course-premium

Mossos d'Esquadra

4.0
1 opinión
  • Es muy buena academia, te van siguiendo cada semana y tú pones los límites de que puedes ir haciendo para sacar el máximo rendimiento, también tienen el temario físico además del campus, te dan consejos de dietas y otros consejos que se valoran positivamente y muchas más acciones dentro de la plataforma. Estoy muy contenta con ellos
    |

Preparación de oposiciones

Online

175 €/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate con los mejores profesionales

  • Tipología

    Oposiciones

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te interesa garantizar la seguridad de los ciudadanos? ¿Quieres convertir esa pasión en una carrera profesional y trabajar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado? Emagister te presenta esta preparación de oposiciones a Mossos d’Esquadra la cual es impartida por el reconocido centro Flou. Se desarrolla en la modalidad online lo que te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar sin interrumpir tus obligaciones diarias. La formación es completa y actualizada, y los profesionales con amplia experiencia en el sector de la seguridad te guiarán para que puedas lograr los mejores resultados posibles.

Durante este curso aprendes sobre la historia de Cataluña y el rol de la policía en la ciudad. En este curso especializado te preparas exhaustivamente para enfrentar las exigentes pruebas físicas, psicotécnicas y de conocimientos requeridas para ingresar a la Policía en Cataluña. Estudias layes y normas en las cuales se debe de regir tu trabajo para hacer cumplir la ley. Aprendes sobre el estatuto de autonomía de Cataluña, las instituciones políticas y el ordenamiento jurídico del estado. Desarrollas habilidades sobre como debes actuar ante las diferentes situaciones, los procedimientos que debes de realizar y la documentación corrspondiente.

Prepárate para una carrera emocionante y gratificante donde podrás garantizar la seguridad de los ciudadanos de Cataluña ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz clic en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

+30 centros en toda España y +400 trabajadores
Método propio y flexible
Aumenta tus posibilidades de aprobar
Profesionales con +25 años de experiencia en el sector
Atención personalizada
Seguimiento pedagógico 100% adaptado a tus necesidades
Clases virtuales y seminarios presenciales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aspectos se estudian durante el curso?

Paola D., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola, Paola! Durante el curso se estudia la historia de Cataluña, el rol de la policía en la ciudad, las pruebas físicas, psicotécnicas, y de conocimientos requeridas para ingresar a la Policía en Cataluña, así como las leyes y normas que rigen el trabajo policial.

¿Quién imparte esta preparación de oposiciones?

Adrián H., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buenas tardes, Adrián! Te comento que, la preparación es impartida por el centro educativo Flou.

Opiniones

4.0
  • Es muy buena academia, te van siguiendo cada semana y tú pones los límites de que puedes ir haciendo para sacar el máximo rendimiento, también tienen el temario físico además del campus, te dan consejos de dietas y otros consejos que se valoran positivamente y muchas más acciones dentro de la plataforma. Estoy muy contenta con ellos
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucia Rivas duran

4.0
19/11/2022
Sobre el curso: Es muy buena academia, te van siguiendo cada semana y tú pones los límites de que puedes ir haciendo para sacar el máximo rendimiento, también tienen el temario físico además del campus, te dan consejos de dietas y otros consejos que se valoran positivamente y muchas más acciones dentro de la plataforma. Estoy muy contenta con ellos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Historia de Cataluña
  • Cuerpos de seguridad
  • Mossos d'Esquadra
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Policía local
  • Seguridad pública

Temario

TEMA 1. Historia de Cataluña (parte I)

TEMA 2. Historia de Cataluña (parte II)

TEMA 3. Historia de la policía de Cataluña.

TEMA 4. Ámbito sociolingüístico.

TEMA 5. Marco geográfico de Cataluña.

TEMA 6. Entorno social en Cataluña.

TEMA 7. Las tecnologías de la información en el siglo XXI.

TEMA 8. El Estatuto de Autonomía de Cataluña.

TEMA 9. Las instituciones políticas de Cataluña.

TEMA 10. El ordenamiento jurídico del Estado.

Información adicional

REQUISITOS:

Nacionalidad   Tener la nacionalidad española.   Edad   Haber cumplido 18 años y no superar la edad establecida para la jubilación forzosa.   Titulación   Deberás estar en posesión del título de bachillerato, técnico/a u otro equivalente o superior. Si has obtenido el título obtenido en el extranjero, tendrás que disponer de la homologación correspondiente.   Además, tendrás que acreditar el nivel C1 de catalán o realizar la prueba correspondiente en el proceso selectivo.   Capacitación   Tener la aptitud psicofísica adecuada para el ejercicio de la función policial y no estar incluido en ninguna causa de exclusión. Tomar el compromiso de llevar armas mediante una declaración jurada.       Tener el permiso de conducir vehículos de la clase B, en vigor, o permisos equivalentes de acuerdo con la normativa aplicable, de tipo ordinario, de acuerdo con el artículo 46 del Real decreto 818/2009, que aprueba el Reglamento general de conductores.   Habilitación   No tener antecedentes penales, ni encontrarte en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial firme.       No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas.   Tasas   Haber satisfecho la tasa de inscripción que corresponda, de acuerdo con lo que se establece en la base 3.2.1, siempre que no se encuentre en el supuesto de exención establecido en la base 3.2.2.  

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Mossos d'Esquadra

175 €/mes