Montador de grandes estructuras metálicas

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Duración en horas: 80 OBJETIVOS: Cada profesión tiene sus técnicas operativas y procedimientos. Este programa formativo perteneciente al área de oficios centra su atención en el conocimiento de las particularidades de la materia objeto de estudio, siempre desde un punto de vista teórico-práctico de cara a que quien lo cursa progrese profesionalmente. Como complemento a la especialidad descrita se incluye un programa formativo general sobre Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Estructuras metálicas
  • Estructuras

Temario

VER ÍNDICE Montador de grandes estructuras metálicas, en general: Módulo 1: Corte de metales por arco plasma y oxicorte manual-Módulo 2: Soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos-Módulo 3: Soldadura semiautomática (MAG) para caldedería-Módulo 4: Interpretación de planos de construcción metálicas-Módulo 5: Montaje de estructuras metálicas-Módulo 6: Montaje de estructuras y elementos metálicos pesados.

Prevención de Riesgos Laborales específicos y su prevención en obras: Riesgos en las diferentes fases de una obra. Fuentes de riesgo de caída de persona a distinto nivel. Fuentes de riesgo de caída de objetos desprendidos. Fuentes de pisadas sobre objetos. Fuentes de riesgo de caídas de personas al mismo nivel. Fuentes de riesgo de choques y golpes contra objetos móviles. Fuentes de riesgo de vuelco de máquinas y vehículos. Fuentes de riesgo de proyección de partículas. Fuentes de riesgo de sobreesfuerzos. Tabla de riesgos presentes en la obra Servicios higiénicos y locales de descanso en obra.

Muchos de los cursos on line que le presentamos en nuestro listado de cursos, además de tenerlos a su disposición en la Plataforma e-learning (teleformación), puede adquirirlos en el formato CURSOS A DISTANCIA.

En esta modalidad de “a distancia”, según la materia, el alumno recibe la guía del curso junto a los manuales oportunos y documentación o CD con ejercicios y prácticas. Esta formación está asistida en todo momento por tutores especializados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Montador de grandes estructuras metálicas

Precio a consultar