mi formación en esta universidad, gracias por el alto nivel de contenido entregado a quienes somos sus alumnos.
¿Recomendarías este curso?:

Camila Rojas

5.0
04/09/2022
Sobre el curso: Realmente ha sido muy satisfactorio para mi poder cursar en esta universidad, una gran experiencia, el contenido entregado es muy bueno y las instalaciones son impecables.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de riesgos
  • Fondos de inversión
  • Análisis de inversiones
  • Mercados financieros
  • Sistema financiero

Profesores

Francisco  Isidro

Francisco Isidro

Profesor

Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Diplomado en Ciencias Empresariales. MBA. Ha desarrollado su carrera profesional de 30 años de experiencia en sectores y compañías muy diversascomo ENAGAS, S.A o Bankinter, entre otras. Actualmente es consultor financiero independiente; actividad que compagina con su labor docente. Es miembro numerario de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas.

Temario

El temario del Master en Asesoramiento y Mercados Financieros de EAE Madrid es el siguiente:
Fundamentos de economía y regulación financiera

Análisis macroeconómico y contexto regulatorio - 6 ECTS

Mercados Financieros

Calculo aplicado a los mercados financieros - 6 ECTS
Mercados financieros - 6 ECTS
Análisis técnico y fundamental - 6 ECTS

Asesoramiento Financiero
Asset Management - 6 ECTS
Planificación financiera I: gestion patrimonial - 6 ECTS
Planificación financiera II: fiscalidad y seguros - 6 ECTS

Competencias Profesionales

Operativa MEFF y orientación para la acreditación financiera - 6 ECTS

Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Información adicional

El Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros de EAE Business School Madrid ofrece una propuesta académica sólida y motivadora. ¿Por qué elegir este programa?

Ready to be ready: Obtendrás una formación que cumple con los estándares exigentes de una de las principales instituciones educativas de España y Europa. Estarás preparado para obtener la certificación que te acredita como asesor financiero profesional, un distintivo de calidad y excelencia.

Operativa en Trading y MEFF: Sumérgete en el fascinante mundo del mercado de valores y adquiere habilidades para analizar, gestionar y realizar operaciones bursátiles. Obtendrás un conocimiento completo del mercado y estarás listo para enfrentar los desafíos de este entorno dinámico.

El mercado te espera: Tanto el mercado bursátil como el laboral están en búsqueda de profesionales capacitados que dominen el mercado y ofrezcan el asesoramiento necesario para gestionar activos financieros. En un entorno complejo y riesgoso, las organizaciones valoran expertos que puedan guiarles en la toma de decisiones financieras.

Un paso por delante: El programa se enriquece con las últimas tendencias financieras que están impulsando la transformación digital de la industria y la gestión de activos. Estarás un paso adelante al explorar temas actuales en el campo del asset management.

True Potential Experience: Disfrutarás de una experiencia única que combina el Global Máster en Finanzas Corporativas con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential. Este asesor te ayudará a descubrir y desarrollar tu verdadero potencial, brindándote una orientación personalizada.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Asesoramiento y Mercados Financieros

Precio a consultar