Morfopsicología aplicada a Comercial y Ventas: Vender por la Cara

Curso

Online

320 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Curso bonificable!

Vivimos en un mundo con un proceso de cambio continuo, con un entorno exigente y muy competitivo, en el cual todo es para ayer. El contacto de los comerciales con sus jefes, colaboradores y sobre todo con los clientes o prospectos, cada vez se ve más reducido en encuentros “cara a cara” debido a la utilización de las nuevas tecnologías para la comunicación y a la reducción por reestructuración de la fuerza de ventas. En este contexto de contactos directos reducidos en tiempo y periodicidad entre comercial y cliente, la morfopsicología aplicada aporta una herramienta finalista para potenciar las competencias personales y las habilidades interpersonales ya que su conocimiento nos proporciona un doble objetivo, por un lado un método práctico y didáctico que nos permitirá, desde el inicio de una entrevista, conocer y comprender mejor la personalidad de nuestro cliente, ganar su confianza y poder convencerle sobre nuestro producto o servicio con mensajes y argumentos adaptados a su personalidad y, por otra parte, un mejor conocimiento de nuestras propias motivaciones y comportamiento, aumentando así nuestra seguridad y confianza. Este curso aporta un aprendizaje didáctico y realista con un enfoque eminentemente práctico y que, personalmente, su conocimiento y aplicación me ha permitido constatar su eficacia durante más de veinte años como profesional de ventas, pudiendo afirmar sin duda alguna que su aprendizaje es un cambio de paradigma comercial.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Cómo identificar los rasgos más relevantes de la personalidad de un cliente en base a su abertura al medio, sus motivaciones reales, su forma de adaptación y su tolerancia al estrés.
Cómo identificar los cuatro movimientos biológicos de los receptores de un cliente para conocer su forma de percibir y expresarse y poder entablar una comunicación efectiva.
Cómo detectar los cuatro movimientos biológicos del marco óseo de un cliente para conocer y comprender por anticipado sus motivaciones reales, que en función del movimiento biológico dominante, le generarán comportamientos específicos de búsqueda de seguridad, de poder, de reto o de control de sus necesidades.
Cómo ganar la confianza de nuestro cliente para así poder convencerle de nuestra propuesta con argumentos que incidan en su personalidad.
Cómo identificar las oposiciones de movimientos biológicos entre el marco óseo y los receptores para conocer y comprender la capacidad de concentración o de dispersión, y los comportamientos de aquellos clientes con dos personalidades en una.
Cómo distinguir el grado de carnosidad, tonicidad y formas del modelado del rostro de un cliente para conocer y comprender su grado de paciencia y tolerancia o agresividad e intransigencia hacia los demás, su forma de adaptación a las situaciones y la forma de gestionar el estrés.
Cómo aplicar la metodología aprendida en el presente curso y poder crear un mapa mental para ganar la confianza de un cliente y poder argumentar con propuestas a medida para convencerle y fidelizarle.

Directores Comerciales, Jefes de Ventas, Delegados Comerciales, Vendedores y, en general, a todas aquellas personas que quieran mejorar los resultados de ventas de su empresa aplicando los conocimientos prácticos que la morfopsicología les puede ofrecer.

Una vez finalizado el curso de forma satisfactoria, el alumno recibirá un diploma acreditando la realización del curso MORFOPSICOLOGIA APLICADA A COMERCIAL Y VENTAS: “Vender por la Cara”

Conocer desde el inicio de una entrevista la personalidad de nuestros clientes a través de los rasgos más relevantes de su rostro, nos permitirá ganar un tiempo valioso y establecer una relación de confianza duradera y de valor añadido profesional.
Conocimientos prácticos para saber cómo influye el estudio del rostro en los procesos comerciales y de ventas y cómo aplicarlos de forma eficaz e inmediata.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Fuerza de ventas
  • Comunicación comercial
  • Servicio al cliente
  • Personalidad
  • Morfopsicologia
  • Eficacia comercial
  • Comunicación con el cliente
  • Receptor sensorial
  • Movimientos biológicos
  • Inteligencia racional
  • Inteligencia colectiva
  • Rostro

Profesores

Josep Viñals

Josep Viñals

Formador

Diplomado en Morfopsicología y en Psicomorfología facial cuenta con más de 15 años de experiencia como docente en morfopsicología aplicada que, a través de la observación dinámica del rostro, permite conocer las motivaciones profundas de la personalidad y entender y comprender mejor nuestros propios comportamientos y los de los demás.

Temario

MÓDULO 1. LA OBSERVACIÓN DEL ROSTRO1.1. La morfopsicología aplicada1.2. Tres grandes conjuntos
MÓDULO 2. LOS RECEPTORES SENSORIALES: CÓMO TRATAR A UN CLIENTE DESDE EL INICIO PARA GANAR SU CONFIANZA2.1. Las funciones de cada receptor2.2. Los cuatro movimientos biológicos y su significado psicológico2.3. La tonicidad de los receptores: la comunicación activa o pasiva
MÓDULO 3. EL MARCO ÓSEO: CONVENCER A UN CLIENTE CON ARGUMENTOS ADAPTADOS A SU PERSONALIDAD3.1. Su estructura y su observación3.2. Los cuatro movimientos biológicos y su significado psicológico3.3. La tonicidad del marco óseo. Potencial energético innato
MÓDULO 4. LAS TRES ZONAS DEL ROSTRO: LA VENTA APLICADA A LA INTELIGENCIA RACIONAL, EMOCIONAL, CONCRETA4.1. La función de cada zona4.2. La observación de las tres zonas y sus dinámicas4.3. La observación de la zona inferior para cerrar la venta4.4. Los 4 movimientos de la frente y su significado
MÓDULO 5. LAS TENDENCIAS: OPOSICIÓN ENTRE LOS MENSAJES PARA GANAR LA CONFIANZA DEL CLIENTE Y LOS ARGUMENTOS DE VENTA5.1. Los mensajes contradictorios5.2. Lo que dicen de sí mismos los individuos con tendencias5.3. Analogías de las tendencias
MÓDULO 6. EL MODELADO DEL ROSTRO Y SU CARNOSIDAD: EL GRADO DE PACIENCIA E INTRANSIGENCIA DE UN CLIENTE6.1. Su fisiología. Presiones internas vs externas6.2. La tonicidad de las carnes y la gestión del estrés6.3. La forma del modelado de las carnes: grado de sociabilidad y adaptación al entorno6.4. El modelado de la zona media: extroversión o introversión emocional6.5. Tipos de inteligencia por el modelado de la frente
MÓDULO 7. LA APLICACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS7.1. Pautas para la observación de un rostro7.2. Ejemplo práctico

Información adicional

Información sobre el curso:

Precio: 320 euros + 21% iva
Duración: 60 horas

Curso bonificable por la fundación estatal para la formación en el empleo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Morfopsicología aplicada a Comercial y Ventas: Vender por la Cara

320 € + IVA