Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

Master

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Octubre 2024

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Los constantes cambios y fluctuaciones que experimentan nuestros entornos premian la formación y especialización continua, y el ámbito financiero es un perfecto ejemplo de esto: la recuperación de la economía y de la salud financiera de las organizaciones después de la pandemia, la imparable tendencia a la digitalización, la aparición de nuevas iniciativas reguladoras, el surgimiento de nuevas alternativas de inversión y financiación y el desarrollo acelerado de las finanzas sostenibles, requieren de directivos y gestores financieros especializados y capaces de aprovechar las oportunidades ofrecidas por los contextos variables. Profesionales técnicamente sólidos, que dispongan de competencias transversales y con grandes dotes de innovación, creatividad y flexibilidad. Este máster te permitirá enriquecer tu perfil profesional y personal, gracias a un programa que te dotará de conocimientos técnicos sólidos y actualizados, y que hace especial énfasis en otorgarte las competencias transversales que el mercado actual y futuro demanda de directores y gestores financieros. Además, el máster hace un fuerte foco en la sostenibilidad y la digitalización, dos ámbitos indispensables en el mundo empresarial y financiero actual. Gracias a esta combinación de factores, este título ofrece una experiencia formativa única y diferencial respecto a otras alternativas académicas existentes.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. Evaluar el impacto de la fiscalidad nacional e internacional en las decisiones financieras de una organización. Aplicar metodologías de creatividad y gestión de equipos en la resolución de problemas y la toma de decisiones de carácter financiero. Actuar en base a los principios éticos y las responsabilidades legales del ejercicio profesional en un contexto de dirección financiera. Aplicar estrategias de inversión y financiación del circulante para la optimización de la tesorería y la minimización de los riesgos empresariales. Aplicar métodos avanzados en la valoración y modelización del riesgo financiero de una organización. Utilizar instrumentos de cobertura en la gestión del riesgo financiero de una empresa.

Para el acceso al Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera, los candidatos deberán encontrarse en, al menos, una de las siguientes circunstancias: Estar en posesión de una Titulación de Licenciatura, Diplomatura o Grado del área de Ciencias Económicas y Empresariales. star en disposición de acreditar, al menos, 2 años de experiencia profesional en alguna de las salidas profesionales que conforman el perfil de egreso del título. Además de los perfiles indicados previamente, dado el carácter multidisciplinar de los potenciales estudiantes de la Titulación.

Adquirirás una visión integral de la dirección financiera orientada desde la estrategia global de la empresa. Obtendrás las competencias necesarias para ser capaz de anticipar el impacto financiero en la performance empresarial. Recibirás una formación que visibiliza la importancia de los aspectos éticos en la gestión. Tu formación tendrá un marcado foco práctico, con énfasis en la aplicación inmediata de lo aprendido en la práctica profesional. Podrás adquirir y/o enriquecer las habilidades y competencias que el mercado demanda de directivos y gestores financieros. Contarás con un programa académico totalmente alineado con las tendencias más actuales del mercado y la empleabilidad. Podrás optar entre dos especializaciones claves: Finanzas Sostenibles y Digitalización de las Finanzas. Metodología flexible, con clases online en directo. Exámenes y trabajos de fin de título online. Exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Dirección financiera
  • Finanzas para no financieros
  • Control de gestión
  • Financiación
  • Management

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

  • Dirección Estratégica de las Finanzas
  • Inversión en Mercados Financieros Globales
  • Análisis Financiero para la Toma de Decisiones
  • Risk Management: Evaluación y Gestión del riesgo
  • Cash Management: Gestión de la Tesorería
  • Estrategias y herramientas de valoración de empresas
  • Auditoría y Control de Gestión
  • Fiscalidad Financiera Corporativa
  • Habilidades Directivas para la Gestión Financiera
  • Asignatura I Especialidad I
  • Asignatura II Especialidad I
  • Asignatura I Especialidad II
  • Asignatura II Especialidad II
  • Trabajo Fin de Máster (TFM)

ESPECIALIDAD I: FINANZAS SOSTENIBLES

  • Dirección y Estrategia Financiera Sostenible
  • La Inversión Sostenible y Responsable (ISR)

ESPECIALIDAD II: TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS FINANZAS

  • Business Analytics: Técnicas Analíticas para la Dirección Financiera
  • Fintech: Nuevas Tendencias en Inversión y Financiación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Dirección y Gestión Financiera

Precio a consultar