course-premium

Mención Audición y Lenguaje Online

5.0
1 opinión
  • Me he graduado en dicha institución la verdad que, recomiendo este centro a profesionales y no profesionales. El trato que ofrecen es cercano, las clases están impartidas por profesionales en activo y se trabaja de manera estratégica en todas las áreas. Es totalmente recomendable.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La formación que deseas espera por ti.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Consulta descuento disponible

Estas pensando en especializarte? Pues aquí tienes una excelente oportunidad. El curso de Mención Audición y Lenguaje de la Universidad Europea, ofrecido de forma online a través del portal de Emagister, es un programa formativo integral de 6 meses de duración diseñado especialmente para aquellos interesados en adquirir conocimientos y habilidades especializadas en el campo de la audición y el lenguaje.

El presente programa se centra en proporcionar una comprensión profunda de los fundamentos teóricos y prácticos de la disciplina, abordando temas clave como la evaluación y diagnóstico de trastornos del lenguaje, la intervención temprana, el uso de tecnologías de apoyo y estrategias de comunicación efectivas. Asimismo te capacitas en cuanto a los diferentes trastornos del habla y del lenguaje, así como las mejores prácticas en la intervención y el apoyo a personas que presentan dificultades en estas áreas.
Ademas combina una variedad de recursos interactivos, sesiones en vivo y tareas prácticas para asegurar un aprendizaje efectivo y aplicable, proporcionando una base sólida para desarrollar una carrera en la intervención terapéutica , así como en el ámbito educativo.

Si estas interesado en conocer más, Emagister te invita a hacer clic en su botón de “Pide información” y serás contactado por un asesor quien responderá a tus preguntas y facilitará el proceso de tu matricula.

Información importante

eBeca: 50% de descuento

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

La Mención en Audición y Lenguaje Online te habilita como maestro/a para intervenir en el aula y actuar sobre las dificultades del lenguaje tanto escrito como oral. Además, podrás cursarla en tan solo un cuatrimestre.

Dirigido a todos aquellos alumnos que cuenten con un Grado en Maestro en Educación Primaria que quieran obtener una nueva o segunda mención para su especialización.

Grado en Primaria

Titulación oficial Universitaria – ​ Certificado Académico Personal (CAP)​.

CLASES VIRTUALES: Hay sesiones en formato de videoconferencia. Si no pueden verlo en la fecha y hora programada pueden verlo en otro momento, quedan grabados. No es obligatoria la asistencia.


INTERACTUACIÓN CON CLAUSTRO y ALUMNOS: Interactúas con el profesor de forma virtual en las clases virtuales programadas. Además, puedes interactuar con tus compañeros a través de foros y otros recursos disponibles.


TUTOR ONLINE: Contarás con un tutor online para que puedas consultar dudas y tener un seguimiento del programa personalizado.

PLATAFORMA VIRTUAL: Accesible 24h y con apoyo técnico a través del Asistente de Programa.

METODOLOGÍAS ACTIVAS: Aprendizaje Basado en Retos (Challenge Based Learning), Aprendizaje experiencial, herramientas innovadoras y recursos para para que los estudiantes puedan ponerlas en práctica en el aula.

CLAUSTRO : Docentes Doctores especialistas y Docentes con experiencia en centros educativos de Primaria. Esto permite poder transmitir contenidos al alumno con la capacidad de poder pensar a su vez en la práctica con el niño dentro del aula.

PLAN DE ESTUDIOS : Nuevo plan de estudios, actualizado, totalmente innovador.

PRUEBAS OBJETIVAS : Presenciales y de carácter teórico-práctico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me he graduado en dicha institución la verdad que, recomiendo este centro a profesionales y no profesionales. El trato que ofrecen es cercano, las clases están impartidas por profesionales en activo y se trabaja de manera estratégica en todas las áreas. Es totalmente recomendable.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Lorca

5.0
21/03/2022
Sobre el curso: Me he graduado en dicha institución la verdad que, recomiendo este centro a profesionales y no profesionales. El trato que ofrecen es cercano, las clases están impartidas por profesionales en activo y se trabaja de manera estratégica en todas las áreas. Es totalmente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Audición y lenguaje
  • Trastornos del lenguaje
  • Lenguaje escrito
  • Lenguaje oral
  • Recursos criativos

Profesores

Calidad Académica

Calidad Académica

Equipo docente

Temario

UNIDAD 1.
Pensamiento y Lenguaje

UNIDAD 2.
Psicopatología de Audición y Lenguaje

UNIDAD 3.
Neuropsicología

UNIDAD 4.
Evaluación e Intervención en Lenguaje Escrito y Oral

UNIDAD 5.
Recursos Creativos Artísticos para la Intervención en AL










Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mención Audición y Lenguaje Online

Precio a consultar