course-premium

Mención en Lengua Extranjera

5.0
1 opinión
  • Desde mi opinión mediante la realización de diferentes cursos que ofrece la institución puedo decir que estoy muy satisfecho, en ningún momento me sentí engañado por el centro en general. La atención es muy buena y transparente, la verdad que nada negativo que decir. Excelente universidad.
    |

Curso

Online

¡50% de ahorro!
Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Comienza a construir un futuro mejor para ti y tus estudiantes

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    02/09/2024

  • Clases virtuales

Consulta descuento disponible

¡Haz realidad tu sueño de ser un profesor/a de inglés con nuestra Mención en Lengua Extranjera (inglés)! Este excelente programa es impartido por la Universidad Europea en modalidad online y lo podrás encontrar en el amplio catálogo web de Emagister.

Este programa de estudios está diseñado para brindarte una educación de calidad en la enseñanza de segundas lenguas en un entorno multicultural. Lo mejor de todo es que puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo, ya que nuestras clases se imparten en línea. El contenido de la Mención en inglés a distancia ha sido creado por expertos en el campo, incluyendo filólogos, lingüistas, doctores en Educación y profesores de Primaria, especialistas en activo. Gracias a esto, tendrás acceso a los últimos avances en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Con esta mención en inglés a distancia, conocerás los fundamentos de la gramática inglesa y desarrollarás la capacidad de comunicación oral y escrita para su posterior aplicación en el aula. Además, aprenderás a diseñar proyectos y actividades como exposiciones orales, análisis de caso, proyectos de innovación que permitan la enseñanza de contenidos en lengua inglesa y el fomento de la interculturalidad.

Esta es la oportunidad perfecta para mejorar tus habilidades de inglés y hacer realidad tus sueños. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Información importante

eBeca: 50% de descuento

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

02 sept 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

La Mención en Lengua Extranjera (inglés) a distancia te habilita para ejercer como maestro en Inglés en la etapa educativa de 6 a 12 años. Estarás capacitado para ejercer como profesor de inglés en centros educativos y en centros bilingües en:
Centros escolares públicos, tras aprobar la oposición.
Centros concertados o privados.

Dirigido a todos aquellos alumnos que cuenten con un Grado en Maestro en Educación Primaria que quieran obtener una nueva o segunda mención para su especialización

Grado en Primaria

Titulación oficial Universitaria – ​ Certificado Académico Personal (CAP)​

CLASES VIRTUALES: Hay sesiones en formato de videoconferencia. Si no pueden verlo en la fecha y hora programada pueden verlo en otro momento, quedan grabados. No es obligatoria la asistencia.


INTERACTUACIÓN CON CLAUSTRO y ALUMNOS: Interactúas con el profesor de forma virtual en las clases virtuales programadas. Además, puedes interactuar con tus compañeros a través de foros y otros recursos disponibles.


TUTOR ONLINE: Contarás con un tutor online para que puedas consultar dudas y tener un seguimiento del programa personalizado.

PLATAFORMA VIRTUAL: Accesible 24h y con apoyo técnico a través del Asistente de Programa.

METODOLOGÍAS ACTIVAS: Aprendizaje Basado en Retos (Challenge Based Learning), Aprendizaje experiencial, herramientas innovadoras y recursos para para que los estudiantes puedan ponerlas en práctica en el aula.

CLAUSTRO: Docentes Doctores especialistas y Docentes con experiencia en centros educativos de Primaria. Esto permite poder transmitir contenidos al alumno con la capacidad de poder pensar a su vez en la práctica con el niño dentro del aula.

PLAN DE ESTUDIOS: Nuevo plan de estudios, actualizado, totalmente innovador.

PRUEBAS OBJETIVAS: Presenciales y de carácter teórico-práctico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Desde mi opinión mediante la realización de diferentes cursos que ofrece la institución puedo decir que estoy muy satisfecho, en ningún momento me sentí engañado por el centro en general. La atención es muy buena y transparente, la verdad que nada negativo que decir. Excelente universidad.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Arthur Penas

5.0
20/03/2022
Sobre el curso: Desde mi opinión mediante la realización de diferentes cursos que ofrece la institución puedo decir que estoy muy satisfecho, en ningún momento me sentí engañado por el centro en general. La atención es muy buena y transparente, la verdad que nada negativo que decir. Excelente universidad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Lengua extranjera
  • Recursos didácticos
  • Educación plurilingüe
  • Literatura infantil
  • Enseñanza de inglés

Temario

  • · Recursos didácticos en Lengua Extranjera (6 ECTS)
  • · Lectura, escritura y fomento de la creatividad (6 ECTS)
  • · Multiculturalidad y Educación plurilingüe (6 ECTS)
  • · Literatura Infantil y juvenil (6 ECTS)
  • · Aprendizaje Basado en Proyectos Aplicado a la Enseñanza de Inglés (6 ECTS)

Información adicional

Te convertirás en un maestro/a de inglés capacitado para afrontar los retos de la educación bilingüe adquiriendo las competencias necesarias para desarrollar la comunicación y ejercer una educación plurilingüe, multicultural e inclusiva. Cursando la mención de Lengua Extranjera (inglés) de forma independiente impulsarás tu carrera como maestro/a y mejoraras tu empleabilidad en tan solo un cuatrimestre. Además, para que desarrolles tus capacidades como docente en esta materia las asignaturas se impartirán en inglés.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mención en Lengua Extranjera

Precio a consultar