Escuela Artística del Movimiento Fluxus

Modern Jazz

Escuela Artística del Movimiento Fluxus
En Málaga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Málaga
  • Curso
  • Málaga
Descripción

El curso de Modern Jazz te otorga los conocimientos y las técnicas de baile para la expresión del movimiento a través de las propuestas musicales más variadas. Este curso tiene programas pedagógicos para los más pequeños como apoyo complementario en las variadas interpretaciones. Va dirigido a niños, jóvenes y adultos que deseen formarse en el campo de la danza.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Paco Miranda, 1, Málaga, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Málaga
Paco Miranda, 1, Málaga, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Danza clásica
Danza teatro
Música contemporánea
Interpretación
Ballet
Tango
Hip hop
Danza jazz
Música moderna
Teatro contemporáneo

Temario

Reseña

La danza Jazz nace como acompañamiento de la música Jazz, que significó una gran revolución para el mundo musical. Ésta danza tuvo su mayor esplendor en los teatros de Broadway, unida siempre al musical y al cabaret. Muy elegante todavía mantenía la estética de la danza estilizada como el ballet y con el tiempo se fue soltando haciéndose más libre. Gracias a ella nacieron otras danzas como el Funky, el Break y hoy en día vemos al jazz renovado en vídeo clips de estrellas musicales.

Información

El módulo de artes coreográficas aglutina un amplio espectro de modalidades en las que expresar el movimiento a través de las propuestas musicales más variadas. Desde el Funky Hip Hop hasta el Tango, pasando por la Danza clásica, en nuestro centro la música tiene un sentido y una expresión física real sin limitaciones de estilos ni de escuelas.

Además de las clases habituales, desarrollamos programas pedagógicos para los más pequeños, tanto de iniciación como de apoyo complementario a las actividades de la danza en sus más variadas interpretaciones.

La participación de Fluxus AC en eventos y espectáculos tanto internos como externos permite al alumno aprender a desenvolverse en los escenarios y disfrutar de las múltiples formas de mostrar lo aprendido.

Te invitamos a probar nuestras ofertas para adentrarte en el mundo de la danza desde Fluxus AC.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares