Mejora tu nivel de tenis con el campeón Andre Agassi

Curso

Online

¡80% de ahorro!
20 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1h

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Impulsa tu juego de tenis en un abrir y cerrar de ojos con este curso del 8 veces campeón del torneo Grand Slam, Andre Agassi. Por primera vez, uno de los más grandes tenistas de todos los tiempos comparte contigo sus más de 20 años de experiencia para ayudarte a mejorar tu rendimiento, como una forma de contribuir al deporte que tanto le dio.

Estas breves lecciones se centran en lo más importante, para que puedas mejorar y ver resultados inmediatos en la pista. Andre no solo cubre la técnica y estrategias específicas de todos los golpes esenciales, sino también cómo desarrollar la tenacidad mental y la concentración que diferencian a un campeón.

El curso te ayudará a:

asentar las bases y mejorar cada golpe de juego, incluida la derecha, el revés, el servicio, la volea, el remate, el Gran Willy y la dejada, entre otros.
comprender las prácticas recomendadas para la empuñadura de la raqueta y la posición corporal, además de determinar qué golpes son más efectivos en cada situación.
identificar los secretos de los movimientos más característicos de Andre: el revés a dos manos y la devolución del servicio.
aprender a escuchar los sonidos del juego para leer la pelota y anticipar su movimiento.
aplicar estrategias que desequilibren a tus oponentes para que no puedan prever lo que vas a hacer a continuación.
practicar los ejercicios de eficacia demostrada del propio Andre para mejorar tu rendimiento, tanto en el juego individual como de dobles.
adoptar una mentalidad ganadora, algo en lo que Andre invirtió años de desarrollo personal.

Realiza una valiosa inversión en tu juego de tenis con este curso. Con acceso de por vida, podrás completar el curso a tu propio ritmo y desde donde te resulte más conveniente.

¿Para quién es este curso?
Tenistas de la categoría principiante avanzada e intermedia.
Aficionados al tenis y entusiastas que deseen conocer mejor este deporte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta




Aprenderás las técnicas para los golpes básicos (derecha, revés, servicio y otros).
Desarrollarás estrategias de juego para derrotar a tu oponente.
Practicarás ejercicios de eficacia demostrada para mejorar tu nivel de juego.
Desarrollarás la confianza en tus puntos fuertes y capacidades.
Trabajarás en la concentración mental de los campeones.





Tenistas de la categoría principiante avanzada e intermedia.
Aficionados al tenis y entusiastas que deseen conocer mejor este deporte.


Los estudiantes deben contar con unos conocimientos de tenis básicos o intermedios, incluida una comprensión fundamental de las reglas del juego y los golpes.
Lo único que necesita el estudiante para participar en este curso es un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Deporte
  • Tenis

Temario

Contenido del curso...Introducción ..."El fracaso y el éxito son solo una ilusión" ...Consejo profesional: antivibradores y la importancia del sonido ...Antes de empezar: elige tu antivibrador ...Descripción general de la derecha ...Empuñadura para ejecutar la derecha ...La regla de las 12 pulgadas ...Devolución de derecha y seguimiento ...La pelota de tenis es un reloj ...Cómo controlar el ritmo del juego ...Ejercicio de derecha de Andre ...Tu turno: ejercicios de derecha ...Descripción general del revés ...Empuñadura para ejecutar el revés ...Posición corporal para ejecutar el revés ...Área y punto de golpeo ...Revés cortado ...Ejercicio de revés de Andre ...Tu turno: ejercicio de revés ...Descripción general del servicio ...Empuñadura para ejecutar el servicio y lanzamiento de la pelota ...Opciones para el primer servicio ...Disfrazar tu servicio ...Estrategias para el segundo servicio ...Posición de los pies para ejecutar el servicio ...Servicio sorpresa: cambia los tiempos ...Prestar atención a tu oponente ...Ejercicio de servicio de Andre ...Tu turno: ejercicios de servicio ...Descripción general de la devolución del servicio ...Empuñadura para ejecutar la devolución del servicio ...Posición corporal para ejecutar la devolución del servicio ...Desequilibrar a tu oponente: cambia tu posición en la pista ...Ejercicio de devolución del servicio de Andre ...Tu turno: ejercicio de devolución del servicio ...Descripción general de la volea ...Empuñadura para ejecutar la volea ...Posición corporal para ejecutar la volea ...Cuándo ejecutar la volea ...Dónde golpear la pelota para ejecutar la volea ...Ejercicio de volea de Andre ...Tu turno: ejercicio de volea ...Descripción general del remate ...Empuñadura para ejecutar el remate ...Posición corporal para ejecutar el remate ...Dónde golpear la pelota para ejecutar el remate ...Cuándo dejar que la pelota rebote ...El Gran Willy ...Ejercicio de remate de Andre ...Tu turno: ejercicios de remate ...Descripción general de la dejada ...Cómo golpear la pelota para ejecutar la dejada ...Cuándo ejecutar la dejada ...Disfrazar tu dejada ...Ejercicio de dejada de Andre ...Tu turno: ejercicio de dejada ...El tenis es un deporte proactivo ...Olvídate de apuntar a zonas concretas ...La importancia del riesgo calculado ...Cuidado con la fiera dormida ...Rematar a la bestia: uso de máquinas lanzapelotas ...

Información adicional

¿QUé INCLUYE EL PRECIO DEL CURSO? COMUNICACIóN DIRECTA CON EL PROFESOR, EXTENSIONES Y ACTUALIZACIONES INCLUIDAS, REEMBOLSO DENTRO DE LOS 30 DíAS, POSIBILIDAD DE ACCEDER AL CONTENIDO DEL CURSO INCLUSO DESPUéS DE ACABARLO

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mejora tu nivel de tenis con el campeón Andre Agassi

20 € IVA inc.