Negociación en el Entorno Sanitario

Talento-EPHOS

Curso

Online

1.250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Negociar en el Entorno Sanitario requiere conocer bien los elementos que condicionan a los responsables de los servicios del ministerio, de las CC.AA, de los hospitales. En el Programa Express de Negociación en el Entorno Sanitario te damos las claves para una negociación eficaz para el trabajo que se lleva a cabo en las compañías farmacéuticas y biotecnológicas.

A tener en cuenta

"Los principales objetivos de este programa se centran en dar respuesta a las siguientes preguntas: Cómo preparar un proceso de negociación complejo?
¿Cómo evitar los errores más frecuentes de cualquier negociación?
Estrategias de negociación desde la experiencia. Se trata de transmitir cuál es la mejor forma de negociar desde las compañías farmacéuticas y de tecnologías sanitarias con las Comunidades Autónomas.
Por ello, se plantearán los temas más frecuentes de negociación o discusión y la mejor forma de abordarlos, así como los errores más frecuentes que se producen en este tipo de interlocución.
La finalidad de la sesión es que los asistentes puedan contar con una experiencia práctica e interactiva de cómo alcanzar los objetivos establecidos por las compañías a corto, medio y largo plazo.
¿Cuándo cerrar la negociación? Además, se abordarán aspectos relacionados con los elementos condicionantes del proceso de autorización y fijación de precio en la actualización de la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud.
Actores implicados: identificación y características.
Qué funciona y qué no funciona en los procesos de negociación.
Análisis de casos reales."

Dirigido a todos aquellos profesionales de los sectores farmacéutico y sanitario interesados en el área de negociación con las administraciones y gestores sanitarios.

Profesional de la industria farmacéutica y sanitaria. Las plazas son limitadas (tanto las presenciales como las de streaming). La Dirección y el Consejo Docente de la escuela evaluarán la idoneidad del perfil del candidato para realizar el programa.

Programa Express Negociación en el Entorno Sanitario de Talento-EPHOS

Una vez solicites información, si quieres cursar el Programa con nosotros tienes que inscribirte a través de nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negociacion
  • Sanidad
  • Negociación con clientes
  • Negociar en hospitales
  • Comunidades autónomas

Temario

1.LA NEGOCIACIÓN DESDE LA EXPERIENCIA 2.NEGOCIAR CON LAS AUTORIDADES SANITARIAS: CLAVES PARA UNA NEGOCIACIÓN EFICAZ 3.NEGOCIAR EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS 4.NEGOCIAR EN HOSPITALES 5.NEGOCIACIÓN CON CLIENTES

Información adicional

"La Negociación desde la Experiencia Negociación con el Ministerio de Sanidad Negociación con las Comunidades Autónomas Negociación con Hospitales"

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Negociación en el Entorno Sanitario

1.250 € IVA inc.