N.P.D.O (Nueva Terapia de Dolor y Órganos)

Curso

En Barcelona

205 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister.com suma a su variado catálogo de formación el nuevo curso de N.P.D.O (Nueva Terapia de Dolor y Órganos), un curso diseñado e impartido por Seminarios Taraxus; Bernhard Scheida. Un curso de modalidad presencial que podrás seguir en hasta 2 días de estudio. Con este curso te especializarás en la aplicación del sistema de terapia NPDO, para la terapia energética de sistemas de representación del cuerpo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Diputació 100, 08015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Cursando esta formación te capacitarás, tanto a nivel de conocimientos de teoría como en la aplicación procedimental, para la aplicación de la terapia natural en Analgésico y Antiespasmódico con vistas a la estimular la circulación sanguínea. Entre otros aspectos, aprenderás técnicas de control de la linfa, gestión del nivel de acidez, estimulación del metabolismo, etcétera.

Este curso está especialmente dirigido a médicos y terapeutas, acupuntores, fisioterapeutas, naturopatas y expertos en wellness/ SPA/ estética. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de terapias alternativas.

Certificado de asistencia otorgado por Seminarios Taraxus; Bernhard Scheida

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina natural
  • Wellness
  • Estética natural
  • Terapias energéticas
  • Medicina estética
  • Tratamiento del dolor
  • Terapia neural
  • Órgano
  • Fisioterapeuta
  • Acupuntura estética

Temario


La NPDO es uno de los sistemas de micro-puntura más modernos y esta denominado como “Nueva terapia de puntos de dolor y de órganos (NPDO)”.

Su fundador fué el naturópata Rudolf Siener, fallecido en el año 1993, dejando con la NPDO un método muy efectivo para el tratamiento de los dolores y otras molestias con resultados muy rápidos y exitosos.

La NPDO es un sistema de terapia autónomo y coherente, se entiende como terapia energética de sistemas de representación del cuerpo. Si la quisiéramos clasificar entre los sistemas terapéuticos conocidos, se colocaría entre la acupuntura y la terapia neural. A través de su complejidad representa mucho más que solo otro sistema de micro-puntura con su propio somatotopio, debido a que la terapia sobrepasa la eficacia de solo un somatotopio. Un somatotopio describe un área, la cual representa el cuerpo en su globalidad otra vez en “pequeño”.

El inicio de la NPDO fue el deseo de tratar el dolor con más rapidez y efectividad, puesto que el dolor es la causa más habitual que trae a los pacientes a nuestras clínicas. A menudo es la primera señal de aviso doloroso la que nos indica que algo no esta bien. Para el terapeuta, la manera y el sitio de la aparición del dolor es la guía de origen y de su terapia.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

N.P.D.O (Nueva Terapia de Dolor y Órganos)

205 € + IVA