course-premium

Monitor de Pilates en Máquinas

Curso

Online

¡75% de ahorro!
550 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un auténtico experto en pilates con máquinas

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

En esta oportunidad Emagister te presenta el Curso Monitor de Pilates en máquinas que es impartido por la Escuela Superior de Deportes. El mismo se desarrolla en modalidad online durante el período de un año, en el cual accedes a todos los materiales y recursos didácticos, así como cuentas con servicio de consultas y tutorías personalizadas. Todo ello contribuye a que adquieras amplios conocimientos que te serán de gran utilidad en relación al área de Pilates.

El desarrollo del curso consta de varios bloques con diferentes temáticas. Entre ellos se destacan la aproximación conceptual al pilates en máquinas, donde estudias las indicaciones y contraindicaciones del mismo. Además aprendes toda la metodología aplicada al método de pilates en máquinas , así como la adaptación a la instrucción del método. Te capacitas para realizar la Instalación del material, conoces los tipos y características de las instalaciones o salas para la práctica del Pilates.

Si quieres seguir avanzando hacia tus metas profesionales, este es el curso ideal para ti. Conviértete en un auténtico experto en este campo de la metodología Pilates, en el que existe una constante demanda de trabajo cualificado. Emagister pone a tu disposición la opción “Pedir información” para que realices todas tus consultas antes de inscribirte.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos necesarios y la técnica correcta de ejecución de cada uno de los ejercicios de Pilates en máquinas. Desarrollar las competencias necesarias para aplicarlos en los diferentes ámbitos profesionales. Aprender a dirigir y enseñar los ejercicios en clases colectivas y en entrenamientos personales, complementándolo con el entrenamiento con máquinas.

Va dirigido a todos aquellos monitores de aeróbic, monitores de musculación,profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc. interesados en el aprendizaje de esta técnica. En general también va dirigido a profesionales de la salud y a personas que deseen ampliar sus conocimientos en un campo de gran demanda laboral.

Ser mayor de edad y tener el D.N.I, nie o pasaporte en vigor

Una vez completado el curso y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá por parte de Escuela Superior de Deportes / Devonn Group School, vía correo postal o por empresa de mensajería, el Diploma que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestos en el programa formativo.

La titulación incluirá el nombre del curso/master/programa, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, las firmas del profesor y Director del centro, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno ha superado las pruebas propuestas, así como los sellos de las instituciones que avalan la formación recibida. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.
Del mismo modo Escuela Superior de Deportes ofrece a los alumnos más destacados la posibilidad de realizar una entrevista personal con el director de nuestra escuela con el fin de que redacte una carta de recomendación en base a los conocimientos del alumno en la materia.

En Escuela Superior de Deportes individualizamos nuestro itinerario lectivo mediante el seguimiento continuo y personalizado de todos y cada uno de nuestros alumnos. Nuestra metodología de enseñanza onroom está basada en el uso de nuevas tecnologías, en un entorno activamente didáctico, próximo y cooperativo.

Un asesor se contacta contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Monitor de pilates
  • Pilates máquinas
  • Máquinas de pilates
  • El reformer
  • El cadillac
  • Spine Corrector
  • Metodología aplicada
  • Poblaciones especiales
  • Método de pilates
  • Las máquinas

Temario

· TEMA 1. Aproximación al pilates en máquinas

· TEMA 2. Principios del pilates

· TEMA 3. Reformer

· TEMA 4. Cadillac

· TEMA 5. Barril (ladder barrel)

· TEMA 6. Silla (wunda chair)

· TEMA 7. Spine corrector

· TEMA 8. Metodología aplicada al método de pilates en máquinas

· TEMA 9. Poblaciones especiales en el pilates en máquinas

· TEMA 10. Instalación y material en el método de pilates en máquinas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Monitor de Pilates en Máquinas

550 € IVA inc.