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Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max (Practicas de Empresa)

Curso

Semipresencial Valladolid

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1.568 € IVA inc.

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¡ Crece profesionalmente y adquiere todas las herramientas básicas y avanzadas en la creación y animación de personajes 3D !

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Valladolid

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres aprender todo sobre modelado y animación de personajes 3D? Si es así, con este maravilloso curso, modalidad semipresencial, podrás aprender todo lo referente y recibir el certificado que acredita tus conocimientos en “Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max”.

Con la aparición de las nuevas tecnologías, el modelado y la animación de personajes en 3D se torno una disciplina actualmente en auge. Con el proposito de dar respuesta a está dinamica, emagister.com ha incluido en su selecto catálogo formativo, este maravilloso curso que tiene como principal objetivo preparar a todo interesado en conceptos como modelado, texturizado, rigging, demo, reel, etc. Convirtiéndose en la herramienta que capacite al cursante para trabajar en la industria de los videojuegos, o el cine, por ejemplo.

Studio 3 está inscrito y acreditado en el Registro de Centros y Entidades de Formación para el Empleo de Castilla y León con el número: HOM/47/2017/98.

Así que, aprovecha está oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades, solicita información ahora mismo en Emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino a la evolución.

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Valladolid
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Plaza Juan de Austria, 6, 1ª Planta (Junto Corte Inglés de Pº Zorrilla), 47006

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aulas a tu disposición:
Ponemos a tu disposición las mejores aulas técnicas, en las cuales podrás realizar tus estudios y consultar a nuestros tutores todas aquellas dudas que tengas.

Últimos medios tecnológicos:
Contamos con las últimas tecnologías en equipos y software, recreando un entorno profesional en constante actualización gracias a nuestro contacto directo con la industria y los fabricantes.

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Opiniones

Materias

  • Animación 3D
  • Rigging
  • Modelado 3D
  • Animación de personajes
  • Render
  • Modelado
  • Personajes
  • 3D
  • 3ds Max
  • 3D Studio
  • Animación 2D
  • Personajes 3D
  • Creación de personajes 3D
  • Modelado 3
  • Modelado de software
  • Modelado y animación
  • Animador 3D
  • Preparar la escena
  • Modelado Cuerpo
  • Modelado Extremidades

Profesores

RUBEN ALVAREZ

RUBEN ALVAREZ

TUTOR MASTER EN DISEÑO 3D

Instructor / Motion Grapher / Animación 3D-2D. Director de Animación 3D y Postproducción Digital con más de 15 años de experiencia en formación de nuevas tecnologías. Apasionado por el mundo audiovisual y con una amplia experiencia en la dociencia, Rubén a trabajado en grandes proyectos de animación 3D/2D, Motiongraphics, Diseño y Fulldome. Actualmente en activo, desarolla proyectos con varias agencias y estudios de comunicación, basando los contenidos y su metodología docente en la profesionalidad y la eficiencia técnica.

Temario

MÓDULO 1. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJETEMA 1: Animación tridimensional frente a animación tradicionalTEMA 2: Diseño del personajeTEMA 3: Preparar la escenaTEMA 4: Preparar la escena
    • La pierna
    • Las caderas
    • El tronco
    • El brazo
    • Detallar el cuerpo
TEMA 5: La manoTEMA 6: Unión de las piezasMÓDULO 2. LA CABEZATEMA 7: La cabeza
    • La cara
    • El cráneo
    • La mandíbula
    • La nariz
    • Los labios y la boca
    • El cuello
    • Detalles
TEMA 8: La oreja
    • Modelado de la oreja
    • Unir a la cabeza
TEMA 9: Unir con el cuerpoMÓDULO 3. TERMINANDO LA FIGURATEMA 10: Unir las mitadesTEMA 11: Modelar los elementos que faltan
    • El bañador
    • Dientes y lengua
    • Perilla y cejas
    • El pelo
TEMA 12: Texturizar la figura
    • La piel
    • Los ojos
    • El resto de elementos
MÓDULO 4. RIGGINGTEMA 13: ¿Qué es el rigging?TEMA 14: Animación facial
    • Preparar nuestro personaje
    • El modificador Morpher
    • Modelar las expresiones
TEMA 15: Aplicar biped a un personaje
    • Incorporar Biped a la escena
    • Elementos de Biped
    • Ajustar Biped a nuestro personaje
    • El modificador Skin
TEMA 16: Los ojos y los dientesMÓDULO 5. HERRAMIENTAS PARA LA ANIMACIÓNTEMA 17: Los huesosTEMA 18: ExpresionesTEMA 19: Auto key y set keyTEMA 20: La barra de tiempoTEMA 21: Propiedades de reproducciónTEMA 22: La hoja de rodajeTEMA 23: El editor de curvas
    • Comprendiendo las curvas
    • Elementos del editor de curvas
    • Manipulando las curvas de Biped
TEMA 24: PasosMÓDULO 6. ANIMACIÓN DE PERSONAJESTEMA 25: Teoría de la animación: los doce principios
    • Squash and Stretch
    • Anticipación
    • Puesta en escena
    • Acción directa y de pose a pose
    • Acción continuada y superpuesta
    • Entradas lentas y salidas lentas
    • Arcos
    • Acción secundaria
    • Timing
    • Exageración
    • Modelado y esqueleto sólidos
    • Personalidad
TEMA 26: Método de trabajo
    • Storyboard
    • Animática
    • Poses clave
    • Arcos
    • Animación secundaria
    • Curvas
TEMA 27: Preparando la demo reel
    • Ciclo de andar
    • Ciclo de correr
    • Saltar
    • Empujar
    • Levantar
    • Acting
    • Conclusión
ANEXO 1: Aplicación práctica
  • Posibilidades del render
  • Cine
  • Publicidad
  • Páginas web

Información adicional

Materiales Incluidos 1 Manual teórico: "Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max" 1 Cuaderno de ejercicios: "Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max" 1 CDROM: "Modelado y Animación de Personajes con 3D Studio Max" Plataforma online: Acceso a tu formación también desde casa, con las claves a nuestro campus de formación. Prácticas de empresa.

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