course-premium

MBA Recursos Humanos

5.0
1 opinión
  • Estoy muy contento con lo que fue el curso que realicé, quiero mencionar que de los aspectos que más me han gustado ha sido la atención de los docentes, ya que siempre que tuve consultas me han respondido de manera muy positiva y clara
    |

MBA

En Vigo, Santiago De Compostela, Lugo y 2 sedes más

10.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate en recursos humanos

  • Tipología

    MBA

  • Lugar

    En 5 sedes

  • Horas lectivas

    256h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

El MBA que te capacita en la dirección de personas

Te presentamos un MBA diseñado para que crezcas profesionalmente, capacitándote en las competencias clave de los recursos humanos.

Nuestro MBA te abre las puertas de la dirección empresarial especializándote en tu función preferida. Engloba el mix perfecto entre conocimientos técnicos y especialización en el ámbito de la dirección de recursos humanos y el conocimiento práctico de la gestión y dirección de la empresa en su conjunto.

Dada la importancia del gestor de personas en una organización, el programa está orientado al desarrollo de competencias en el liderazgo y la dirección de personas.

Información importante

Documentos

  • MBA Recursos Humanos.pdf

Earlybird: Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación ¡Consúltanos!

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Lugo
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ourense (Orense)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Santiago De Compostela (A Coruña)
Ver mapa
Lugar da Silvouta S/N, 15890

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Vigo (Pontevedra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En nuestra escuela no concebimos la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA buscamos que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional. Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

- Responsables de departamento y técnicos de las distintas áreas propias de la dirección y gestión de recursos humanos.
- Directores de RRHH, responsables y técnicos de selección, contratación, relaciones laborales, técnicos en retribución y compensación, encargados y técnicos de formación y desarrollo.
- Empresarios, profesionales y directivos vinculados a la dirección de personas y servicios externos.
- Jóvenes titulados (universitarios o FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas que desean desarrollar su carrera profesional en la gestión de personas y la dirección de recursos humanos.

Los requisitos para acceder son sencillos, acreditar una titulación universitaria o de FP Superior. En caso de no poseer ninguna de las anteriores, poder acreditar una trayectoria profesional relevante.

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

CLAUSTRO DE PROFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.
PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA
Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.


Metodología:
LEARN BY DOING
Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, role playing, master classes, proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los requisitos para acceder a este programa?

Marta N., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola, Marta! Los requisitos incluyen poseer una titulación universitaria o de FP Superior. En caso de no tener estas titulaciones, se puede acceder con una trayectoria profesional relevante.

¿Cuántas horas lectivas tiene este programa?

Daniel E., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buenas, Daniel! Te informo que, el programa consta de 256 horas lectivas.

Opiniones

5.0
  • Estoy muy contento con lo que fue el curso que realicé, quiero mencionar que de los aspectos que más me han gustado ha sido la atención de los docentes, ya que siempre que tuve consultas me han respondido de manera muy positiva y clara
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pedro

5.0
31/05/2022
Sobre el curso: Estoy muy contento con lo que fue el curso que realicé, quiero mencionar que de los aspectos que más me han gustado ha sido la atención de los docentes, ya que siempre que tuve consultas me han respondido de manera muy positiva y clara
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de competencias
  • Gestión del talento
  • Desarrollo del talento
  • Gestión de personas
  • Relaciones Laborales
  • Dirección de personas
  • Dirección de operaciones
  • Dirección comercial
  • Habilidades directivas
  • Trabajo en equipo

Profesores

Andrea Alonso Álvarez

Andrea Alonso Álvarez

Profesor

Antonio Domingo Tudó

Antonio Domingo Tudó

profesor

Socio Director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones. Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools.

Carmen Blanco Teijeiro

Carmen Blanco Teijeiro

Socia directora en consultoría en Equaltecnia

Manuel Alonso Coto

Manuel Alonso Coto

Director de Corporate Marketing – Executive Education at IE BS

Paco Álvarez Fortes

Paco Álvarez Fortes

Socio Fundador de Efecto Van Dyck

Temario

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión y dirección de personas. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo.
- Liderazgo y Habilidades Directivas - Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)- Especialización en Dirección y Gestión de RRHH- Proyecto de Fin de Máster- Prácticas en Empresas (solo para recién titulados)
Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: - Conocer las últimas herramientas e instrumentos aplicados a la Gestión de RRHHDesarrollarás conocimientos en organización y dimensionamiento de plantillas, reclutamiento y selección, talentismo…para convertirte en un auténtico gestor de personas y equipos.
- Dominar las técnicas aplicadas al liderazgo y las habilidades directivasObtendrás las destrezas necesarias para gestionar no solo equipos y departamentos, sino también cualquier crisis o problemática relativa a esta área tan vital para las organizaciones.
- Alinear la estrategia de la empresa con las políticas de Recursos Humanos Dirección de empresas, Dirección comercial, Dirección de personas y Dirección de operaciones. Aprenderás sobre todas las áreas y departamentos que componen una organización, y como repercute la tarea del profesional en RRHH en ellos.

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.
Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.
Nota extra*Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Recursos Humanos

10.950 € IVA inc.