MODULA 2

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    15h

  • Inicio

    Consultar

Este curso de programacion con Modula-2 forma al alumno en la elaboracion de programas con el lenguaje Modula 2, aprendiendo la sintaxis del lenguaje, sus estructuras basicas, la estructuracion del programa y la encapsulacion del codigo, sus diferentes tipos de datos, el uso de variables, constantes, operadores aritmeticos etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Modula 2 es un lenguaje de programacion creado por el mismo autor que el lenguaje Pascal, cuyo proposito fue evolucionar la programacion a un estilo basado en modulos, cuyo codigo de programa permanece oculto pero puede ser utilizado por una interfaz denominada modulo de definicion. De esta forma parte del programa es encapsulado en un modulo, pudiendo ser usado por un programador diferente a su creador pero sin poder ser visible ni modificable.

El concepto de encapsulacion de Modula-2 fue una gran innovacion en el mundo de la programacion, creando una forma de distribucion de software modular y facilitando el mantenimiento de los programas.
El encapsulamiento de Modula 2 ha sido el predecesor al sistema de clases empleado en la programacion orientada a objetos que se utiliza en los lenguajes modernos.

Modula-2 es un lenguaje de alto nivel compilado, es decir que requiere de un proceso de compilacion intermedio para traducir el programa escrito en Modula al lenguaje nativo de la maquina.
Para compilar programas de Modula 2 existen diversos compiladores como: GNU Modula-2, Mocka, XDS o FST.

Actualmente Modula 2 es empleado como lenguaje de aprendizaje en el ambito de la universidad y el academico, especialmente en las carreras de informatica.

Este curso de Modula 2 esta indicado para la iniciacion en la programacion estructurada, para estudiantes universitarios que requieren apoyo en la asignatura de programacion especialmente de carreras de informatica, ingenieria informatica de sistemas, ingenieria en informatica de gestion, o estudiantes independientes que desean iniciarse como programador

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MODULA 2

Precio a consultar