La Numerología Del Alma y Cómo Planificar Tu Vida 'eric Rolf'

Curso

En Madrid

185 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    12h

Objetivo del curso: La Medicina del Alma es un método de auto-sanación, comunicación interior y creatividad personal. Es el único sistema en el mundo que ofrece un esquema practico de cómo funciona la intuición a nivel personal, como la vida te habla a ti en cada momento (tu idioma creativo) también indica órgano por órgano y a través de enfermedades especificas como creamos nuestras condiciones y como sanarlas rápi. Dirigido a: A cualquier persona

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Modesto Lafuente, 12, 28010

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina natural
  • Medicina alternativa
  • Humor

Temario

La Medicina del Alma esta compuesta por:

El Código Secreto del Cuerpo…Un esquema órgano por órgano que indica que te esta diciendo la vida y tú a ti mismo cuando algún órgano esta dañado, enfermo ó dolido…y como sanarlo. También incluye enfermedades mentales ó no físicas como la depresión y otras.

El idioma Creativo Interior…Un esquema práctico y novedoso de cómo funciona la intuición personal y tus 10 sentidos interiores.

El paradigma de la Medicina del Alma que incluye más de 200 enseñanzas especificas relacionadas con la sanción, la creatividad personal, la comunicación interior y la percepción individual.

La Medicina del Alma no es una medicina si lo miras de cualquier manera un poco tradicional. Y más: tampoco es una medicina alternativa a las medicinas oficialmente aceptadas aunque por fin se puede considerar la base de todas las medicinas tanto oficiales como alternativas.

La Medicina del Alma tampoco es una terapia aunque algunos de sus conocimientos y métodos son capaces de producir cambios de estados emocionales, mentales y físicos de forma rápida que pueden hasta aparecer milagrosos. Yo hablo de “milogros.” Un milogro es casi como un milagro ya que los efectos deseados se pueden producir de forma rapidísima solo que la persona se siente que es y sabe que es participe directo en la transformación de una condición a otra.

Somos artistas, magos, creadores en todos los sentidos de nuestra vida y de nuestra experiencia de lo que llamamos la realidad. La existencia crea realidad a través de nosotros, dándole nuestro sabor. Dicho de otra manera la realidad, el misterio, crea realidad en metáforas de 3-dimensiones.

Realmente no existe lo de ser victima en términos absoluto, ni de lo negativo ni de lo positivo, aunque por supuesto puede aparentarlo. Y el concepto de victima es lo que nos han enseñado y con lo que nos bombardean constantemente tanto en los medios de comunicación como en la mayoría de las medicinas oficiales, y como en la política. Las sociedades del mundo siguen colgados en el paradigma o la visión del mundo de Isaac Newton y Rene Descartes de objetividad, separación y causa-efecto. Ya hace tiempo que la ciencia mas al día por no decir mas avanzada ha “Descartado” esa visión de la realidad como algo absoluto y reconoce su funcionamiento solo a unos niveles y mas que nada como procesos aparentes, como es aparente que el sol se mueve, pero el hecho es que es la tierra que mueve.

La Medicina del Alma se puede considerar como una anti-medicina, digo anti-medicina de la manera como se habla de la anti-materia, la cara oculta de lo que llamamos medicina. Que este claro que no estamos anti o en contra de las medicinas o de los muy capaces y dedicados profesionales de la sanación.

En Ingles, el libro se titula Medicina del Alma—la anti-medicina de causas creativas instantáneas y del movimiento perceptivo interior. En ingles el libro es un libro electrónico y es mucho más extenso y puesto al día ya que por fin lo escribí en ingles el año pasado después de 30 años enseñando la materia. En español se publico en 1995 y desde entonces se ha puesto al día en dos ocasiones más con revisiones la ultima siendo el año pasado.

Cuando digo que La Medicina del Alma es una anti-medicina también estoy indicando que no creemos ni en enfermedades ni en enfermos de alguna forma absoluta, o real. Sí, hay dos condiciones que cuando nuestras resistencias personales se intensifican se pudieran considerar como una especie de enfermedad.

La primera es lo que llamo la sordera espiritual y la segunda es la tacañería espiritual. Te puedo decir que toda condición que llamaríamos incomoda del grado que sea tiene sus raíces en estos dos matices. Dicho de otra manera, estamos aquí para escuchar y para dar en los términos más amplios de esos conceptos. La resistencia a escuchar y a dar o tomar acción es básicamente una resistencia a estar vivo, a vivir, es una acción, si quieres, anti-la vida y esta relacionado con la seriedad. El termino seriedad se puede entender de dos maneras como lo opuesto al humor y en relación con la continuidad. Aquí te puedo decir que no existe ninguna evidencia, ni la más mínima que indica que la vida tiene algo de serio.

La Medicina del Alma tiene su propia visión del mundo o paradigma, llamémoslo el conjunto de conocimientos que la componen, que son tanto de una gran antigüedad que de lo mas avanzado de la ciencia moderna. Estos conocimientos están estructurados en lo que llamo los seis pilares.

Estos son:

v El código secreto del cuerpo

v El idioma creativo interior

v Los alimentos del alma

v Los remedios de oro silencioso

v La numerología del alma

v El movimiento perceptivo interior

Y para facilitar un acercamiento a este nuevo mundo o paradigma hemos desarrollado las 4 preguntas básicas que son

1-si el universo es amistoso?

2-si creo mi propia realidad o si soy una victima?

3-si estoy loco?

4-si soy estúpido?

Cuando hacemos los cursos de fin de semana o las convivencias de varios días, suelo comentarlo algo que es muy cierto: que la medicina del alma mas que una información, o un libro o un cursillo, lo que es realmente es como un viaje en una nave espacial/temporal a otro planeta donde la personas son mas o menos iguales, parecen y visten iguales, hablan mas o menos igual pero la física es completamente distinta. Aquí en la tierra das un salto y saltas quizás medio metro—ese mismo esfuerzo en la luna te produciría un salto de dos metros.

ERIC ROLF

Nueva York, 27 de noviembre de 1936.

Se ha interesado siempre por los procesos creativos y la comunicación, colaborando con la NASA, telefónica sueca, Exxon, etc. y siendo nominado en 1974 para el premio Geni. En los últimos 25 años ha profundizado en el Idioma Creativo Interior, mediante lo que el llama el Camino del Sabor. También es un maestro en meditación, alimentos del alma, las relaciones humanas, el arte de vivir y ha sido consejero de John Lenon, Yoko Ono y Paul Simon entre otros.


Temario del curso

Exploración del paradigma.

La relación individual de los participantes con ese paradigma.

El Código Secreto del Cuerpo.

El Idioma Creativo Interior.

Prácticas en grupo.

Los alimentos del alma.

Las cuatro preguntas básicas.

Prácticas en parejas.

Comentarios sobre las experiencias con las prácticas.

El miedo. Lo que es, lo que no es, de dónde viene y cómo relacionarse con él de forma nueva.

Información adicional

Observaciones:

Posibilidad de consultas individuales viernes tarde y sábado mañana. Solo7 plazas.


Prácticas en empresa:

Si


Alumnos por clase: 20

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La Numerología Del Alma y Cómo Planificar Tu Vida 'eric Rolf'

185 € IVA inc.